Jump to content

HOSTAL RUBI 2019 ( Ex Hostal El Sol )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Heyyyy  hermanos buenas tardes ....menu de la tarde sin variaciones ahi va 

Lado derecho

LUNA ... culona rico polvorin aunque crei que soportaria mayor maltrato pero bien al fin de cuentas !!!

Vacio sin luz 

KALESSI ...de enterizo negro 

ANA ...la blancona tetona la que cago:cry:... cob vestido melon y corazones de colores 

Lado izquierdo

DEBORA (ANDREA ) segun algunoa hermanos de vestido floreado verde

RUBI  la enana erotica ...de calzon rosado y top fucsia 

CLAUDIA... de enterizo rosado  la note mas delgada un gran culo 

NAYELI... con faldita guinda y blusa blanca @Calin1306.......servido brother 

CAROLA  de short jean y blusita melon...

Entre kalessi  y claudia se quejaban de que la mamdamas del chongo les exijian mayor produccion ..y decia de que como si hay cuarto sin luz aveces no hay agua no ponem un ventilador  en el pasadillo ....se van a la huelga :big_smile:.....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Richi richi dijo:

Heyyyy  hermanos buenas tardes ....menu de la tarde sin variaciones ahi va 

Lado derecho

LUNA ... culona rico polvorin aunque crei que soportaria mayor maltrato pero bien al fin de cuentas !!!

Vacio sin luz 

KALESSI ...de enterizo negro 

ANA ...la blancona tetona la que cago:cry:... cob vestido melon y corazones de colores 

Lado izquierdo

DEBORA (ANDREA ) segun algunoa hermanos de vestido floreado verde

RUBI  la enana erotica ...de calzon rosado y top fucsia 

CLAUDIA... de enterizo rosado  la note mas delgada un gran culo 

NAYELI... con faldita guinda y blusa blanca @Calin1306.......servido brother 

CAROLA  de short jean y blusita melon...

Gracias hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad está bien baja la carne por el sol puras recicladas y artos pajeros pensativos si atenderse o no y otros que van cómo haciendo hora y se ponen a escuchar gemidos esa Kalezy a marudado bastante ya batutea la tal luna no la puedo ver bien siempre hay un cachero en su puerta y no la deja ni salir csm y Claudia hasta ahora no me anima y acá si quiero ser un breve comentario así como hay Nayilovers Evelynlovers (las más pedidas las que le hacen cola) la Chatita Rubí está kine también tiene su gente siempre cuando eh ido la encuentro full me da curiosidad con entrarle eh leído sus rating y si hablan bien la vaina que a mi costado me sentiría pedófilo jiji pero de qué le entró le entró. Bueno a las demás no las visualice bien ya que estaban en plena matanza

Ojalá encuentre en estos días a Carol buen polvo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, El Cachaputas dijo:

De verdad está bien baja la carne por el sol puras recicladas y artos pajeros pensativos si atenderse o no y otros que van cómo haciendo hora y se ponen a escuchar gemidos esa Kalezy a marudado bastante ya batutea la tal luna no la puedo ver bien siempre hay un cachero en su puerta y no la deja ni salir csm y Claudia hasta ahora no me anima y acá si quiero ser un breve comentario así como hay Nayilovers Evelynlovers (las más pedidas las que le hacen cola) la Chatita Rubí está kine también tiene su gente siempre cuando eh ido la encuentro full me da curiosidad con entrarle eh leído sus rating y si hablan bien la vaina que a mi costado me sentiría pedófilo jiji pero de qué le entró le entró. Bueno a las demás no las visualice bien ya que estaban en plena matanza

Ojalá encuentre en estos días a Carol buen polvo

 

This is the hidden content, please

la chata rubi ya tiene 27 parece mas joven por que es chata viene del acogedor del 2013 o quizas mas antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Calamardo Guapo dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

la chata rubi ya tiene 27 parece mas joven por que es chata viene del acogedor del 2013 o quizas mas antes 

Sera enana ..sera lampiña.... Pero esa concha no es de niña.... jajjajaa:big_smile: lo que vacila de esta enana es su trato xk en cuerpo nica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy plan de 3pm

Derecha

Una tia de rojo

Una joven trigueña 

Kassandra

Pilar

IZQUIERDA

Anita blancona

Una paloaeqco

Nayeli

Relojera Danna

En las rejas una enana. Cuarto metido vacío.. Disculpen los nombres de las q no conozco

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroborrando el listado

Lado derecho

Nueva una gordita blancona con polo de rata mouse no pasa nada nivel apu...hasta se me olvide el nombre

Carola ..con calzon  calvin klein..la jerma estaba aburridaza keria fuga..

