Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, erick_vikingo dijo:

C20. Natalia, con su clásico vestido floreado bien apretado, tetasas, cabello negro amarrado en una cola

Saben si esta chica tiene Rating? El martes que fuí no la ví. Espero que esté cuando valla el Viernes.

Publicado

Tambien cai x aca

Bueno bi nivel regular de kines  y lo bueno que hicieron show continuado para los que les gusta ver esa huevada :big_smile:

1ro bailo kate creo ,blancona buen culo y despues la que gano el concurso de disfraces creo YAMILETH pero hizo buen show lo malo se amontonaron y no se pudo hacer nada 

lo que bi

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

1ro bailo kate creo ,blancona buen culo y despues la que gano el concurso de disfraces creo YAMILETH pero hizo buen show lo malo se amontonaron y no se pudo hacer nada 

lo que bi

DANIELA viene del norte..musa del hdl ZLATAN:big_smile:

KELLY mona 

DANA  regreso de meses.

la misma Daniela

dejo sus nombres para referencias

hace 15 horas, erick_vikingo dijo:

C02. Grandota tipo vedette, cabello lacio con puntas rubias, en 2 piezas y con varios tatuajes, exPalmeras

Debe ser esta, es casi fija en el room2 , de lejos se nota seria pero la note buena onda en la consulta..buenas tetas,  a ver quien se inmola.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy jueves 12 de diciembre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi algunos room habilitados estuvieron algunas ex sirenitas, ex la miel, esto es lo que vi:

room 34 una chata piel trigueña en vestido lenceria color claro

room 35 una cuerpo medio ancho piel trigueña en traje diminuto color negro

room 45 una cuerpo voluptuoso anchaza patonaza en vestido corto color negro

room 46 una chata simpatica en vestido color rosado

room 47 Katherine veneca milf tuneada ex la miel en traje diminuto color negro

room 48 Mia sonrisas ex la miel chata joven achinada en encerrona

room 49 chata blancona en vestido semi transparente color verde claro

room 50 una cuerpo ancho piel trigueña buen cuerpo en traje diminuto color negro

room 51 una simpatica regular cuerpo piel clara en vestido corto color verde oscuro

room 52 Samantha veneca de buenas piernas tambien trabaja en el segundo turno en vestido color negro

room 53 una delgada joven que estaba con ropa de calle

Eso fue todo lo que pude ver

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 12 de diciembre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi algunos room habilitados estuvieron algunas ex sirenitas, ex la miel, esto es lo que vi:

room 34 una chata piel trigueña en vestido lenceria color claro

room 35 una cuerpo medio ancho piel trigueña en traje diminuto color negro

room 45 una cuerpo voluptuoso anchaza patonaza en vestido corto color negro

room 46 una chata simpatica en vestido color rosado

room 47 Katherine veneca milf tuneada ex la miel en traje diminuto color negro

room 48 Mia sonrisas ex la miel chata joven achinada en encerrona

room 49 chata blancona en vestido semi transparente color verde claro

room 50 una cuerpo ancho piel trigueña buen cuerpo en traje diminuto color negro

room 51 una simpatica regular cuerpo piel clara en vestido corto color verde oscuro

room 52 Samantha veneca de buenas piernas tambien trabaja en el segundo turno en vestido color negro

room 53 una delgada joven que estaba con ropa de calle

Eso fue todo lo que pude ver

Estuve por aquí también y lo poco que puedo reportar es 

35 CAMILA VENEZOLANA 

48 MÍA SONRISAS PERUANA (AQUÍ APLIQUÉ) 

53 ANDREA VENEZOLANA (LA DE MI RAITING) 

Publicado

Whats up!

