Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez que caigo a este point.... Ptm , me atendí en la número 23... Ya me parecía raro que nadie entre donde está flaca... Si bien es hermosa, más relojería csm. Mamey de 1 minuto, no se dejaba tocar las tetas, le agarraba las piernas, tampoco quiso. Me dijo que se llama Karen, Ecuatoriana de Santo domingo... Si alguien tiene el tema abierto, me avisa. Csm hermanos estoy dolido

Publicado (editado)

Ayer baje al point, lo senti bajo ... me meti un polvo con una colocha mecanizaso solo para justificar la ida xD

Mas tarde el respectivo rating obvio

Editado por MagicianofChaos36
Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 29 de noviembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarlet, mona trigueña clara flaca pero de buenas patas, en falda y sostén... Richichisima

2: Sandy la negrita de cerquillo semipaloseco en bikini de 2 piezas

3: Una de pelo pintado con rulos caderona trigueña en jean y sostén 

5: Una trigueña clara semiachinada en faldita y sostén,buenas patas

6: una chata de pelo rubio trigueña tetona en bikini de 1 pieza blanco

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz y de cabello semicorto en bikini de 1 pieza

10: Samantha, trigueña clara ojona de buen culo y tetas tuneadas, en falda y sostén 

11: Mafer wafer, que rica mi chata csm.. Trigueña clara buenas tetas operadas, buenas piernas, aunque de carabina falta un poco... En vestido apretin floreado

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas

13: Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En bikini de 1 pieza, culona trigueña chata 

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en vestido semicorto negro

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en vestido negro tbn

16: Una trigueña de pelo pintado y de tatuaje en la espalda en bikini de 2 piezas

17: La negra fitness, de coquitos patona tetona, en bikini de 2 piezas, Katalina

18: La blancona tetona del tipo cajamarquina en vestido.... Tiene wata

19: primero estuvo Andrea, la semiteen de pelo ruloso y facciones de zamba, luego se quito y entró María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas ambas

20: Una chata de buenas tetas trigueña en bikini de 2 piezas

21: la de piel canela frentona, pero de buenas piernas y caderona... En bikini de 1 pieza

22: Daniela, trigueña clara un poco semiancha en vestido negro 

23: Karen, trigueña de buenas tetas y buen culo en vestido rosado apretin... Que rica esta csm

24: Carla, china cachetona tez blanca en vestido negro

25: Una trigueña semiancha ojona, con tatuaje de una mariposa entre sus pechos

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde claro, culonazaaaaaaaaaa

29: Lucy en vestido floreado enseñando la papa a los hermanos... Tetona semimilf trigueña 

30: una trigueña de buen culo pero con wata en bikini de 2 piezas

50: La negra frentona tetona en vestido de mallas transparente

33: una trigueña chata en vestido de mallas negras

34: Una trigueña semiancha de ligera wata en vestido

35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, Violeta

38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela

39: Karolina, chata de pelo ondulado ojona en enterizo negro 

40: Isabel, cara de gata trigueña patonazaaaaaa en falda y blusa

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido de mallas

42: Domenica, de buen culo y de rasgos de zamba, pelo ondulado en hilo y blusita... Ese culo ha crecido como mrda

44: Pauleth, de tez clara y pelo ondulado rubio y lunar en la cara, culona en vestido de mallas

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en faldita y sostén, Ericka

48: Una chata trigueña clara paloseco en enterizo de mallas negras

49: Fernanda/Valeska: china trigueña de lentes y con ligera wata en body negro apretin y pezones al aire

51: Roxi, trigueña media ojona de pelo pintado en falda y sostén

52: Krystell, charapa de cabello corto en falda y sostén, trigueña... 

