Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas días Hermanos,

Lanzo el menú en vivo y en Directo.

Lado izquierdo,

Cuarto vacío:

Una tia gorda, blancona. Aprox 45 años. Estaba en calzón. 

Cuarto cerrado. Al parecer no había nadie.

Una flaca de la contextura de Lesly y acento de colocha. Es la misma que pase el listado el día de ayer.

Evelyn: estaba con su baby doll color verde pacay.

Lado derecho,

Cuarto vacío:

Cielo: estaba en mallas negras. La misma prenda de ayer.

Cuarto vacío:

Alisson: estaba con pantalon jean azul bien apretado.

En el cuarto del tio choy vacío.

El tio choy con su clásica gorra color blancoy y zapato de colegio. Me hizo la mirada del desprecio.

Había como 10 comensales. Estaban asados porque había pocas chicas.

Vibras para Calamardo.

Saludos y bendiciones,

• Me gusta 4
Publicado

Siendo 10:20 am desayuno que es un asco puro grasa 

Lado derecho 

Vacío 

Una rulosa más tía y gruesa

Vacío 

Otra tía china en bikini aggg

Evelyn 

Lado izquierdo 

Vacio 

Cielo

Vacío 

Alison con gente pero es más estafa

Adicional en la jaula una regular pero igual casi le hiba cuando me agarro evelyn y me violo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, sagitarius37 dijo:

Siendo 10:20 am desayuno que es un asco puro grasa 

Lado derecho 

Vacío 

Una rulosa más tía y gruesa

Vacío 

Otra tía china en bikini aggg

Evelyn 

Lado izquierdo 

Vacio 

Cielo

Vacío 

Alison con gente pero es más estafa

Adicional en la jaula una regular pero igual casi le hiba cuando me agarro evelyn y me violo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano buen día, pero estás poniendo los bandos al revez. 

Vibras,

Publicado

Tienes razón las disculpas del caso 

Vibras calamardo el original para ti hermano cleotildo

No a la copia ahora falta que chamo diga que es su frase :boss:

• Me gusta 3
Publicado

Tengan cuidado están rondando por el sol una mototaxi roja con dos patas medio morenos de pasajeros uno intento jalarme el fono pero lo encare y se fueron pero como estaba con mochila tenia las de perder así q saque la vuelta pa ciudad y cuando me estaba llendo volteo y lo pescuezaron a otro pata están por ahí rondado con cuidado

Publicado
hace 4 minutos, chicopolla dijo:

Tengan cuidado están rondando por el sol una mototaxi roja con dos patas medio morenos de pasajeros uno intento jalarme el fono pero lo encare y se fueron pero como estaba con mochila tenia las de perder así q saque la vuelta pa ciudad y cuando me estaba llendo volteo y lo pescuezaron a otro pata están por ahí rondado con cuidado

esos malditos venecos ya ni dejan entrar  a los chongos csm

Publicado
hace 22 minutos, sagitarius37 dijo:

Tienes razón las disculpas del caso 

Vibras calamardo el original para ti hermano cleotildo

No a la copia ahora falta que chamo diga que es su frase :boss:

Vibras hermano Sagitarius,

Compre la patente a @Calamardo Guapo,  

Chamot es el falso Vibras:look_down:

Publicado

Si la cagan justo quería entrar al sol pero iba a encerrarme yo mismo ahí si perdía tmr feliz mente bote la leche en el apu antes hay ahí más gente en la calle con cuidado si van lleven un cuchillo por q esos hijos de puta no tienen nada o bueno eso vi como son dos con eso quieren asustar hubiese llevado mi navaja los cortaba me quede picon

Publicado

Tal como señalan los hermanos @CLEOTILDO y @sagitarius37 hay 7 laycas en el telo, y la alineacion es asi

Lado Derecho

- 201. Vacio

- 202. Cielo con transparencia negra, jodiendo para que cachen ya q los sapolios se ponen a conversar. Media amargada.

- 205. Vacio

- 207. Alisson de Leggin azul jean, top negro, asi estaba pasando piola, pero estaba seriona.

Lado Izquierdo

- 200. No se su name, de leggin jean azul y top guinda. De cara maso, se notaba buenos pechos, pero el leggin le resaltaba el michelin. 

- 203. Ya tia, base 30 crespa, con rayas rubias, con tanga tigre, no tenia buena forma su cuerpo, pero si potona y tetona, ya de ven estrias.

- 204. Vacio.

- 206. Ya tirando para 27, bikini azul, cabello corto con rayas rubias, se veia bien de silueta, culo grandecito pero medio sin forma y con algunos huequitos, senos medianos.

- 208. Evelyn tal como la describen de vestido verde oscuro, trajinando bastante q andaba con zapatilla abriendo y cerrando puerta.

La Jaula

- Daisy. Flaca ya casi x desmondongarse, jala algo su carita, pechos grandes, torso algo gruesa, sin mucha cintura, cadera no sobresale mucho, culo mediano a chico, de vestimenta igual q Cielo.

Choy jodiendo por el menu. Tener cuidado, del Sol hacia la estacion del tren San Juan esta medio desolado, y vi choros practicando para las olimpiadas, del Sol para Ciudad mas tranquilo.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajaja ese @CLEOTILDO la cagada aun recuerdo que me pidio disculpas x usar es heromsa palabras jaja y encima ahora dice que se la compro a @Calamardo Guapo jaja y ahora @sagitarius37 tambien se une a la joda jajaja eso me gusta gente que nos llevemos bien jodernos y sin picarnos ya que de eso se trata esta hermandad, saludos chicas y ya saben lo bueno se copia.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 3 horas, chicopolla dijo:

Ya mucha huevada hay que coordinar para gomearlos a esos csm !!! 

Publicado

Hagan la técnica de la vieja confiable lleven su spray ya sea colonia o desodorante y le hechan en los ojos consejo de cachero

Publicado
hace 6 horas, chicopolla dijo:

Tengan cuidado están rondando por el sol una mototaxi roja con dos pata

Para todos los que no conocen esta zona . Domingo es un dia pendejo para  esta zona, desde estación San Juan hasta ciudad . Todas las lacras de la ZK  bajan a robar . Como hay poco negociantes los domingos tienes las calles libres .mas Si es domingo en la noche . Es un 70% que te pueden robar . Ya si eres más pendejo que el increible hulk puedes caminar en cualquier horario :byebye:

Publicado

Que bueno que lo mencionas, la semana pasada salia de cachar y estos 2 webas estaban en una imprenta y la moto parada pero casi me abordan pero se aguantaron y son venecos estos csm, hay que cuidarse nomas