Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, EL MEONO dijo:

Minuto de. Silencio

Tmr recién saliendo :doubt:

• Me gusta 1
Publicado

Delo que me salve:haha:. Imagino que se llevaron los colchones, y ahora cartonsito nomas

Publicado

Jajaja Ptm cuenten q mela paso ..

Publicado

En serio salud publica es cierto? se habran llevado a radiocativas?

Esos de los de  fisca siempre hacen su "jugada" digo su chamba en la tarde (por ya hay plata echa) por eso yo voy en las mañanas mas trankilo y menos sapos.

Justo hoy no hubo alineacion.

Publicado

ptm me kagan la pegada todavía no completo el albúm muni de mier en ves de hacer otras cosas :angry:

Publicado

Apipipipi apipipipi :cry:

Confirmando la tite  noticia  Ptm..han profanado el templo ..pase hace media hora y  la puerta esta cerrada y un papel q dice clausura definitiva ..se han cargado con todo incluso el billar y eso va a traer consecuencias Ptm ..ojala se solucionen pronto las cosas ..donde estara el meón choy ptm.. ¿lo habrán llevado a canevaro para q pases sus últimos días?  ..ahora donde irán las bebes ?  Estarán desprotegidas y desamparadas Ptm...

Apip ipii  :cry:

Publicado
hace 48 minutos, Espermatosaurio dijo:

que fue con mi tio choy?

Me puedes explicar porque estas jalando foto de mi video sin mi autorizacion :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui al sol como a las 6 y 30 cuando me disponia a entrar vi las escaleras oscuras y arriba habia un tipo con bata blanca  ptm apenas vi eso media vuelta y arranque

• Haha 2
Publicado
hace 51 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

Estarán desprotegidas y desamparadas Ptm...

Esas perras estan mejor q nosotros se deben dar la gran vida

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 26 minutos, elciclope dijo:

Esas perras estan mejor q nosotros se deben dar la gran vida

Esas putitas ganan bien se dan la gran vida gastan en vanidades paran viajando encima sangran a su cachudo oficial no crean q putean xq no les quedan otra simplemente son flojas y vagas y estan acostumbradas a la buena vida

pase x la chingana y esta cerrado la reja con su cartel de clausura definitiva ya abriran en 3 o 4 dias a quien se habran llevado ayer paltaza no hubo alineacion

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado

Bueno en la pagina de Face de la muni de san juan ya publicaron las imagenes del operativo Ramses 2019 dejo unas tomas de lo que sucedio el dia de ayer 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3