55: Carla, la charaputa calata de varios tatuajes,trigueña achinada

57: Una palo seco de pelo rizado cara de pastrula en short jean y tetas al aire, siempre para en la escalera y tiene jale

58: Una de pelo pintado ojona semi ancha totalmente calata, Lizbeth

61: Una trigueña patona con ligera wata en bikini de 2 piezas

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona

63: Tamara, paloseco trigueña semiteen en bikini de 2 piezas

64: Una semi semiancha clara de un culazo pero grumoso, como me encantan jeje, en falda y blusa verde....será mi nueva musa

65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Maitse, trigueña de pelo corto en faldita y blusa

67: Una trigueña de pelo pintado y con piercing debajo del labio, en bikini de piezas

68: la trigueña ojona frentona de cabello largo en bikini de 2 piezas

69: Shakira, la rubia con su plata en vestido negro semiapretin

70: Karlita mi bobo, trigueña clara de lentes en falda y pollito, aunque la note más gordita, igual le entré....que ricooooo con

72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa.... 

73: Alejandra blancona patona, potona y tetas en algodón en bikini de 1 pieza

74: Yumiko o algo así, dientona de cabello corto de varios tatuajes, recontra culona, piernona, tetona... En bikini de 1 pieza

75: Elizabeth, trigueña clara culona en short y sostén, con tatuaje de una cruz en tetas

76: Karina, semiancha clara alta de pelo rubio en vestido rosado fosforescente

77: Krystell, amiga de Andrea, ñatona de pelo pintado trigueña clara en bikini de 2 piezas

79: Trigueña cachetona hermana de tapir 590, sin sostén y solo calzoncito

80: Una trigueña de cabello corto media achinada en vestido sin calzón....me arrecho con la tocada de webos

81: Trigueña achinada de buenas caderas y buen culo, en vestido semifloreado... Britany

83: la chata blancona ojona en sostén y short con huecos en el culo.... Anotadazaaa

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini blanco de 1 piezas

87: Roberta, paloseco blanca de lentes en jean y sosten

88: una negra culona en bikini de 2 piezas y de pelo lacio

89: Semimilf trigueña clara ex la miel ojona, y de tetas respetables, tocada de webos aquí tbn 

91: Una de nariz perfilada trigueña clara, amiga de la del 68

94: una trigueña culonazaaaaaaaaa en vestido corto

95: La negra de big ass que siempre se pasea por la barra....en bikini de 2 piezas echada boca abajo...arrrechante

96:la gordita media ñatona en vestido sin calzón, amiga de la del 91 y 68

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que perra, pero en razón de otros viernes no estuvo tan lleno

Hicieron show:

Samantha.... Si hace buen show... Respetable

Kassandra.... Esta hace buen show uno de los mejores pero a la hora del cache es relojera

Mafer wafer....mi chata que rico show csm nunca me defrauda 

Katalina, embarrando a los hermanos con chantilly

Hubo show de grease y webadas así.... Y un cague de risa en el concurso de las poses.. 

Un abrazo hermanos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer fui a este lupanar es igual a la nene vip y la colmena. No me atendí con ninguna hacia un calor de MRD, las perras estaban casi calatas en sus puertas. Será para otra ocasión.

Publicado

Baje el dia de ayer a sirenitas y ya me decidi a q sea uno de los dias a bajar pues se arma la jarana a partir de las 12 ( espero que pongan esta semana una orquesta q ponga mas salsa y menos chicha pues camaguey se paso cantando webadas ;v) , si ya tienes cierta confianza con tu musita y te mandas a jaranear los sabados con ellas te puedes ahorrar bastante plata ademas de quiza aprovechar para florearla y sazonarla quiza jaja , ya tengo  a algunas presas por ahi.

Bueno tambien hubo show de cuerpos pintados en el que gano la colombiana catalina no se cual sera jaja :v

De nuevo hubo show en vivo jaja tamare pobres los parroquianos a los que agarran de frios y los mandan al escenario a cachar xD , se paltearon ambos y se les murio el pajarito como diria el hermano @SYD BARRETT

Primero la palta de un gordito que mandaron al escenario y q si mal no me equivoco fue el paganini q durante toda la noche rapto a la negra big ass de la q debo rating jaa amiga de cristal la colocha desaparecida y de catalina otra colombiana negra xd.

