Jump to content

CAFE ROJO DE MALA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, Godman dijo:

Soy de jose galves como hago para llegar al local alguna dirección y el tiempo del trayecto para llegar al local

Del semaforo hasta el local sus 5 minutos. Te vas como yendo al sur. Doblas a la derecha, trocha, dobla isquierda, avanza y a la derecha esta el porton. 3pm 

Publicado
En 26/6/2019 a las 22:22, Pedro Gallese dijo:

This is the hidden content, please

no la saco quien es ? mas detalles hermano

Publicado

Lo que vi ayer viernes
Cuarto 02  Scarlet o Sarlette no la cachaban da el culo por 40

Cuarto 04 Camila es fija aca da trato de amante por 50

Cuarto 05 Yuri o Esmeralda la chata trigueña norteña.. da el culo x 40

Cuarto 06 Una fea.. es la misma que menciono el hermano @AwakeninG no pasa nada
Cuarto 09 una serranita de piel clara de culo chico..

Cuarto 10 una tia creo que iba a  dar clases..

Cuarto 11 cholita blancona de ventitantos en algo pero fijate bien en su cara antes de entrar

Cuarto 12 Flaca palo seco.. tiene sus amantes x aca pero no me convence es plana..

Cuarto 16 Mon Laferte del cafe rojo en mallas de coco puti falda y orejitas de gata

Cuarto 18 una culona de buenas yucas echada en cu cama enseñando el tubo liko

Cuarto 19 una veneca delgada de culo regular medio bembona en algo pero cara de seria...

Cuarto 24 la gordis de siempre

Cuarto 28 Andrea la chata bipolar volvio esta loca

Cuarto 29 una palo seco en bikini sigue x aqui 

tmr no veo a danitza hace rato para darle xD

tampoco a Cielo la original

servidos pajerotes

• Me gusta 3
Publicado
En 23/6/2019 a las 22:54, AwakeninG dijo:

22/06/2019

1) kine la mas hermosa que veras. No me acuerdo donde la vi antes creo por ica pero por aca es nueva creo. Buen servicio de 30 soles.

2) Scharlotte o como sea, conocida treintona, rayando culona y tetona.

5) una joven masomenos guapa pelo castaño.

6) una kine alta parece una cantante elize reyd de amaranthe.

7) una gorda treintona echada

9) scharlotte sin HD (parecida a scarlette del 2 ex 1)

11) Tia chata en moño culona tetona con lentes.

12) la charapita cara tristona, ha subido de peso ya no es teen.

13) chata vieja vincha cinta en la cabeza

16) vieja flaquita vestimenta dark con orejas de gata.

19 veneka parecida a las 21 pero sin hd

20) culonaza vestido de colegiala rica...

(Junto a la 1,2 y 21 las unicas rescatavles de la noche)

21) me enamore de esta veneka chata buen cuerpo sonrisa picara. Cabello recogido.

22 veneka cuerpona

23 cuerpona alta

24 semi gordita alta

29 alta flaca chinita

30 una kine de mirada bizca picara...conocida por aca. una vez le entre tienes que ser burro sino pierdes. Perdi xd.

Eso fue todo...nivel hasta el pincho...

Salvo la 1, 2, 20 y 21... Ni una teen.

No cielo.

No la tia camilia.

No danitza.

Y hace años que no esta la petiza paolita.

Mejor quedense en sus casas

awakening@ me emocione con tu post q al llegar a mala de la chamba despues de unos meses fui aver pensando q la q vist en el nro 20 era la culonazaza de Nicol ..cai el lunes 24 en la noche y taba monse habia una jermita masomenos en el 22 o 21 no recuerdo bien y le meti reja al frente habia otra masomenos buenas tetas eso si taba tomando cons tios en el bar y se me acerco al verme q daba vueltas y vueltas..el  q cambia billtes me dijo q mi musa Nicol no baja hace tiempo ..yo tmbn no bajaba hace mses x chamba ps las 3 ultimas veces q he ido no la he visto...alguien sabe algo de ella??

FUI  BUSKANDO ALA TAL SCARLET O CHARLOTE MEH AN DICHO Q STA EN ALGODON LLEGUE PLAN DE LAS 9 EL 24/06 Y YA NOI TABA CSMRRR....TAN TEMPRANO SE KITAN ALA FIRME HACEN LO Q KIEREN ESTAS LAICAS ANTES ERA DISTINTO Y EL NIVEL TA MASOMIERDA SEGUN LO Q VI AH ESE DIA

• Me gusta 1
Publicado

Tarea para los viajeros...ubicar a la tal Nicol, Danitza y Paolita kine de bolsillo.

• 3 weeks later...
Publicado

La semana pasada baje 2 veces a dar mi vuelta y solo puedo decir que estan las mismas x el momento.

kines repetidas como menciono en mis anteriores Reportes.
Haciendo un estimado diria que 70% cacheros y 60% kines
Algunas buenas, otras regulares y algunas el pinchoo Milfs gordis etc bueno es lo q hay el frio sigue pegando.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Hoy jueves baje de nuevo
vi a Sarlette o scarlet (como sea)#2, Camila #4, la misma en el #7, la misma chatita medio culoncita en el #11 y una que otra repetida en el pasillo derecho (entrando).

En el Pasillo Izkierdo(entrando)  3 repetidas de siempre la del 24 y la del cuarto 20 y en el cuarto 23 una Milf de buen anaso segun la encuesta q le meti a los que salieron de atender es buena.. sera motivo...

