Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al frente del baño Vania, en el 202 Sarai,  203 Cielo, 204 Claudia, Camila en la jaula,  tambien estaba Valezka Y Luna

la que muestra las tetas. 

Publicado

SOBRINOSSSS!!!  ..

.Hellouuu  Pancracios  y Pancracias  ..baje  a la chingana  ya q por otros medios me informaron q la chingana está en época de vacas flacas y yes i do ..carne de mala calidad no vi a las rankeadas  muchas nuevas en esta visita.

FILA IZQUIERDA

# Aquí una flaca  desnutrida malcriada de cara ..nunca la he visto  y espero no volver a verla never  and  ever.

# Primer Room metido  otra flaquita  de baja estatura  color chaufa  de baja calidad .

# NICOL ..en el 2do  room  metido  . La mostra  hermana mayor de La chola sherezade.

#VALEZKA  WIDAUSKI. .. esta mela se está entrando a la categoría panzer  .hay q cortarles las manos para q deje de tragar .

# ennel último..una culona pero  caída. Es una fusión entre evelyn y Paola. .me parece haberla  visto en uno de los tantos Chongos  pero no remenber 

FILA DERECHA.

#  otra piltrafa cara de loca .sin poto ni nada rescatable .

# SARAI ..veneca milfs  su bobo de darknes MANtequilla

# FIORELLA..is back is return  se le a caído un poco el poto. Ya no es la de antes

# en el ultimo Room una puta pálida pinta de Veneca. Un weboy salió de su room  escupiendo sangre debido a la  irá contenida..fácil q lo estafó  olimpicamente.. la escanee  y no le vi actitud para puta .asi q nexttt

#La  jaula vacía.

...........................................

Bonus  track: es la primera ves  en estos casi 10 años de historia del ruby  antes sol antes Luna y mucho antes alborada  .q siendo las 11am el Chongo está hecho un cementerio ..se deberá a las obras de la avenida o el bajo nivel del material  humano.

Salí Virgen de la chingana Ptm. Primera vez .

Mejor háganse el candado . Y como diría mi compadre melcochita ..
NO VENGANN!!! :haha:

• Haha 3
  • Confused 2
Publicado

Por lo menos fueron valeska, sarai y nicol que dan un buen cache

Publicado
hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

# ennel último..una culona pero  caída. Es una fusión entre evelyn y Paola. .me parece haberla  visto en uno de los tantos Chongos  pero no remenber 

Maestro a los tiempos, se llama silvana relojeraza estafa le hice rating 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Maestro a los tiempos, se llama silvana relojeraza estafa le hice rating 

Muy bien mano .. a esta mela  estoy seguro q la he visto en otro lado. Ya me acordaré.

• Me gusta 1
Publicado

En el 201 Jazmin,  200 desconocida flaca chata, 202 Sarai,  203 y 204 no las conozco,  junto a Sarai estaba Fiorella, al fondo una chata bonita pero sin tetas y pinta de relojera, al frente en el cuarto de Evelyn esta Silvana que dicen es estafadora. Tambien vi a Valeska.

Publicado

Que saben de la culona  Vanesa veneca?

Por otro lado, hay una negra o morena gordibuena ?

Publicado

casi le roban su celular a la chatita con chullo del 205 cuando fue a abrirle la puerta a un cliente la weona lo habia dejado en su cuarto el chorito monse estaba con un campana que estaba drogado y el huevas de piter ni cuenta se dio y los demas sapos que eran como 10 no decian nada inutiles de mrd ni para eso sirven

eso fue a als  6pm

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, elciclope dijo:

casi le roban su celular a la chatita con chullo del 205 cuando fue a abrirle la puerta a un cliente la weona lo habia dejado en su cuarto el chorito monse estaba con un campana que estaba drogado y el huevas de piter ni cuenta se dio y los demas sapos que eran como 10 no decian nada inutiles de mrd ni para eso sirven

eso fue a als  6pm

Y entre los 10 también estabas tú.. o hiciste algo?? Digo no??

Publicado

no , seguramente tu eras uno de ellos, yo estaba esperando mi turno

Publicado

Menu 

200Vania

202 Sarai

205 Rebeca

206 Silvana

207 Luna la tuneada 

208 Evelyn

Reja Camila

Las demás eran nuevas para mi 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo 

Una webada entrar harta gente ta rocoso más k es mi barrio imagínate sjm tierra de lobos 

Derecho

La multa dayana

La tía gorda de Sarai harta estrías y celulitis

La ñangona rebeca 

Luna la culona plástica ex huachipa casanova 

Izquierdo 

La jaula Camila la gente le entraba a cada rato no le vi gracia

La chata Vania viéndola bien tiene buenas tetas y cara de chola cachera 

Silvana no la vi taba con gente regresaré más tarde haber k tal

Claudia en el metido de rosado

Ex cuarto de nayeli una nueva pa mi pero creo k la e visto por el fenecido policlinico la c en las palmeras o brahma si es ella es una cacherazo de mierda tremenda puta ahí la llamaban lala ojalá sea pa recordar viejos tiempos también con gente

Al fondo evelyn hoy si la vi Rika con tacos csm x ella regreso después de jamear csm 

Aplique a claudia 

Servidos 

Cheers! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

@elciclope pero igual describelas hermano quiza hay un nuevo valor

Me olvidaba también está Claudia en el cuarto metido las 2 restantes nada que me llame la atención ya la había visto antes a la del 201 no es nueva se parece a Daniela pero más esbelta y más bonita con tacos y jean pero milf para mi gusto 

Publicado

Nivel bajo, amarre al chamo, saliendo estan dando volante de un nuevo chongjito, sera la competencia de H Rubi