Bueno al final un chato gano su polvito gratis :v

Se armo el rumbon q duro desde las 12 de la noche hasta pasada las 2 am masomenos.Ahora a partir de las 2 am hubo bastantes altercados pues en el segundo piso en el room 74 de una tal Yumiko al parecer atraparon con las manos en la masa a un parroquiano y al poco rato se metio al cuarto uno de seguridad creo q le aplicaron al tio por quiza tomar fotos o grabar o quiza el hermanito sin jebe anduvo aqui csm :waaaht:

Bueno en el primer piso para ser mas exactos en el room 3 de la mona Paula super estafa :v no necesitaba entrarle o ver ratings para saberlo jaja tiene toda la cara de perra estafadora tiene esa aura de muerte :v, bueno en el cuarto de esta pendeja paso q un parroquiano chibolo telasa salio de su cuarto luego q esta mona llamara al de seguridad y al salir este parroquiano pues sangraba por la nariz a mares csm sera q le aplico un cachetadon  con alevosia y ventaja de parte de la mona :v tmr que habra pasado por alli :doubt:

El ultimo caso fue el de un tio borrachin que se paso de copas seguro disparo como pelotero ;v y como no llego al baño pues se puso a mear en uno de los pasadizos jajaja q csm xD

a ver estas perras fueron las que vi el dia de ayer

1 scarlet amor de @NITRO

3 paula mona estafa amor de @KAYLO REN

7 rosario o soledad ex cucas ex troca con bikini con colores alusivos a ecuador :v

10 kassandra

15 una blancona culona y tetona pero culo de travesti next :bad_smelly:

23 karen ex cucas la raptaron los borrachos cuando queria meterle pinga la cagan malditos  :canny: esta creo q le vacilaria a @Marlon Brando

26 carolina colombiana chata culona tetona rica ya la tenia agendada desde la semana pasada :baffle: por alli vi un rating creo asi q tocara expandir dicho tema :v

29 lucy una flaca de cabello negro blancona de cuerpo regularon me hacia ojitos pero no me vacilo pues para mi muy tela ademas de q tmbn parece estafarian

35 mary mona la tengo en la banca de suplentes por jodida

36 violeta

37 valeska creo

42 domenica flaquita tez canela ojos saltones cabello lacio y con vestido negro esta entra casi en categoria palo seco para @Bad Boy 10

43 decia bridgit pero no era ella sino una morena algo fofa cola de caballo q alguna vez vi en troca hace bastante tiempo

44 paulet musa de @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

46 ericka musa de @OBITO UCHIHA

47 la misma flaquita simpatica cuerpo light piel canela de cabellos largo negro ya le entrare :v

* a la ashley lucero ex troca la vi irse del chongo a eso de las 2 :30 am al parecer quiza asistio pero se fue temprano

* La culona negra big ass como le vacilan a @xboss19 la vi mas q todo con los borrachines y con el paganini q la rapto pero al parecer andaba con cuarto en el segundo piso

73 alejandra colocha poto blanco con top q dejaba ver sus tetas y con jean milagro no uso lenceria

72 hermana de alejandra con atuendo similar a esta, musa de @Silvio Violencia

74 yumiko

Son las que recuerdo hermanitos toca seguir memorizando nombres y rostros de las rufianas para mejorar mi listado

Saludos hermanos y buenos polvos para todos :big_smile:

Yo creo que ya me quedare por este chonguito un tiempo :byebye:

Cambio y fuera :matrix::haha:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 30/11/2019 a las 12:13, Bad Boy 10 dijo:

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron ayer 29 de noviembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarlet, mona trigueña clara flaca pero de buenas patas, en falda y sostén... Richichisima

2: Sandy la negrita de cerquillo semipaloseco en bikini de 2 piezas

3: Una de pelo pintado con rulos caderona trigueña en jean y sostén 

5: Una trigueña clara semiachinada en faldita y sostén,buenas patas

6: una chata de pelo rubio trigueña tetona en bikini de 1 pieza blanco

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz y de cabello semicorto en bikini de 1 pieza

10: Samantha, trigueña clara ojona de buen culo y tetas tuneadas, en falda y sostén 