Bueno ahi baje a ver k onda con este kuchitril, y tal como lo vienen diciendo los broos, el lvl ya se esta llendo pa la chingada,..... vi varias news y la mayoria hasta las webas, ya aki mi reporte de hoy jueves:

Room 2: misma milf agarradita, fija de cabello H2O2 rubio, ya ahi el broo VHAKO puso la real referencia alli arriba,

Room 3: bagre

Room 4: Laura, la culocha semimilf con sus vestidos, rosado,

Room 5: New pa mi, Valery, semimilf media alta de face digamos pasable, cuerpo por ser maso alta diria ahi pasable, creo de cabello pintado o algo asi, medio de civil en lompa jean,....decir k yo ya la he visto en otro chongo pero no recuerdo donde carajos,

Room 6: New pa mi, Melania,....y mis Ojos de Halcon la sacaron en one, ella es la ecuatoriana Melania la ex chata power del derrokado Nene 2, los  conocedores de ese derrokado chongo la sacaran, ex amor de @.... tmr Pistolero no puedo etiketarte por tu nick, ya te dire en el chat,......y ahi puse "ex- chata power" , pork esta chata era power de buen cuerpo cuando estubo en la Nene 2 hasta hacia show y de la ptmr , pero ahora pongo ex pork ya esta de bajada, esta mas agarrada, piernas maso gruesas, sigue con sus lentes de contacto medios celestes, en fin, ya ahi la data, 

Room 7: Kiara, la culocha maso alta, ya ex-casi todos los chongos,

Room 8: Daniela, la milf culona casi bigg ass en su short jean,

Room 9: Francheska ESTAFADORA,

Room 10: Dana, la delgada de cabello H2O2 rubio, la vez pasada k baje estaba en el room21, ahora estaba en ese room,

Room 11: Tatiana, misma chata k ya saben k se ha puesto las tetas,

Room 12: Adriana, misma chata,

Room 13: New pa mi, una milf media alta y agarradita en vestido blanko,...no la pude ver mucho pork estubo en encerrona y luego los paganinis nunka faltan, k estos subnormales se saken a darles de tomar a las perras, y ahi estaba en el Hall,....peeeero me parece k es la misma milf k andaba parada ahi en La Miel en el segundo piso en TURNO DIA jummmm  >.> ,

Room 14: New pa mi, una semimilf de lentes de cabello H2O2 rubio, maso delgada, de lejos parecia la wolfita Ashly pero no esss,

Room 15: SEMI DIGIMON

Room 16: Andrea, misma chata ya supongo k fija,

Room 17: Gabriela, de igual ahi otros subnormales se la sakaron a darle de tomar en el Hall, algunos webones todavia no procesan k las perras solo sirven para kacharlas y mas nahh,

Room 18: Alejandra, la bokona de caderas, en bikini, 

Room 19: la milf piel clara, con un aura k le apesta la vida, de igual la vi alli la vez pasada k baje,

Room 20: Natalia, la milf culocha con su luz azulada,

Room 21: la misma puta de ese room, con un fukin aire a Keiko XDDD,

Room 22: Luna, la ecuatoriana blankona ojos de gata,

Room 23: Kelly, misma alli,

Room 24: Yamileth, la ecuatoriana cabello H2O2 rubio,

Room 25: Zuleyka tmr ese no es el name, siempre se me va el pulsearle otra vez pork ese name me estoy pajareando, la media narizona ecuatoriana de aire a Susana de antifaz k ya no esta,

Room 26: Samy, milf chata de buen culo maso delgada, ex-Kamasutra k alla me la kache hace ufff por alla mediados del 2017, tambien la veia cuando bajaba a ese basural de las Geychas, y aki tambien esta en TURNO DIA,

Room 27: Anguie la ecuatoriana semipaloseko pelirroja,

Room 28: Andrea, semimilf de cuerpo maso, la vez pasada k baje la reporte por el room36, ahora en este room,

Room 29: Yamile ecuatoriana,

Room 30: misma semimif agarradita, fija, no pasa nahhh,

Room 31: Mariana, la negra de buen cuerpo, pero k decian creo mekanizada jummmm,

Room 32: New puta pa mi, Katalina una delgada tirando para semipaloseko piel clara en bikini azul,...puta k esa mierda olia a pinga literal csmre, alucina, creo k se habian baceado en su cara y no se habia lavado, su cara olia a pichi,

