ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 25 minutos, YaVil91 dijo: HERMANO, AL DECIR QUE TODOS SE PASARON AL APU, QUIERES DECIR QUE TODAS LAS BEBES O LA MAYORÍA ESTÁN ATENDIENDO AHI? CONFIRMEN ESE DATO POR FAVOR PARA IR A DEJAR LA LECHE SALIENDO DE LA CHAMBA. asi parece ,segun el volantero cara de piña piero lo dijo, ademas son la misma dueña, mas bien manda lista si vas , un gusto
DR. ALBANIS Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Haber den el dato , y si está Valeska.
Connor17 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 tio choy esta vendiendo papita con huevo gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
dosmasdos Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hoy en la mañana vi a una tia limpiando la puerta y los carteles de clausurado ya no estaban
Penetro123 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hay buenos lomos cara de estafa en el apu pero son pa mi nuevas
simpaticosjm Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Bueno no soy tan concurrente en los chongo pero justo cuando cierra este chongo veo q abrirán hoy la nnvip2 en vmt xD 5 soles la entrada y 30 polvo por ahora dejaré de ver a choy con su clásico uniforme de colegio, su gorra nike las q no hay y sus zapatos de cuero de cóndor pizao con cocodrilo xD a votar la leche aya nnvip lo malo q en este chongo ruby se demora más la flaca te da tu time aya no creo xD suerte xd 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Asi q la rata era piraña!¡! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jiussepy Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Con la caída del tío Choy, me gano la arrechura hoy a eso de las 5:30 pm y baje al Chongo de mala muerte que está al costado de luz del sur en la Av. San Juan, para recordar mis viejos tiempos antes de conocer el badabig y rubi Estaba la morena Lucy ( ya tendrá más de 40, pero es tubera entrega todo por 40) y 3 venezolanas llegando a los 30 culonas y piernonas, anchas y de cara regular ni fea ni bonita. Lo resaltante era q una de ellas era gringuita y crespa ( qué pena q no estaba disponible cuando llegue, es el tipo de Veneca q aún no he probado). Baje buscando a Claudia y Valeria, q eran mis engreídas, pero me dicen q Valeria se retiró y Claudia está en otros lares. En fin me atendí con Lucy que estaba disponible y en pleno caché solita agarró mi verga y se lo zampo al culo sin preguntar :) lo malo es q no se quiso quitar el brasier y al final me apuro un poco diciendo q hay batida y otras cosas.
El Cachaputas Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Mi gran sentido pésame pará todos los hermanos de leche del sol ya se venía venir desde que cayeron a las Brujas y a todos los a sol la barra de la av los héroes todo depende de la marmaja ya ni ir al apu ni al chacra daria garantía ya que de seguro serán los próximos Él tío choy en que casa de reposo estará lo habran llevado a canevaro o a lurigancho ya le habran hecho la ley del burro Lo positivo es que de seguro habrán caído varios sapasos ojalá que les sirva de escarmiento para que no estorben Ya faltan 2 esferas para pedirle a shen long por el ruby con fe hermanos A VER SI EMIGRAN POR LINCE CERCADO DE LIMA aunque por allí 60 a 80 soles el polvo 1
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Vanilly Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, Jiussepy dijo: Con la caída del tío Choy, me gano la arrechura hoy a eso de las 5:30 pm y baje al Chongo de mala muerte que está al costado de luz del sur en la Av. San Juan, para recordar mis viejos tiempos antes de conocer el badabig y rubi Estaba la morena Lucy ( ya tendrá más de 40, pero es tubera entrega todo por 40) y 3 venezolanas llegando a los 30 culonas y piernonas, anchas y de cara regular ni fea ni bonita. Lo resaltante era q una de ellas era gringuita y crespa ( qué pena q no estaba disponible cuando llegue, es el tipo de Veneca q aún no he probado). Baje buscando a Claudia y Valeria, q eran mis engreídas, pero me dicen q Valeria se retiró y Claudia está en otros lares. En fin me atendí con Lucy que estaba disponible y en pleno caché solita agarró mi verga y se lo zampo al culo sin preguntar :) lo malo es q no se quiso quitar el brasier y al final me apuro un poco diciendo q hay batida y otras cosas. Una vez pase de cazuela y la encontré a la tal crespa rubia q dices ,la crespa rubia ,polvo aceptable ,su nik es brey ,casi todas han estado en el local de la tía Jeny , hasta esa tía estuvo allí cuando le cayó los mankada, hace unas semanas volví y estaban cobrando 40 ta crazy ,la mayoría son gordas ,viejas ,la única es la crespa brey, de lacia le keda solo también ,lamunika no joven , una vez atracó , pero 40 por tan poco nikaaaaa
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, ELEJALDER GODOS dijo: Asi q la rata era piraña!¡! This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL DEMONIO @Machin Inspector CharapaCharapa Que fue mano ,se ha picado tu kausa
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Todo vuelve a la normalidad ..pero se tendran q acostumbrar a cachar ennel suelo como en anteriores ocasiones .. El meón hoy estuvo barriendo la chingana .ya lo liberaron ..y esta dispuesto a hacerle la cagada a la nene de vmt .. Alguien q vaya y se mande listado .
DR. ALBANIS Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Que saben de valezka? Alguien tiene contacto ?
Publicaciones recomendadas