11: Mafer wafer, que rica mi chata csm.. Trigueña clara buenas tetas operadas, buenas piernas, aunque de carabina falta un poco... En vestido apretin floreado

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas

13: Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En bikini de 1 pieza, culona trigueña chata 

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en vestido semicorto negro

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en vestido negro tbn

16: Una trigueña de pelo pintado y de tatuaje en la espalda en bikini de 2 piezas

17: La negra fitness, de coquitos patona tetona, en bikini de 2 piezas, Katalina

18: La blancona tetona del tipo cajamarquina en vestido.... Tiene wata

19: primero estuvo Andrea, la semiteen de pelo ruloso y facciones de zamba, luego se quito y entró María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas ambas

20: Una chata de buenas tetas trigueña en bikini de 2 piezas

21: la de piel canela frentona, pero de buenas piernas y caderona... En bikini de 1 pieza

23: Karen, trigueña de buenas tetas y buen culo en vestido rosado apretin... Que rica esta csm

24: Carla, china cachetona tez blanca en vestido negro

25: Una trigueña semiancha ojona, con tatuaje de una mariposa entre sus pechos

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde claro, culonazaaaaaaaaaa

29: Lucy en vestido floreado enseñando la papa a los hermanos... Tetona semimilf trigueña 

30: una trigueña de buen culo pero con wata en bikini de 2 piezas

33: una trigueña chata en vestido de mallas negras

34: Una trigueña semiancha de ligera wata en vestido

35: Mari, la shirley cherres de la 50, en vestido de mallas negras, culona tetona de pelo pintado trigueña 

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo, Violeta

38: Una trigueña media patona en bikini de 2 piezas, con tatuaje de ala de ángel en la pierna derecha.. Fiorela

40: Isabel, cara de gata trigueña patonazaaaaaa en falda y blusa

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido de mallas

42: Domenica, de buen culo y de rasgos de zamba, pelo ondulado en hilo y blusita... Ese culo ha crecido como mrda

44: Pauleth, de tez clara y pelo ondulado rubio y lunar en la cara, culona en vestido de mallas

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en faldita y sostén, Ericka

49: Fernanda/Valeska: china trigueña de lentes y con ligera wata en body negro apretin y pezones al aire

52: Krystell, charapa de cabello corto en falda y sostén, trigueña... 

55: Carla, la charaputa calata de varios tatuajes,trigueña achinada

57: Una palo seco de pelo rizado cara de pastrula en short jean y tetas al aire, siempre para en la escalera y tiene jale

58: Una de pelo pintado ojona semi ancha totalmente calata, Lizbeth

61: Una trigueña patona con ligera wata en bikini de 2 piezas

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona

64: Una semi semiancha clara de un culazo pero grumoso, como me encantan jeje, en falda y blusa verde....será mi nueva musa

65: Yamilet, trigueña de lentes en falda y sostén negro, tatuaje en el hombro derecho 

2do piso:

66: Maitse, trigueña de pelo corto en faldita y blusa

67: Una trigueña de pelo pintado y con piercing debajo del labio, en bikini de piezas

68: la trigueña ojona frentona de cabello largo en bikini de 2 piezas

69: Shakira, la rubia con su plata en vestido negro semiapretin

70: Karlita mi bobo, trigueña clara de lentes en falda y pollito, aunque la note más gordita, igual le entré....que ricooooo con

72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa.... 

73: Alejandra blancona patona, potona y tetas en algodón en bikini de 1 pieza

74: Yumiko o algo así, dientona de cabello corto de varios tatuajes, recontra culona, piernona, tetona... En bikini de 1 pieza

75: Elizabeth, trigueña clara culona en short y sostén, con tatuaje de una cruz en tetas

77: Krystell, amiga de Andrea, ñatona de pelo pintado trigueña clara en bikini de 2 piezas

79: Trigueña cachetona hermana de tapir 590, sin sostén y solo calzoncito

80: Una trigueña de cabello corto media achinada en vestido sin calzón....me arrecho con la tocada de webos