Room 33: Chocolate, como siempre mostrando la raja, hiso show tambien,

Room 34: El Tubo de Wendy Minaj, por la San Puta, como diria el prrrrrrr me desgracie mal, fue la legendaria burreada,...mi causa Neymar csmre @EL FRESITA gracias por el dato brooo :likeit:,...ahora tengo k recuperar mi riatsu para tubear mañana a mi otra fanatika la negra en el Troka :D

Room 35: bagre rellena,

Room 36: Karen, la misma milf media bagre de ese room,

Room 37: DANGER DANGER DANGER, Caricia la milf de flores en la mitra, con su eterno vestido azul largo transparente, esta piece of shit pedazo de mierda es la MEGA ESTAFA, creo k ultimo viene de Colmena 2, bueno la advertencia ahi esta,

Room 38: Hellen la tira botellas, k le dicen Baby, con su luz azulada,

Room 39: Alejandra 3, ecuatoriana de face pasable y cuerpo ahi en algoritmo, compartiendo room con su causa una milf bagre full silikon enmayada azul,

Room 40: Kimberly, la ecuatoriana en algoritmo, k creo esta mierda por ahi estafo a Xboss19,

Room 41: New puta pa mi, Mia, una maso delgada de cabello H2O2 rubio de 25 26, nexxxxt,

Room 42: la misma delgada media narizona,

Room 43: Karen, la ecuatoriana agarradita,

Room 44: Karla, chata de cuerpo en algoritmo, la vi hace time por aki, media positiva,

Room 45: New pa mi, Anhalia o algo asi tmr me olvide, una media agarradita, en vestido pero sin kalzon, pero creo k era de 21 22 jummmm, estaba en encerrona,

Room 46: Karla, fija, de piernas delgadas,

Room 47: Mayte Melendez Mabel, ptmr jajaja me olvido ese name, ya la voy viendo algunas veces, una de face peke media alta, de 23 24,

Room 48: Elyzabeth milf de pechos al aire, tubera,

Room 49: Diana, ecuatoriana media culona pero fofo, ex-room24,

Room 50: Yulitza, creo era boricua o dominikana algo asi, la morena agarradita,

Room 51: Pamela algo asi k no lo recuerdo :D , es su causa de Veronika la k tiene face medio raro, tenias razon VHAKO esas tetas son tuneadas y redondas, en one las hicieron el mismo cirujano de Veronika eso de ley,....de lo k incluia el Anuel AA, hoy me lo nego,

Room 52: Dana, la ecuatoriana agarradita en algoritmo,

Room 53: Veronika, la ecuatoriana ex-cabello tipo depredadora, ya no esta asi, ahora esta con su cabello normal negro lacio y amarrado, 

*Los shows solo vi el de Chocolate room34, habia visto sus primeros shows k lo hacia hasta las webas, ahora decir k esa perra ha mejorado bastante, despues de time k veo el show y ya hace buen pool dance, y es maso largo, lo hace en 3 rounds,

Y bueno eso fue lo de hoy, como dicen ahi los broos k estas perras se van de vakas, bueno ya k, y lo de hoy solo unas cuantas reskatables, en fin, ya de igual estare bajando aun a chekear esta zonaja, bye,

#Capitan_de_los_7

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, MELIODAS dijo:

Room 19: la milf piel clara, con un aura k le apesta la vida, de igual la vi alli la vez pasada k baje,

colega MELIODAS como era esta milf del rom 19 ???

Publicado
hace 12 minutos, Markore dijo:

colega MELIODAS como era esta milf del rom 19 ???

Es una milf media ojona, recontra seriona, piel clara, media chata de cuerpo si pasable de tetas medianas y culo en algoritmo medio parado, en top tapaba las tetas y espalda descubierta, pero un aura a Estafa, desde la consulta se nota en one,

Mis Ojos de Halcon la sakan k es ecuatoriana,.....como dije, la vi alli tambien la vez pasada k baje, k fue el lunes de la semana pasada,

Publicado
Justo ahora, MELIODAS dijo:

Es una milf media ojona, recontra seriona, piel clara, media chata de cuerpo si pasable de tetas medianas y culo en algoritmo medio parado, en top tapaba las tetas y espalda descubierta, pero un aura a Estafa, desde la consulta se nota en one,

