Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca en la puerta del sol el tio choy no abre ... estan almorzando ...

Publicado
hace 6 minutos, enamoradoXD dijo:

alguien manda el menu de hoy actualizado porfa

Men Leizi está chonguito Bada Bing anda pes y de pasada mandas listado .

Publicado
hace 7 minutos, enamoradoXD dijo:

alguien manda el menu de hoy actualizado porfa

Habra mucha diferencia entre la lista de la mañana y la tarde ??? Solo quedaba un cuarto vacio !!

Publicado

@Richi richi  como que te fue mal con la chola cruda de ANA ? ..si bien no es ninfomona y mas califica como muñeca inflable xq es bien vaga .en ningun momento me apuro y se dejo maltratar de lo mas lindo, aunque con este calor de mierda no se puede cachar bien .diria q estuvo aceptable..edas tetas son una maravilla ..la carne blanca paga .

y sobre las nuevas adquisiciones del meon del choy a la firme q tan pal perro .esa tal estefany si bien tiene buen toto  lo tiene mal tuneado y el aceite le esta recorriendo todo el cuerpo ptm ..lo mismo con la zamba Luna  su poto parece la gelatina UNIVERSAL cuando camina.

la tal paloma parece traca y no tiene poto .y la q estaba hoy ennel room de nayely es una morticia sin ninguna gracia..

falto mencionar a la q estuvo hoy ennla jaula .una enana cajamarquina de bajo puntaje..

no marcan la diferencia .

a esa tal carola  la enana de short ..ya van 2 experimentados cherocas  q me dan buenas referencias..sera motivo .

Publicado

hdl por lo que se ve en los foros hay nuevas en el puterio,......  pero alguien sabe o me puede pasar el dato de la gatita shantal... por donde para .....

Publicado
hace 15 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

@AJ STYLES 1  no seas weboy ..como vas a publicar  el caramelo de los cherocas  eso es una falta  grave ..les hubieses tapado la cara.

Uno de ellos es la baby rata .

Jajajajaa ptm  ahora sus mujeres les van a sacar la mierda por puteros eso no se hace 

Publicado (editado)

Saliendo del sol..para terminal la lista..la k esta en el cuarto metido..era Cielo con jean y top negro..no hay keysi..ni nayeli...tio choy caminando por ahi..poco sapos.

Editado por Romantico69
Error de texto
Publicado
hace 6 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

me apuro y se dejo maltratar de lo mas lindo, aunque con este calor

Sii mano como dijee toco perder !!! Estaba muy apurada la flaca en fin cosas que pasan en estos menesteres !!!

hace 6 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

@Richi richi  como que te fue mal con la chola cruda de ANA ? ..si bien no es ninfomona y mas califica como muñeca inflable xq es bien vaga .en ningun momento me apuro y se dejo maltratar de lo mas lindo, aunque con este calor de mierda no se puede cachar bien .diria q estuvo aceptable..edas tetas son una maravilla ..la carne blanca paga .

y sobre las nuevas adquisiciones del meon del choy a la firme q tan pal perro .esa tal estefany si bien tiene buen toto  lo tiene mal tuneado y el aceite le esta recorriendo todo el cuerpo ptm ..lo mismo con la zamba Luna  su poto parece la gelatina UNIVERSAL cuando camina.

la tal paloma parece traca y no tiene poto .y la q estaba hoy ennel room de nayely es una morticia sin ninguna gracia..

falto mencionar a la q estuvo hoy ennla jaula .una enana cajamarquina de bajo puntaje..

no marcan la diferencia .

a esa tal carola  la enana de short ..ya van 2 experimentados cherocas  q me dan buenas referencias..sera motivo .

Si hermano a mi me fue bien con esta chata me dejo cacharla rico !! Ademas no esta nada mal !!! 

hace 5 horas, Don Panta dijo:

Jajajajaa ptm  ahora sus mujeres les van a sacar la mierda por puteros eso no se hace 

P.t.m...como que estan haciendo famosos a los hdl ...no jodan pues hoy estuve ahi y que tal que publicaron mi foto !!! :doubt: igual no las puedo ver !!!  Ptm mas respeto con la gente !!! 

Publicado

MERETRICES  21/2/19

FILA  IZQUIERDA

# una enana pinta de cajacha ..no la tngo registrada .pero ya tiene un par de dias x aquije.

# KALESSI ..la flaca

# ennel primer cuarto metido habia  un panzer   aleman .

# FIORELLA..la chata rolling

#NAYELI

#CIELITO ..:beauty:

FILA DERECHA

#KATTY..ex chacra

# NICOL...is back is return ..DELICIOSOOOO!!!! :ah:

# ANTONELLA.. una jerma simpatica pero de cuerpo en debe .no es nueva ya a tenido su paso x aquije  

#PILAR..bobito de choy

• Me gusta 5
Publicado
hace 27 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

NICOL...is back is return ..DELICIOSOOOO!!!

Cuál?? La que se operó las tetas la blancona?

Publicado

Nicol la teta operada la chanchita blanca? Bien me dijeron una puta sólo descansa

Publicado
hace 1 hora, Richiesambora dijo:

Cuál?? La que se operó las tetas la blancona?

hace 14 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Nicol la teta operada la chanchita blanca? Bien me dijeron una puta sólo descansa

yes i do :haha: ..

a bajado de peso, ta mas rica  ..no le chupen las tetas par favar , es por su bien.

id id y cachadlaaa!!! 

• Me gusta 1
Publicado

Y como esta el tío choy iré a ver si esta y actualizo la lista

• Me gusta 1