81: Trigueña achinada de buenas caderas y buen culo, en vestido semifloreado... Britany

83: la chata blancona ojona en sostén y short con huecos en el culo.... Anotadazaaa

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini blanco de 1 piezas

87: Roberta, paloseco blanca de lentes en jean y sosten

88: una negra culona en bikini de 2 piezas y de pelo lacio

89: Semimilf trigueña clara ex la miel ojona, y de tetas respetables, tocada de webos aquí tbn 

91: Una de nariz perfilada trigueña clara, amiga de la del 68

95: La negra de big ass que siempre se pasea por la barra....en bikini de 2 piezas echada boca abajo...arrrechante

96:la gordita media ñatona en vestido sin calzón, amiga de la del 91 y 68

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que perra, pero en razón de otros viernes no estuvo tan lleno

Hicieron show:

Samantha.... Si hace buen show... Respetable

Kassandra.... Esta hace buen show uno de los mejores pero a la hora del cache es relojera

Mafer wafer....mi chata que rico show csm nunca me defrauda 

Katalina, embarrando a los hermanos con chantilly

Hubo show de grease y webadas así.... Y un cague de risa en el concurso de las poses.. 

Un abrazo hermanos

@Bad Boy 10 hermano, tienes sabes si la ojona del 68 tiene tema abierto? hoy me atendí con ella y quiero dejar mi aporte.

Fue tan mecánica que hasta su nombre me olvidé, creo que se llama Karen. Pese a su atención pal culo tiene buen cuerpo y buen culo.

Publicado (editado)
hace 26 minutos, Castigador2008 dijo:

@Bad Boy 10 hermano, tienes sabes si la ojona del 68 tiene tema abierto? hoy me atendí con ella y quiero dejar mi aporte.

Fue tan mecánica que hasta su nombre me olvidé, creo que se llama Karen. Pese a su atención pal culo tiene buen cuerpo y buen culo.

Debe ser alguien nueva por que en ese room solia estar Karol.

Editado por Vegettaxxx
Me confundí de kine
Publicado
hace 17 minutos, Vegettaxxx dijo:

Debe ser alguien nueva por que en ese room solia estar Karol.

Hno @Vegettaxxx, no creo que sea nueva, la he visto desde octubre que empecé a asistir a este chongo, siempre en el 2do piso y hoy después de seguirla para atenderme, vi que está en el 68; no sé si solo por hoy en C68, pero siempre la he visto en el 2do piso.

Publicado
En 27/11/2019 a las 22:40, RogerKing dijo:

disculpen hermanos ayer habia una semiteen con polo de peru en el segundo piso me olvide preguntar su nombre tiene rating para hacerle...sorry por el spam

Hno @RogerKing, se hace llamar Salomé y este es su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/66004-salomé-peruana-estafa-fea-escuálida-apestosa-chimoltrufia-lagartija-piltrafa-con-culo-de-doberman/?tab=comments#comment-597644

Hoy estuve por ahí y también a la flaca con su camiseta de Perú.

Publicado

reporte martes 4 de diciembre,cai por aqui cerca de las 10 pm unos minutos despues empezo el show de sexo en vivo realizado por karla habitacion 55  creo no recuerdo bien ,previo al show de sexo en vivo la flaca bailo y bajo para el publico en donde estaban la gente tomando la flaca se acercaba a los patas agarraba su vaso de chela y se comenzaba a frotar la concha y meterse el dedo para despues meter sus dedos en chela luego de dedearse y hacerles tomar esa chela a los patas de la mesa jeje.Durante el show de sexo en vivo subio un pata que no se le paraba para nada jeje le hizo un oral y nada lo monto y nada se puso en perrito y el pata no podia penetrarla asi porque no estaba erecto intentaban pero se safaba jeje hasta el vigilante reclamaba que suba otro  despues de varios intentos se bajo el pata y acabo el show 

tuve una visita rapida por aqui asi no puede ver mucho a las flacas presente de las pocas que recuerdo son estas

room 1:scarlett 

room4:paula

room11: a la flaca bonita y blanca un poco bajita queria entrarle pero debia irme ,alguien sabe como se llama?