Mis Ojos de Halcon la sakan k es ecuatoriana,.....como dije, la vi alli tambien la vez pasada k baje, k fue el lunes de la semana pasada,

x siacaso no era pierina ex sirenitas????

chezu mañana tendre q ir a darme una vuelta :boss:

Publicado
hace 8 horas, MELIODAS dijo:

Room 6: New pa mi, Melania,....y mis Ojos de Halcon la sacaron en one, ella es la ecuatoriana Melania la ex chata power del derrokado Nene 2, los  conocedores de ese derrokado chongo la sacaran, ex amor de @.... tmr Pistolero no puedo etiketarte por tu nick, ya te dire en el chat,

gracias mi brother si yo mismo @Zartana @DIOS PADRE....gracias x el dato me voy a dar mi escapadita el sabado.....x mi remember..

Publicado
hace 10 horas, MELIODAS dijo:

Room 13: New pa mi, una milf media alta y agarradita en vestido blanko,...no la pude ver mucho pork estubo en encerrona y luego los paganinis nunka faltan, k estos subnormales se saken a darles de tomar a las perras, y ahi estaba en el Hall,....peeeero me parece k es la misma milf k andaba parada ahi en La Miel en el segundo piso en TURNO DIA jummmm  >.> ,

Esa es la ex miel turno noche Katherine. El sábado también estaba por el palmeras en la noche. Ya se le nota la edad.

https://hermanodeleche.com/topic/56178-katherine-venezolana-scf/?tab=comments#comment-497361

Publicado
hace 14 horas, ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ dijo:

gracias mi brother si yo mismo @Zartana @DIOS PADRE....gracias x el dato me voy a dar mi escapadita el sabado.....x mi remember..

K volatil es esa perra broo,

Ahora la vi hoy en el Troka, en el CC room52 , 

Publicado
hace 8 horas, MELIODAS dijo:

K volatil es esa perra broo,

Ahora la vi hoy en el Troka, en el CC room52 , 

WAAAAAAAAAahora no se donde irr:waaaht: voy a leer reporte xxxona troca quiero mi remember con melania alias marializ.....gracias x el dato...

Publicado (editado)

Ayer retorné después de algún tiempo a la chingana y tal como han mencionado algunos hermanos parece ser que ya llegó la nueva generación de 'Pokemon Espada y Escudo' al local. En esta ocasión no estaba el gordo, niño Alfredito, como animador sino un tipo de baja estatura al que se le nota muy disforzado el impostar la voz; eso sí continúa con las dinámicas del anterior pero sin la burla excesiva al público, lo cual se agradece. Pude ver a la tan mencionado Gabriela - del cuarto 17- y que fue comparada con Camila de Ninfas. La verdad es difícil determinar cuál es más agraciada. Ambas son blancas, Gabriela creo que destaca porque aparenta ser más joven, pero mientras ella está más cerca de lo que nosotros llamamos paloseco (es bastante delgada pero no extremo), camila es más caderona, posee una mejor silueta que corresponde también a su estatura ya que es más alta. Ambas  tienen rostros simpáticos, es indiscutible. Sin embargo al final creo, y es mi humilde criterio, que Camila la supera pero no por mucho, claro si sólo hablásemos del físico.

Realizó show Yamileth, le dicen La Faraona, interactuó con el público zamaqueando sus glúteos y concluyó con un desnudo en la barra; creo que dijeron que era su última semana.

Encontré a una kine que se ha paseado por Las sirenitas, Palmeras y ahora recaló aquí, dijo llamarse Katy pero yo la conocí como Alicia, me parece haber leído que daba mala atención. Suele usar una vincha de flores y una vestido transparente azul, creo que estaba en el cuarto 37 o 38. 

Como datos finales pude ver a una moza de blusa blanca con rayas negras algo guapa, creo que destaca de entre todas las demás. Y finalmente, la comida peruana ya causa estragos entre los seguridad, hay negro veneco que ahora está realmente panzón. xD

Editado por Poirot
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...