Jump to content

CAFE ROJO DE MALA 2019

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Nada mano no vi a nicol... yo vi tu post hace un tiempo me atendi con ella....la verdad es mucho para mi...jaja... Hay que ser el negro del wasap para levantarse esa hembra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AwakeninG jaja si ... La vive ...sube rating de ella ps man tiene buen tubo siono man...yo si m enfermaba con ella le daba full tubo csmr me acuerdo y caen unas lagrimas jaja x las tubeadas q le di...y q fue de las venecas hdl??? Hay??

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, joncito dijo:

@AwakeninG jaja si ... La vive ...sube rating de ella ps man tiene buen tubo siono man...yo si m enfermaba con ella le daba full tubo csmr me acuerdo y caen unas lagrimas jaja x las tubeadas q le di...y q fue de las venecas hdl???

Le di por lo natural pero casi que me asfixia cuando se echo encima de mi... primera vez q me atendi con una culona...soy de teens namas...pero tu post me dio curiosidad... Venecas hay varias on...pero estan muy piernonas semigordas...muy culonas pa mi...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

El viernes me di una escapada por acá 
Scarlette o Charlote en el cuarto 01
Camila en el 04

Yuri o Esmeralda en el 10 y la otra vez en el 27 para rotando...

Danitza en el 14 para rotando...

Mon Laferte en el Cuarto 16

Andrea en el cuarto 20 ya saben esta enana para mi es next... bipolar d mier..

cuarto 21 una medio morochita de culito paradito pero chico.. en algodon siempre esta aqui

una flaquita palo seco en el 30 pero creo que ya se va.. en la consulta me dijo eso

Una veneca de cuerpo regular mas fria que culo de pinguino en el 19 NO le entren!

en general esta maso mierda el nivel... faltan teens y jermas de buena figura

puras gordas, viejas y algunas ya muy trajinadas...

es lo que hay por ahora.. los fines de semana mejora un poco alo igual que los fines de mes.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Reportando Ayer domingo 05/05 una bajada ala Chacra a ver que novelas, primero comenzare con las que siempre FIJAS y las que asisten regularmente:look_down::look_down:

Cuarto 01 Scarlette o Charlote ( tiene aveces la costumbre de quitarse plan de 8 de la noche x ahi.. )
Cuarto 04 Camila Milf Forever 
Cuarto 07 una kine en camison blancona en algo tiene su gentita, creo que kineo x ica 
Cuarto 08 Kine milf blancona medio china y gruesita 
Cuarto 14 Danitza La petite 
Cuarto 15 Karen una chatita medio gruesita pero de culito regular. cara inocentona
Cuarto 20 Andrea la bipolar..
Cuarto 21 Morocha de culito parado y se ve durito.. antes tenia menos 
Cuarto 24 Una kine medio gruesita de cara de tranqui.. coqueteando a los pajeros
Cuarto 29 Una milf pinta de tia pero delgada con vestido siempre.
Cuarto 31 Cuarto para jatear jaja

Cuarto 02 Una kine gordita.. blancona ya la habia visto antes x aca SCF
Cuarto 05 Kine Milf en vestido transparente sin calzon ni brasier.. en algo SCF
Cuarto 09 Blancona de cuerpo bonito en calzon y brasier negro.. tiene su gente SCF 
Cuarto 10 Yuri o Esmeralda como siempre maquillada y en 2 piezas.. SCF
Cuarto 11 Estefania ecuatoriana palo seco carita de vieja..
Cuarto 13 Cielo la charapa, rubia con sus monedas.. de atención regular SCF
Cuarto 16 Mon Laferte de Mala.. jaja.. es una palo seco agradable.. CF
Cuarto 17 Chata palo seco.. tiene mirada de mala.. xD pero da buen trato segun mis chacales.. CF
Cuarto 19 Una veneca delgada de buen culito para que.. pero es estafadora no entrar CF
Cuarto 26 una ballena negra tirada en su cama.. para los que le gusta la carne quemada provecho! CF
Cuarto 28 Fabiola la milf ya saben tiene su RT y es musa de varios cachudos x aca xD.. CF

Como ya saben los fines de semana hay mas jermas y ahora desde 3 en punto ya se puede entrar.

No vi a Cielo la original.. No vi a la culonaza de Nicol.... y tampoco a varias ex-cafe.. es lo que hay en estos momentos gente servidos.

• Me gusta 3
Enlace al comentario

El Sabado baje y me queme. El nivel estuvo hasta las webas....

1 scarlette rayando.

10 charapita estable.

11 una ecuatoriana chata blanca.

14 veneca joven patas cortas flaka.

El otro pazadizo hasta las webas 3 tias 2 gorditas y el resto cerrado.

Cuando me iba llegaba la rubia  Cielo... Ya no se a donde se metio...pero seguro en el 30 q ahi la veia.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

LLegando Reporte Hoy 17 mayo como pescado fresco.