room12 :kasandra

room13: una tia culona 

room15: una flaquita cara de chibolita 

room16:una morena

room25:eloisa

room35:mary 

room 39:sofia la colocha que paraba en la habitacion 8 

room55:karla calata

segundo piso

room75:elizabeth la caballona en short jean y top las demas no recuerdo sus nombres 

• Me gusta 1
Publicado

reporte del miercoles 4 de diciembre, de vuelta otra vez jeje esta vez ya contando con mas tiempo en comparacion con mi visita del martes llege alrededor de las 930 y me quede hasta cerca de las 11 pm  en todo ese transcurso solo vi un show el de kasandra que estuvo de regular para abajo , el locutor anunciaba sexo en vivo desde que llege pero hasta que me fui no presencie creo ya voy entendiendo en que momento lo hacen, me parece que lo hacen cada vez que hay bastante gente sin importar la hora por eso varia ,varias veces he visto a eso de las 9pm otras veces a las 10 pm pero esta vez solo mencionaba pero nada supongo que lo habran hecho pasando las 11pm ,pero segun voy entiendo es de acuerdo a la cantidad de publico que tengan porque todo el rato que estuve habia poca gente hasta las 10 y algo mas , mas poca gente tomando tambien poca gente mirando alrededor me imagino que es  por eso que demoraban y otra veces lo hacen mas temprano cuando hay bastante publico tanto en la zona de consumo como en los costados que estan solo mirando ,parece que el show de sexo en vivo es en cualquier momento solo depende de la cantidad de publico para que lo hagan sobretodo si hay bastante gente tomando porque de ahi sacan algun voluntario para que se anime a tirar con la flaca .

en el trascurso de mi visita puede ver a las siguientes flacas 

room 1:scarlett 

room2: la flace trigueña media gordita usaba parece jean negro y un  top verde fosforecente 

room3: una flaca con las tetas al aire tiene el cabello crespo pero todo alborotado parece que no se peina xd

room4:paula 

room5: cerrado 

room6: una flaca rubia con su plata delgada algo bajita se le ve media tia pero tiene una pinta de cacheraza primera vez que la veo , pero no es atractiva 

room7:cerrado

room8:cerrado

room9: irina la flaca de con jean y top

room10: una flaca simpaticona blancona tenia una malla que dejaba ver sus tetas grandes se nota implante pero estaban buenas tenia un tatuaje en la pierna que varias palabras ,la flaca que estuvo en esta habitacion estaba buenota cara bonita y cuerpo uff ,tambien es primera vez que la veo por eso no me anime a entrarle hasta tener mas infor acerca de ella cuando la vuelva a ver ahi le entro y  les informo porque mis caseras ya no estan yendo volvieron a sus paises 

room11:una flaca crespa bien delgada y trigueña no me parecio simpatica 

room12:kasandra 

room13: la tia culona que vi el martes 

room14:cerrado

room15: la flaca media bajita cara de chibola 

room16 : una morena algo gruesita le estuvo bailando buen rato a un pata en la zona chelera provecho 

room17: la morena con el abdomen marcado 

room18: otra tia culona 

room19: segun lei publicaciones anteriores se hace llamar andrea es la crespita simpatica de cabello bien rizado ,pero anoche me atendi con ella , ya pondre su ranking fue buena experiencia ,pero lo curioso que cuando le pregunte su nombre me dijo giselle le volvi a preguntar pensando que escuche mal y me volvi a decir eso mas rato le pregunte de nuevo y respondio lo mismo pense que yo habia escuchado mal pero segun sabia era conocida como andrea sera que ahora se cambio de nick? o andrea es otra , la flaca es chevre buena atencion en unas horas publico su respectiva atencion 

room20 :cerrado

room22:daniela tomando en la puerta con 3 patas cada uno con su chela en mano queria entrarle pero estaba demorando ahi con ellos

