Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del sol 

Lado izquierdo

Tatiana dijo choy de verde mostrita hasta el perno

Otra mostrita 

206 paola es la 2da vez me atendió de la ptm

Último la zamba luna

Lado derecho

Keysi 

Cerrado 

205 criss 

Ultimo una que no la manyo

Pilar estaba de portera

Antes de entrar choy botó a cielo y kalesy porque estaban malitas pero creo que se fueron al apu,  

No nayeli, no evelyn servidos hermanos, 

• Me gusta 1
Publicado

Ptmm como mierda de sapos . Valla a la mierdaaa.

LADO DERECHO

-KEYZI  Cate culo botando gente la Mini veneca

-LESLY mosqueando

-KRIS esas tetas me ponen. 

-DANNA  botando a los 7 minutos bien calculados

-LADO IZQUIERDO

-una mostrará no se como se llama

-Esta chata pelo pintado la vi un toque pero esta en algo no se si name

- DANIELA  la chola mañosa paseando a un hermano en su hueco 

-una culona tuneada . Agarrada 

-VENECA creo culo un poco deformado algo blanca 

. Fui a ver talentos pero ninguna me llamo la atencion sólo la chata pelo pintado y la tetona Kris.  Pero no pude esperar mas y salí invicto:boss:

Publicado

Actulizando lista al 100%

Lado izq

Jaula Pilar con zolcan y polo topp blanco la mujer de choy vi que choy como le sobaba su mani

200 TAtiana medis federica y rellenita con faldita

203 una pinocho es chata , cuerpo de menudencia, de cara de jugadora, estab con top negro y bikini y pareo malla, despues se quito el pareo y quedo en tanga, me dijo un nombre falso dijo gabriela y despues daniela , jajaja estaba habla y habla con Daniela la relojera , 

204 Daniela la chola relojera agarrando huevo, me quiso violar pero me escape

206 paola , bikini negro, la vi rica y estaba rayando, es paciente cada hdl salia contento

208 luna en hilo negro

Lado der

207  Dana de vestido, le consulte muy coqueta , se ve simpatica y joven le iba entrar pero no queria arriezgarme, la analizaré en mi agenda

205 kris con zolcan amarillo y sosten , tmr fui por ella pero en la consulta me contesto muy fria

202 Lelsy volvi a caer , calzon rosado y top negro, su culo me hipnotizo y ademas me reconocio y me dijo cachameeee

201 keysi con short y polo de gym negro azulado, que rica esta esa chata , adicta al celu con su face

Baño putas todo ok

Baño cheros , apunten bien ps

Tio peter traendo los pedidos de la perras

Dato curioso :

Estaba la doña en la puerta de civil cobrando peaje . Esta cachable jajajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 42 minutos, fredestar dijo:

Estaba la doña en la puerta de civil cobrando peaje . Esta cachable jajajaja

En la mañana estaba que le gritaba a peter choy y fue ella que le dijo chaou a  cielo y kalezy 

Publicado

Paola le consulte me dice de 15 a 20 min  esta en el cuarto de nayeli, la estube cronometrando y si parece un gil salio en 13 min un zambo salio en 15 ,parece que no relogea ,le falta mas piernas para ese culo tuneado 

Publicado

Asu que rico asi que esta pilar aya voy a comermela mineros 

Publicado

Gente ustedes que pueden hacer un favor de fotografiar a esos venecos rateros pirañas y postearlo para toda la hermandad. Con el fin de que si uno baja al Sol y encuentro con estos hp para irle defrente al golpe antes de que lo madruguen a hdl

Pd. Que saben de la Tia Charo???? 

Publicado

Corroborando lo de cielo y kalessi también vi que se iban, también vi a doña petronila supongo choy let hará la sopa de ves en cuando, también comparto la idea del hermano que propone ajusticiar a esos choros de mierda que están entre el sol y la estación San Juan están que se pasan de pendejos .hay que postearlos,  los reconocemos y ptm le reventamos el orto también . Saludos y cuidado con la zona a la estación San Juan. Esperando cuando vendrán las experimentadas Sofía Shantal y Safiro . Donde carajo estarán ? 

Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

Paola le consulte me dice de 15 a 20 min  esta en el cuarto de nayeli, la estube cronometrando y si parece un gil salio en 13 min un zambo salio en 15 ,parece que no relogea ,le falta mas piernas para ese culo tuneado 

Mi querido @Calamardo Guapo no relojea se toma su tiempo, hoy me atendió de la ptm

hace 35 minutos, Maximoxxx dijo:

Gente ustedes que pueden hacer un favor de fotografiar a esos venecos rateros pirañas y postearlo para toda la hermandad. Con el fin de que si uno baja al Sol y encuentro con estos hp para irle defrente al golpe antes de que lo madruguen a hdl

Son 2 negros conocidos venezolanos de mierda con pana cuadran su moto si los veo les saco una picture

Publicado

Buenas tardes hermanos: 

Saludarlos cordialmente y agradecer por la info calidosa que postean sobre este point. Sinceramente animado por todos los comentarios vine desde el Callao y  entré el día de ayer en horas de la tarde ( golpe de las 4.pm) por primera vez a este local, la verdad jajaja estaba palteado porque no sacaba a ninguna de las damas :( sin embargo, luego de estar parado como soldado divisé como una de estas chicas despachaba a un maestro, ya de edad el caballero y salía feliz . La fémina en mención medirá como 163 con esas sandalias de taco alto, un buen toto con ayudín, de rostro está en algodones, medio china, fácil está en la base 3 (igual que yo) su nombre:  me dijo Paola . Buena atención de la flaca ya subiré más tarde el famoso Rnk. Pero para que, buen trato. Desde la limpieza hasta el acto, jeje muy profesional :D  bueno ya volveré a este local a fin de mes por Paola. Es todo hermanos me regreso a la chamba. Y nuevamente gracias por los aportes . 

Saludos cordiales 

Publicado
hace 5 minutos, Luisitok dijo:

Mi querido @Calamardo Guapo no relojea se toma su tiempo, hoy me atendió de la ptm

Son 2 negros conocidos venezolanos de mierda con pana cuadran su moto si los veo les saco una picture

Solo es cuestión de coordinar yo me apunto !!!

Publicado
hace 23 minutos, headmund dijo:

Esperando cuando vendrán las experimentadas Sofía Shantal y Safiro . Donde carajo estarán 

Shantal la vi hoy en el Bada Lado izquierdo

Saludo.

Publicado
hace 2 horas, Maximoxxx dijo:

Pd. Que saben de la Tia Charo???? 

Apoyo la idea, así sabremos todos quienes son esos csm y estar más moscas o sino agarrarlos a golpes a esos hdp... 

Publicado

Yo tbn apoyo la idea de desenmascarar a esas lacras y tbn quisiera saber si alguien sabe algo de Zafiro T.T mi maso la extraña a esa caballona....

Publicado

Si verdad? Zafiro, Abril, por donde estan? se hacen extrañar!