Cuarto 01 Scarlette o Charlote  en jean rasgado tiene celulitis en el culo si la ves bien bien xD
Cuarto 04 Camila Milf 
Cuarto 06  Una kine medio trigueña camote algo ojona apenas parece teen pero lo es, de trato hasta elpincho jodiendo a los cacheros.
Cuarto 07 la misma kine en camison blancona 
Cuarto 09 Esta pendejita es Delgada pinta de teen ya tiene rataso viniendo al cafe no manyo su nombre pero de trato monse. y SCF, siempre va al cafer pero para rotando.
Cuarto 11 Estefania la chata ecuatoriana mona, con una mano me la levanto a esta chata jaja.

Cuarto 14 Zuly Palo seco... amiga de Estefania ambas monas 
Cuarto 22 ya tiene 2 semanas x aca la vi llegar con 2 kines mas.. un señor culote y para en mallas provocadora y cobra 30
Cuarto 24 Gordibuena ya buen rato por aca y de trato maso mierda.

Cuarto 02 kine nueva algo milf tirada en su cama boca abajo buen anibal algo de guatita puede sherrr
Cuarto 05 kine nueva en algodon paradita en su puerta  + o -
Cuarto 08 kine nueva Veneca semi gordita en algo.. de trato regular segun mis chacales pero su culo con celulitis no me empilas next
Cuarto 10 Mariana kine pinta de Teen 22 - 25 blanconcita guapa cadera anchitas
Cuarto 12 Kine nueva teen pero algo gruesita y desarreglada podria mm ser
Cuarto 15 Kine nueva recontra milf pinta de profesora ya que usa lentes.. 
Cuarto 18 kine de cuerpo anchito pero formada tirada en su cama enseñando culito 
Cuarto 21 kine flaca de 26 años x ahi.. en bikini es delgada pero su cara da miedo next
Cuarto 25 Nueva Culona con su plata.. delgada pero algo deforme mal operada xD... parece cabro next
En total 90% de kines y de cacheros 100% habian mas kines pero ya son pokemones o muy milf, pense que abria menos jermas pero me sorprendi al ver  nuevas kines.. aunque desconocidas para mi. Algunas llegan de Lima o de la zona sur. si mas al sur de mi 

No vi a Cielo rico culo la original jaja esta weona llega aveces tarde 4:30 pa arriba

No Danitza quizas mañana si este.

en conclusion si hay cacheros pero faltan buenas kines ojala mejore el nivel de jermas

saludos 

• Haha 1
Enlace al comentario

una bajada rapida a la chacra y veo pocas carne tmr... bueno hoy es martes tambien pues dia de semana..

según mis chacales las jermas hacen lo que quieren.. a las 9 pm no mas se estan quitando.. que wevada asi no corre con razón varias veces que bajo tarde veo pocas kines.. antes no era asi con el Gordo. ahora ya veo mucho relajo en ese sentido.

Aver que sucede las siguientes semanas pajeros

Saludos.

• Gracias 1
Enlace al comentario

si pues la verdad que si te quieres comer algo bueno y poder escoger tienes que ir temprano.

pero no siempre se puede por la chamba.. pero varias pendejas se kitan temprano aunque sea deberian quedarse hasta las 11.. y no dejar que ellas pongan sus condiciones.. asi no corre porque a las 10 pm viernes y sabados aun hay varios cacheros dando vueltas, yo mismo eh visto pero las pendejas se kitan nomas.. asi no es pes.. ellas ponen sus condiciones al Cafe.. cuando deberia ser al reves :doubt:... almenos los fines de semana se debe respetar el horario.:what:

este sabado que viene bajare y reportare como va la cosa.:ah:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Reportando 

Cuarto 2 flaca en ropa interior negra gorda pokemon 

Cuarto 4 es una fija ropa interior negra con una especie de protector negro 

Cuarto 9 flaca con un enterizo de rayas negras y blancas casi pokemon 

Cuarto 12 flaca de ropa interior calzón rosado y negro gorda casi pokemon 

Cuarto 16 una flaca de buen cuerpo pero cara bueno fea, con una lencería de colegiala 

Cuarto 19 flaca en licra tipo jean con un especie de polo con abertura en el pecho con un tatuaje en el seno izquierdo 

Cuarto 18 flaca acostada con un calzón negro y un polo chiquito, tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha 

Cuarto 26  pokemon

Cuarto 28 pokemon 

Reporte desde el mismo local actualizo si veo más, la  4 única rescatables 

Enlace al comentario

Cuarto 22 una flaca delgada cabello ondulado pasable un vestido enterizo blanco y negro 

Cuarto 21 una flaca que no se que me da que fue hombre no tiene nada de senos debo decir que tiene cuño pelo ondulado teñido, más sospecha por que baja el cuello y se pone de lado no se yo 

Cuarto 27 flaca en vestido negro con abertura en el pecho sin cuerpo chata de 1.50

Cuarto 9 flaca con panzita en lencería negra cabello lacio alta pasable 

Cuarto 15 otro pokemon 

Cuarto 25 otro pokemon 

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...