room23:cerrado

room24: cerrado

room25: no estaba eloisa sino otra flaca no se su nombre

room28:lucy cada vez que pasaba se tocaba sus pechos para animarme casi caigo pero recorde las comentarios de este foro uff gracias sino me hubiera estafado

room32: una tal domenica pero no es la que paraba en el 6 a ella la vi en el 42

room42:domenica la crespa delgada 

y otras mas que no recuerdo con precision sus numeros de habitacion del primer piso como isabel,en la habitacion de paulet habia otra flaca , carolina,kapsel ,grace,tamara , karla etc

segundo piso 

puede ver a elizabeth ,yumiko,anabella,cataleya  y otra mas que no recuerdo bien sus nombres 

es todo por ahora seguire informandoles cuando vuelva por este lugar 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que estuvieron hoy 5 de diciembre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

1: Scarlet, mona trigueña clara flaca pero de buenas patas, en falda y sostén... Richichisima

2: Sandy la negrita de cerquillo semipaloseco en bikini de 2 piezas

4: Paula, ojona pequeña Blanca en vestido negro apretin

5: Una trigueña Frentona en sport negro y blusa transparente piernona y semitetona...se le ve bien

6: una palo paloseco de piel Canela en vestido apretin...amiga de Paula

8: Yahaira, la gran estafa....volvió por y para sus fans estafados en bikini de 2 piezas piel trigueña y pelo pintado

9: Irina, trigueña potona de lunar en la nariz  en Jean y sosten

11: Karen, trigueña de buenas tetas y buen culo en vestido rosado apretin... Que rica esta csm

12: Kasandra, la que tiene nariz de ratona, trigueña en bikini de 2 piezas

13: Fernandita, la diana Sánchez de Naranjal... En bikini de 1 pieza, culona trigueña chata 

14: Mia, trigueña caderona de pelo pintado en vestido semicorto

15: Mia, semiteen trigueña clara de culo semiparado en truza y sostén verde fosforecente

18: Una negra de cabello rasta, culona y con piercing en bikini negro de 2 piezas

19: Andrea, la semiteen de pelo ruloso y facciones de zamba, en bikini de 2piezas

20: Kamila, culocha ojona de big ass...después de tiempo se deja ver, en bikini de 2 piezas

21: Estefy estafa, volvió la Angie Jibaja de los Olivos, de varios tatuajes en piloto transparente y truza...se le ve que ha agarrado más carne

23: Una trigueña culona de pelo ruloso rubio en vestido apretin....anotada

24: Una trigueña semiancha semiojona en calzón y sostén tipo mallas o algo por el estilo

25: Eloisa, China de brackets piernona y Potona en vestido apretin negro 

26: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza  claro, culonazaaaaaaaaaa

27: Una trigueña media ojona con esta en bikini de piezas

28: Una negra Frentona de pelo enruloso en bikini de 2 piezas

30: una trigueña Frentona de cerquillo y buen culo en bikini de 2 piezas

32: La tía semimilf de lentes blancona en calzón con blusa si bien me acuerdo...

34: una trigueña con wata y varios tatuajes en truza y sosten...

36: La semiteen de ojos claros media llenita de pelo rubio totalmente calata

37: Sofía, coloca colocha blancona de lentes hipster en faldita y sostén 

41: Kapsel, trigueña patona de trenzas en bikini de 2 piezas y sobre eso un vestido de mallas...se le veía rica

43: Brigithe, la culona trigueña ha vuelto, en vestido de mallas con esas patazas que se maneja

49: Gabriela, de perfil argentino en vestido de mallas negro, culona potona

53: La chata de cabello lacio con ojos dormilones que siempre está de espalda en bikini de 2 piezas 

54: Una paloseco trigueña con vincha, en vestido apretin 

58: Una de pelo pintado ojona semi ancha en bikini de 2 piezas, Lizbeth

59:Michela, semiteen ojona trigueña en bikini de 2 piezas 

60: Una semi ancha trigueña de buen culo y tetas casi buenas, en bikini de 2 piezas

62: Semimilf trigueña clara en body de cuero negro potona, Grace

2do piso:

