Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Donde estara zafiro la vilma picapiedra misma ropa jajaja , para atrapar esos choros el domingo pongamos de carnada a chamot y despues vemos si le roba para ayudarlo

Confirmo la alineacion

Lado izq desde el cuarto de choy

Pilar 

Una chola monse

Una flaca chata oxigenada

Daniela la ex barabing

Paola 

Luna 

Lado derecho 

Keysi mosqueando jaja ya se estaba asustando estaba llamando a consultar 

Lesly milf

Criss calzon amarillo 

Danna esta chola color paneton guardado

Vibras a cleotildo ,intrepida ,sagitarius y a chamot el radioactivo( el falso vibras)

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

carnada a chamot

Loco la vaina es que si voy de carnada se van al piso esos payasos jajaj tengo mi club de fans y tu eres la presidenta jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 2 horas, Puñetas dijo:

Si verdad? Zafiro, Abril, por donde estan? se hacen extrañar!

Abril esta de viaje x su tierra quien sabe si volverá ya no se le ve x acá hace tiempo

Publicado
hace 7 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Abril esta de viaje x su tierra quien sabe si volverá ya no se le ve x acá hace tiempo

Abril la charapa?..

Amor de manimal?.

Si es ella ..pues les diré que se está revolcándo con el bembom del módem en el este :haha:

Hablen con el Pancracio del módem  o. Coordine x mp para que el Venancio les pase sus coordenadas..:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de Vania Adriana y Antonella?

Publicado
hace 6 horas, Maximoxxx dijo:

Gente ustedes que pueden hacer un favor de fotografiar a esos venecos rateros pirañas y postearlo para toda la hermandad. Con el fin de que si uno baja al Sol y encuentro con estos hp para irle defrente al golpe antes de que lo madruguen a hdl.

De los venecos tratare de hacer la investigación con archivos fotograficos , dicen que domingos bajan en moto no?, por que los domingos estoy por ciudad y pista nueva , hueviando con mis amigos y es el unico dia que no puteo.

Fotos publicas en este tema o otro, bajo la aprobación de la comunidad HDL.

Alguien que reconoce a la flaca chata oxigenada del 203?  la unica referencia que tengo adjunto .

This is the hidden content, please

Publicado
hace 23 minutos, LAST DANCE dijo:

Abril la charapa?..

Amor de manimal?.

Si es ella ..pues les diré que se está revolcándo con el bembom del módem en el este :haha:

Hablen con el Pancracio del módem  o. Coordine x mp para que el Venancio les pase sus coordenadas..:haha:

Esteeee, cual módem,..??   Es que no se tmb quiero un remenber cn la charapa, please..... 

Publicado (editado)
hace 25 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Alguien sabe algo de Vania Adriana y Antonella?

La ultima vez k me atendi con antonella estaba buscando chongo xk estudiaba y a las justas chapaba cuarto...nunca me dio su numero y eso k le pulseaba:too_sad:...en el cache era masomenos pero k ricas teta tiene.y se dejaba lactar a gusto...extraño esos melones..:too_sad::beauty:...vuelve antonella:cry:

Editado por Romantico69
Error de texto
Publicado
hace 51 minutos, TheVisual dijo:

Esteeee, cual módem,..??   Es que no se tmb quiero un remenber cn la charapa, please..... 

Con el módem Demetrio..:haha:.

Óbito no agarra esas nenas..a él le vacilan las hilachitas,,,,( chincher)) 

:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Yo recuerdo que estuvo por el nuevo chongo de Santa Anita sexy geishas con el nombre de rubi. Tal vez se fue de ahí y ahora hace salidas otra vez. Lo siento por hacer spam.

Publicado
hace 9 horas, fliar _style dijo:

Yo recuerdo que estuvo por el nuevo chongo de Santa Anita sexy geishas con el nombre de rubi. Tal vez se fue de ahí y ahora hace salidas otra vez. Lo siento por hacer spam.

Ahora anda por huachipa

Publicado

Listado 19/03/19

Derecha

Vacio

Keysi, veneca chata culona.

Cristel(cris), chafapita blancona, tetona

Vacio

Izquierda

Jaula, chata algo blanvona gruesita con watita, caramelo maso mrd.

chata gruesita care cuy, algo de wata.

una nena gordita con roche, trigueña cabello teñido, vestido negro cachetona.

Cuarto metido, la llamaron Daniela, nena culona acholada, coquetona, cuerpo con forma gruesa, caramelo maso mrd.

cuarto de Nayeli, nena. Cuerpona, culonasa, coquetona, biki medio turquesa.

Nena de nariz medio respingada como de patito, de regular porte culona simpaticona, tatoo pequeno ennla parte superior esterna del brazo derecho vestido al cuete,pestañas postisas.

Tio choy haciendo la lista.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Menu mañanero

Izquierda

Una cholita trigueña oscura de unos 27 años con putivestido azul con negro

Otra cholita gorda color doña peta hasta las webas

Cuarto metido Daniela la milf blanca Monse tmb

Cuarto de Nayeli Acá dicen Paola recién la conozco una chata culona rodando la base 3

Esta ya está tiempo no me acuerdo cómo se llama pero tiene cara alargada y su culo es con aceite de avión desproporcionada no pasa nada tampoco

Lado derecho

Vacío

Keysi la miniveneca con un Polito q le tapaba el culito esta rica esta es enana pero  es relojera paso derepentr cambio ya le daré otra oportunidad

Acá una flaca q no Vi es alta y blanca medio palo seco pero con piel descuidada de unos 25 años Masomenos

Al último vacío

6 sapos en espera 

Choy con su zapato y pantalón de colegio camisa hawaiana y su gorrita Nike blanca cohina

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, Calamardo Guapo dijo:

para atrapar esos choros el domingo pongamos de carnada a chamot y despues vemos si le roba para ayudarlo

Jajajajajaja que pendex

Publicado (editado)

Saliendo del sol confirmando el menu ...bien monse el menu.. las  mas pasables a mi parecer  Criss ( me gano la arrechura y me atendi con ella ) luego Kaysi pero estaba con una cara de pocos amigos y webeando con el cel.....Paola me quede con la ganas pero mucho paneton y con fecha vencida ....Daniela pulseando con la mirada y toketeando a la gente... Luna gritando como loba en celo..el resto pal olvido ni mencionarlas mejor...2 cuartos vacios...tio choy traendo el menu..En el baño un condon flotando quien habra sido el pendejo k sa la jalo y dejo su poncho enel water :canny:...en la entrada de la escalera un gato blancoynegro haciendo de guachiman..:boss:...estaba x kitarme al bada pero viendo k se venia la hora del menu...mejor tire con criss... poco sapos ..

Editado por Romantico69
Error de texto