Pocas jermas csm xD... sali invicto nomas.. ya que no encontré a ninguna de mis amantes.. caballero ya tocara.
Servidos cachudos y abriguense.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

La del 23 ya estuvo hace años en este local es la popular estrella era una de las mas conocidas hacía shows de sexo en vivo igual que ahora que a vuelto pero abtes estaba mucho mejor los antiguos asiduos a este local la deben recordar

Publicado

Ah claro Estrellita tremenda Milfs de buen anaso recuerdo..
espero siga por aca porque segun recuerdo da buen trato pero abra que hacerle RT 
la semana pasada estaba Cielo la original en el cuarto 30 no se si esta semana baje quizas si.

Publicado

Este sabado va a estar una bailarina esi quiere decir que va a ver mas germas

Publicado

Algun dato de donde puede estar paolita la enana que estuvo hace buen tiempo en el cafe rojo... Puta de bolsillo, ricas tetas..cara de quinceañera. Super teen. Y la otra: Danitza...si saben datos colaboren porfa.

Publicado

Fui x la. Original. Y. Ni. Melaaaaa

X aquí vi a una shaolinera trafa que en su última temporada estaba en el Kama 

This is the hidden content, please

Agarre oficial de esa pulpina culona. Blanca  la @De La Ghetto.  :grin:..

Vi varias como dos venekas en el room 10 y al frente...todas hasta el egg..

Felizmente remoje a mí  engreído con una palo sheko resultó sabroso ..

Sacando la cola ..toy ahora más al sur ..

• Me gusta 2
Publicado (editado)

rating fresquito fresquito   recien saliendo del coffee red fui buskando ami musa nicol y no taba csmrrrr...la firme taba bajo el level para mi gusto ,,,,ya me taba desanimando y vi una veneka culona masomenos (no igualaba a mi nicol)  y entre ps:

1.rostro: masomenos ni fea ni guapa ahi le va...me dijo q se llmaba andreina

2. Edad:unos 30 le calculo

3. Talla:160 o 65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semiguresa...lo mejor sus tetas naturales y mamables csmr buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:si regular caderas como dije antes no era culonaza ,pero en perrito se le formo un buen poto pa los culomanos como yo...buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi una flor en la pierna derecha en las costillas una letras y en su espalda su imagen de ella y su hija asi me dijo...en perrito le ...mas abajo le digo q paso jejeje

8. Apariencia / Vestimenta:con calzon y top

9. Papita:unos labios rosados y  tenia su ajuste  recien rasurada raspaba en el coito de misionero

10. Servicio Adicional:15 lucas mas me la tubee de ley ..q puedo hacer soy tubero al mangooo

11. Fellatio:regular  pa abajo  ponia la mano y no keria atorarse en gp

12. Relato del Servicio:aver despues de la consulta me anime ps la firme keria ver a mi nicol no la encontre pero mi guasamayo taba inkieto ps keria culo csmr...le di gusto al desgraciao...nos desvestimos era veneca como les dije y era mi DEBUT con una veneka ala firme ...me la mamo  le meti su paleteada tenia regular culo y comenzamos en misionero taba aguantando en silencio la csmr no keria gritar jajaj le segui d an do  seguimos con perrito y zapatero ahi la sintio csmr ya empezo a gemir le pulsee x el tubo y me dijo q ya otra ves perrito su crema al anis y pam''''' se lo zampe poko a poko empexzo a gritar la csmr despacio decia y ahi le dije jajja ta bonito el tatuaje con tu joven aguanta x ella   el esfuerzo lo vale jeje la veneca medio q se rio nomas(q habra dicho por dentro) le segui dando un rato mas y se me vino el quaker...terminamos cambiazo y chaufa

13. Aseo Personal:SIN OLORES

14. Trato de pareja: MASOMENOS

15. Precio:25 x la chucha normal y 15 mas x el tubo

16. Telefono / Anuncia:......

17. Local / Ubicacion:cafe rojo..cuarto 18 si no me ekivoko sorry  taba aguantao ps

18. Comfort / Limpieza / Privacidad.....

19. Puntaje Final (0/10):un 6 puede ser le falta vivirla mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...bueno baje despues de tiempo la firme no hay culonas novi algunos cuartos y otros vacios si no estaba mi nicol keria cacharme a la tal charlotte o scarlette comochucha se llame yaq he visto en los ratings q tiene buen culo o ahi..pero no la encontre me  dijo el  bodeguro q ya se kito es la segunda vz csmr la vez paassa igual se ba temprano me dijeron alguien  de la hermandad q le llame la atencion a esta laica ta perdiendo plta csmr jejjee en serio kiero conocerla ps pero weno yahabra oportunidad OJALA... un aviso ala comunidad si alguien conoce o sabe onde ta chambeando mi nicol la culonaza del 20 avisen ps hdl le tengo hambre o es q ya se retiro de la kineada..y tmbn de nataly una blancona culoncita y tetona q hace años no se nada de ella tubo buen tiempo y chambeaba en el  26 ese fue su cuarto buen tiempo...algunos de la zona tal vez la manyen  vivia en mala inclusive tenia sus cuarto...ah y la yapa la vez pasaa al regresar de la chamba me cache una CULOCHA en lince ...por mi mare q rica milf chanchazoooooooo natural y buenas tetas  se llama HANA un poko carolina nomas ahi tambien subi mi rating de esa tubeada q le di en kines x lince es el tema cre,,,eh leido q es conocida esta milf la firme no hay pierde alli buen polovo seguro-...bye

Editado por joncito
Publicado

Charlotte estaba hoy en el room 2 ...la biscabuela taba con un frío de Mela ..con lompa..casaca ..chullo .

Y dos frazadas encima .

Lo ampaye a @Casero.  Quien llegó en su motonave y se la rapto 

Provecho wey :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...