69: Shakira, la rubia con su plata en jean y sosten

70: Karlita mi bobo, trigueña clara de lentes en hilo naranja y blusita transparente, que ricas patas por mi mareeeeeeeee

72: La gordita trigueña hermana de Alejandra, en short jean y blusa

80: Una trigueña de cabello corto media achinada en vestido sin calzón con wata

83: la chata blancona ojona en sostén y pantalón licra rosado...que rico culo.... Anotadazaaa

84: Anabella, sobrina de Farfán en bikini de 2 piezas

90: Kataleya, trigueña ojona en vestido negro apretin

92: María Fernanda, negra de pelo rasta en bikini de 2 piezas

93: Alejandra, semimilf tetona de lentes en vestido de mallas negro

96:la gordita media ñatona en vestido sin calzón

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, había poca gente

Hicieron show:

Estefy estafa , mejoro pero igual sigue hasta el pincho

Paula: Masomierda tirando para mierda

María Fernanda: A nadaaa

Un abrazo hermanos

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Alguien ya le hizo rating a la de ojitos dormilones que para de espaldas con la puerta semi abierta? 

Publicado
En 27/11/2019 a las 22:02, Francesco Totti dijo:

@Bad Boy 10 hermanito no viste  a mi alejandra colocha de potaso blanco xd

cuarto de ese culo blanco?

Publicado

reporte de hoy domingo 08 de diciembre correspondiente al (PRIMER TURNO) pague los 05 soles de entrada, revisión de rutina de tener el celular apagado al ingresar vi pocos room habilitados algunas ex troca, ex la miel, ex otros chongos, esto es lo que vi: 

room 01 Shirley cachetona ex colmena cabello con cerquillo en pantalon jean y top color blanco

room 02 Allison la peruana blancona ex troca la veo despues de meses buen cuerpo en vestido a mallas color azul

room 03 veneca chata de tatu de cabeza de un gato en su mano izquierda y una super heroe en su otro brazo y el rostro de una mujer arriba de su pecho izquierdo

room 04 Jessica/Soledad ecuatoriana ex la miel, ex troca en trusa y brasier color negro

room 05 veneca chata gordita de lentes piel clara en vestido corto color negro

room 06 Karla/Kiara la del trocadero tetona en traje de baño enterizo color negro luego se puso pantalon jean

room 38 Paola ecuatoriana cuerpo medio ancho culoncita y patona en vestido a mallas color blanco 

room 51 Patricia la veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna en trusa y brasier color negro

room 52 la blancona cabello rubio buen cuerpo en vestido semi transparente color negro

room 53 una blancona de varios tatus te sonrie al verte cabello semi corto en trusa y brasier color negro

room 54 veneca de lentes cuerpo ancho culona que siempre al mirarte te sonrie en vestido lenceria color rosado

room 55 una blancona cabello rubio buen cuerpo en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 56 una madura delgada en traje lenceria color negro

room 57 no vi quien estaba

room 58 la negrita delgada cabello a trenzas en trusa y brasier luego se quito el calzon

room 59 una veneca trigueña tirada en su cama sin calzon solo con su top mostrando el culo 

room 60 veneca piel clara culoncita en traje diminuto color negro en una encerrona con un tio

room 61 una chata delgada piel trigueña en trusa y brasier color melon

room 62 una delgada piel trigueña en pantalon jean azul y su brasier

room 63 Mariana veneca que para jodiendo a los parrocos en traje dos piezas color negro

room 64 Vanesa veneca delgada morocha ex la miel en trusa y su top 

room 65 veneca chata orejona que a veces se pone lentes cuerpo medio ancho en trusa y brasier  

varias ausentes en el primer turno no vinieron: la ex troca Ashly/Lucero, la ex troca Samantha/Maria Jose, la ex troca Maribel, la ex troca delgada de flor en la cabeza Naomi, la loquita ex troca Dayana, la cachetona Britanny, la chata delgada Yuly, la ecuatoriana Muñeca, la china Fernanda ex la miel, etc.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...