Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En conclusion Dalesca es nueva , hoy llegue como las 4:00 ,  vi a Dalesca bien rica y carne blanca la semana pasada le vi pero no entre estaba con luz roja ,aunque  ami me gustan chatas, bueno sera probarala por su buenos comentarios. estaba rayando. Hoy estuvoen 203 y sigue con la luz roja.:doubt:

Sin embargo hoy  repeti el plato de otras veces .  Saludos

This is the hidden content, please

Editado por Mark Lilly
  • Me gusta 1
Publicado

Disculpen hermanos sureños quisiera dejar una opinion simplemente por aquí , creo que exceden mucho el Spam en este LUGAR (tema RUBY 2019) donde solo se debe dejar listado y uno que otro comentario pero ustedes lo vuelven como un chat creo YÓ, que hay una mensajería en donde se puedan hablar, pasar info (menos fotos a usuarios bajos de nivel y mucho menos que no sea de su poder, o material suyo). en conclusión creo a cualquiera incomoda un poco hacen un circo, perdonen a quien se lo tome a pecho pero pónganse a leer un poco lo que escriben y tomen conciencia. ( es una opinión simplemente, no soy de este cono pero como cualquier usuario se pone a husmear temas, quiere ver, leer en que chongo hay una germa buena, que de una buena atencion e ir a probarla). Buenas noches. 

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Listado de lunes un poco bajo

Lado izquierdo 

La chata vania la veo mas gordita 

Valezka en body rosado creo volvi adejar mi leche

206 cielo con su vestido negro de siempre 

La chola daniela

Lado derecho casi no conozco

La veneca morocha kion

La pequinés rubi

Una veneca no se su nombre 

Otra veneca creo no se su nombtre tampoco 

Servidos hermanos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

voy a destrabar a varios jaja ptmr como se webean veo q hubieron cambios nuevos jales del chacra bing

lado izquierdo

la cholita vania

esta ya la conozco valentina ex chacra tuvo un breve paso es mas le hice su rankin ahora aca con el nombre de valezka

https://hermanodeleche.com/topic/56410-valentina-peruana-de-buen-porte/

cielo ya llegando a base 3 con el culo caido

la chola daniela

derecha

cerrado creo q habia alguien

le sigue la enana erotica ruby pa los enfermos pero ya tiene su edad q no les engañe su tamaño

una veneca blancona joven pero de cara media matada mala vida llevara

aca otra ex chacra veneca de brackets tetona tmb tiene su ranking en esa zona

https://hermanodeleche.com/topic/56043-nn-veneca-gordibuena-de-brackets/

veo q a mejorado esta pocilga hace 1 mes pura mostra estaba  ahora si hay maso mrd como estara el chacra a veces bajan buenos valores

siempre perfil bajo alaos

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • Me gusta 3
Publicado

es mas tengo mis sospecha que valezka la trajo su amiga veneca la q esta al fondo a la derecha hoy x eso las 2 se pusieron valentina en el bada para despitar a  los hermanos ademas hay otra veneca q esta rotando de chongo es carolina una morocha de rulos esta tmb creo q es su pata

y valeska no es claudia e dicho caso cerrado

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado
hace 12 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

una veneca blancona joven pero de cara media matada mala vida llevara

Justo me atendí con ella plan de 7:00 pm, Luciana... RELOJERAZA!!!!!!

Una cagada, luego suelto rating

Publicado

Hola hermanos fui temprano pero flash... Casi de reojo vi a todas pero casi todas hechadas.

Lado Izquierdo

- 200. Vania... Una de las pocas parada, chata, brasier negro y calzon rosado con sus tacos, se le ve joven tiene un nose que que jala pero le falta carne.

- 203. Lo vi cerrado luces apagadas quien sabe si lo ocupen luego ya eran las 9:00.

- 204. Cuarto Metido... Una veneca color chaufa, chata de cabello rizado, enterizo rozado se le piernona, y eso le ayuda a su culito y eso se ve bien, los pechos se ven solo se ven grandes. Estaba recostada de costarica.

- 206. La vi recostada era clara cabello lacio.

- 208. Evelyn la candy 2018 con un entero q enseña las nalgas.

Lado Derecho

- 201. La vi parada pero esta no la ojee bien rayos... Pero no me llamaba la atencion...

- 202. Hechada no se aprecia bien el panorama.

- 205. Este cuarto chico albergaba si no me equivoco a Claudia la amiga de evelyn...

- 207. Esta la veo pero no se su nombre es la que tiene lentes de contacto y cabello rubio al pomo y culo medio flacido, media alta de 1.68m.

Bueno disculpen las impresiciones pero fue una estadía relampago.

Saludos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Aguas

Acabo  de pasar  y no habrian, fugue al apu y cerrado.

Lateando por las calles bravas de la ciudad una hora

Otra vez regrece al H Rubi y seguia cerrado, me quite y a lo lejos pude ver 2 venecas con dirección al chongo Rubi, estaban en nada igual fugue al apu y cerrado, amarre al travieso y me quite a alistarme pal partido.

Saludos

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

listado fast.. plan de las 10am

hoy es dia de full culonas

FILA IZQUIERDA

# VANIA ..

#SHANTAL..LA GATA

# EVELYN

FILA DERECHA.

# LA VENECA CULONA ALTA ..NO SE SU NICK

# VALESKA WIADAUSKI

#CLAUDIA..mariposa traicionera.

el meon dice q el nuevo horario de atencion de invierno es hasta las 3pm .hasta las 11am q estuve  habían 3 rooms   vacios mas la jaula.

• Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado

Hasta laa 11 am o pm ? Este chongo debería atender hasta las 10 mínimo..

Publicado

Como es ese horio ta confuso o es chacota escriban claro  caraaj ya ke ayer estaba apunto de ir y dijeron ke estaba cerrado :doubt:

Publicado
hace 5 minutos, Gallego dijo:

Como es ese horio ta confuso o es chacota escriban claro  caraaj ya ke ayer estaba apunto de ir y dijeron ke estaba cerrado :doubt:

Pancracio según el meón de choy .me dijo q  iban a empezar a atender solo hasta las 3 o 4pm .. pero por ahi q me milongueo .....

averigua y datea .

Publicado
hace 9 minutos, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

Pancracio según el meón de choy .me dijo q  iban a empezar a atender solo hasta las 3 o 4pm .. pero por ahi q me milongueo .....

averigua y datea .

No creo porque años anteriores era normal en invierno pero igual me daré una vuelta mañana y preguntaré a choy 

Publicado
hace 19 minutos, Luisitok dijo:

No creo porque años anteriores era normal en invierno pero igual me daré una vuelta mañana y preguntaré a choy 

creo q es por las innumerables batidas.