Kassandra o chachandra..con short jean webeando con el cel

Pilar la prometida del tio choy...con bikini.

Lado izquierdo

Jaula de choy..la chata cajamarkina..debora o como se llama con la.misma ropa de siempre ( ya pe choy comprale ropa en gamarra aunk sea)

Ana la blancona ..echando ojitos pero nica le entre ya se conoce su historial

Estrella la palo seco blanca..con bikini negro..le iba entrar pero estaba sudorosa y encima el cuarto sin luz asi no se puede cachar

Vacio....

Nayeli...la botada saliendo en toalla...viendole bien saco espalda de llenador se techo

Danna con vestido enterizo plomo echada en cama ...tampoco mo pasa nada..mucho reloj

El tio choy webeando en el pasillo..pucha k monse el.nivel de hoy...me kite al apu de asado y la.misma webada peor todavia..chezzz:sweat:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que sería el único que lanzaria la lista en vista que nadie lo hacía pero no... Ya me ganaron igual esta es ahora saliendo de cachar a Nayeli x fin... Ya cuento como me fue... Esto es lo que vi y escuche... 

Como siempre empiezo por la recta del baño y su cuarto de al lado... 

Lado Derecho 

- Sandra, así le dijo David... Es una gordita blanca, tía, con cara de poco amigos, la cual no pasa nada ni poto tenia... 

- Carola, de calzón Calvin Klein color rosado, sin wadas tiene cara de Gremblis, de culo tuneado, pelo pintado, para la otra será, esta que se quería ir, y se quejaba de que no tenia luz. 

- Una perra que andaba con el celular y no hacía ni mierda, de top crema y short medio plomo, David entró y la desawevo le dijo vas a atender o que xuxa y la jerma que le dirá, la wevada que después David le estaba metiendo mano, ese viejo es csm... 

- Pilar, al final de sostén rojo y clazob igual, por mi mare que si fuera más aseada le entro a comerme ese culito que tiene... 

Lado Izquierdo 

- Danna, esta perra se paso de concha ñ, no hacía ni mierda, y encima no quería que se pongan en su puerta chino la wevona, de vestido plomo, no pasa nada... 

- Nayeli... Ptm que rico la cache, buen polvo x la csm. 

- Dayanna, así le dijo el tío David, es flaca con culo tuneado y de vestido con huecos. Estaba en el cuarto que no esta metido y sin luz.. 

- Vacío el de al fondo. 

- Ana.. Esta es una tía que andaba echada, sin cara de querer hacer nada pensé que era veneka pero no. 

- Andrea, en la jaula... Justo llego y le preguntó su nombre y la perra no quería darmelo y me dijo para que... Le digo para saber pes si te entro o no... Pero mejor no... Se quedo muda la perra esa... Andaba mosqueandose. Enana y la csm... 

Bonus Track...  @Romantico69 parece que hemos estado en el mismo rato, igual vi cuando Nayeli se fue a bañar, y había un csm que daba risa, tenía sombrero de vaquero, unas botas hasta el culo, cara de Rataron el de los Thundercats... Jajajaja ptm que risa, seguro es un HDL y si lees esto, sorry bro pero mejora tu stailing jajajajaja esa fue la nota curiosa... Ya pongo mi rating de Nayeli, salí feliz csm. Que rico...

Bueno espero su likes y así sabré que me quieren mís bros...!!!  Saludos y provecho....!!! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A q carol se refieren ? A la chata  culona de braquets y lentes  o a la enana q para con shorts ? .especifiquen par favar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

 A q carol se refieren ? A la chata  culona de braquets y lentes  o a la enana q para con shorts ? .especifiquen par favar !!

La que yo vi, no tenía ni lentes, ni braquets, es media chola, de pelo largo y pintado, con cara de Gremblis y su colonia es una brasco de agua Florida, esa wevada que venden para los echisos... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

 A q carol se refieren ? A la chata  culona de braquets y lentes  o a la enana q para con shorts ? .especifiquen par favar !!

Mi bro debe ser la short  blanco verde o jean que asi fue que la vi ayer !!! La carol de bracket talvez baje mañana que es fin de mes  esas son su fechas de chamba !!! Date una vuelta !!! Saludos

hace 2 horas, TheVisual dijo:

Dayanna, así le dijo el tío David, es flaca con culo tuneado y de vestido con huecos. Estaba en el cuarto que no esta metido y sin luz.. 

Dayanna??? de casualidad  le viste si tenia un tatoo en brazo es un nombre ..y en la espalda otro de una luna....joven blancona bonita que estuvo poco tiempo en acogedor  ahi por 2016 aprox.  En el ipd paraba con short jean ??? Sera ella???:haha:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...