IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Share Publicado 1 de Enero del 2019 A todos los hermanos de Mala les deseo lo mejor y que este año sea muy bueno, sobre todo con las kines. FELIZ AÑO 2019 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 3 de Enero del 2019 Share Publicado 3 de Enero del 2019 que sea un bueno año de full cache y rating x esta mi zona saludos hermanos, vengan a meterse su buen playazooo@OBITO UCHIHA@IRON MAN 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joncito Publicado 14 de Enero del 2019 Share Publicado 14 de Enero del 2019 asi feliz año pa tods cacheros..y cuando llegan las venezolanas al cafe csmr kiero cacharme una culona veneca hasta ahorano me atoro a ninguna todavia pero ya caera alguna res veneca y ya saben si hay point de venecas en mala...estos dias estao full chamba pero ya bajare y ojala encuentre a mi musa nicol #20 pa tubearmela y cacharle duro y parejo como siempre ..saludos venaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 Reportando desde el cafe rojo la chacraaaaCuarto 04 Camila Foreveraaa Cuarto 06 Karla la chata seguro se cambio el nombre Cuarto 07 la misma kine de siempre en camison aveces no viene Cuarto 09 Kine culona blancona con tatuajes al mango antes estaba en el Cuarto 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 12 Tatiana una ex casera que a vuelto x estos lares y tiene Rating Cuarto 13 una semi-morena de buen culo y patas segun mis fuentes de atencion regular, tiene voz suavecita.. ya antes tambien stubo x aca Cuarto 14 Cielo una charapa rubia al pomo bocona atencion regular Cuarto 16 una palo seco chikivieja en mallas con piercing next. Cuarto 17 una chata cara de cachera colgadita de su puerta x ahi escuche unos venados diciendo que atiende bien Cuarto 21 una kine pinta de morena con algo de rulos con luces en su cuarto para engañar la vista.. antes estbo por aca y segun mis chacales es de atencion buena. pero no tiene RT. siempre esta con putifalda suelta y brasier y aveces se cambia y pone pantalon.... Cuarto 23 Nicol la culonaza y musa de un pollito de esta zona, con vestido verde anaso pero no es de mis gustos. hace una semana estaba shantall x aqui Cuarto 24 Danitza la petite un poco seria Cuarto 30 Gaby una palo seco ex Eden con sus lentes otra vez estafando cacheros x aca es relojera. también vi a Grecia no se en que cuarto estaba no recuerdo. varios culantros nuevos pero el nivel esta bajo, antes de acabar el año estaba mejor.... bueno es cosa de que mejore quizas... servidos hermanos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xino199108 Publicado 24 de Enero del 2019 Share Publicado 24 de Enero del 2019 Actualizan novedades del café rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joncito Publicado 26 de Enero del 2019 Share Publicado 26 de Enero del 2019 (editado) @Casero gustos son gustos man ..mi vicio son las culonas o culonazas full tubo x el calibre q m manejo sin alardear hdl ....no soy tanto de palos secos ..ojala siga mejorando el level en el cofee red para placer de los hermanos y traigan venecas csmr q hasta aora no pruebo a ninguna ..saludos Editado 26 de Enero del 2019 por joncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 2 de Febrero del 2019 Share Publicado 2 de Febrero del 2019 Hace unos dias baje y este es el Menu Cuarto 03 Cielo la rubia buen tubo Cuarto 04 Camila para siempre Cuarto 06 flaca pinta de teen pelo negro azabache es relojera Cuarto 09 la otra cielo benbona charapa rubia mal pintada xD Cuarto 11 una chata charapa formada casi le entro, solo caricias me dijo... Cuarto 13 Katy la cachetona Cuarto 16 palo seco vieja en falda Cuarto 17 misma chata de pelo rubio cara de putita Cuarto 18 Grecia esta mas culoncita pa la otra me la culeo Cuarto 21 flaca en mini falda con luces de colores Cuarto 24 culona blancona de buen ass Cuarto 26 Milf de lunar en los labios con lentes y vestido negro buen tubo Cuarto 27 una cholita nueva gruesita en bikinis 2 piesas servido hermanossssss 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkangels12 Publicado 10 de Febrero del 2019 Share Publicado 10 de Febrero del 2019 Buenas, es la primera vez q voy por un lugar así, quisiera q me recomienden con cual de todas deba ir y de darme info de cuanto me costaría para no pagar de mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 10 de Febrero del 2019 Share Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 32 minutos, Arkangels12 dijo: Buenas, es la primera vez q voy por un lugar así, quisiera q me recomienden con cual de todas deba ir y de darme info de cuanto me costaría para no pagar de mas pollito aca en el foro HDL NO SE RECOMIENDAN PUTAS y tienes ahi listados de las feminas para chekar caracteristicas y los ratings de las caninas chekalos y saca tus propias conclusiones, es mas como pocos son los que suben info, tumbes apoya al foro con tus ratings y listados de las que veas en el antro, Nro de cuarto y caracteristicas para identificarlas asi contribuyes y no solo te sirves del foro, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumpkinhead Publicado 16 de Febrero del 2019 Share Publicado 16 de Febrero del 2019 En 2/2/2019 a las 14:18, Casero dijo: Hace unos dias baje y este es el Menu Cuarto 03 Cielo la rubia buen tubo Cuarto 04 Camila para siempre Cuarto 06 flaca pinta de teen pelo negro azabache es relojera Cuarto 09 la otra cielo benbona charapa rubia mal pintada xD Cuarto 11 una chata charapa formada casi le entro, solo caricias me dijo... Cuarto 13 Katy la cachetona Cuarto 16 palo seco vieja en falda Cuarto 17 misma chata de pelo rubio cara de putita Cuarto 18 Grecia esta mas culoncita pa la otra me la culeo Cuarto 21 flaca en mini falda con luces de colores Cuarto 24 culona blancona de buen ass Cuarto 26 Milf de lunar en los labios con lentes y vestido negro buen tubo Cuarto 27 una cholita nueva gruesita en bikinis 2 piesas servido hermanossssss Es la cielo carevieja rubia de buen culo? En 2/2/2019 a las 14:18, Casero dijo: Hace unos dias baje y este es el Menu Cuarto 03 Cielo la rubia buen tubo Cuarto 04 Camila para siempre Cuarto 06 flaca pinta de teen pelo negro azabache es relojera Cuarto 09 la otra cielo benbona charapa rubia mal pintada xD Cuarto 11 una chata charapa formada casi le entro, solo caricias me dijo... Cuarto 13 Katy la cachetona Cuarto 16 palo seco vieja en falda Cuarto 17 misma chata de pelo rubio cara de putita Cuarto 18 Grecia esta mas culoncita pa la otra me la culeo Cuarto 21 flaca en mini falda con luces de colores Cuarto 24 culona blancona de buen ass Cuarto 26 Milf de lunar en los labios con lentes y vestido negro buen tubo Cuarto 27 una cholita nueva gruesita en bikinis 2 piesas servido hermanossssss Es la cielo carevieja rubia de buen culo? bajara todos los dias sabes algo o nada bro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 17 de Febrero del 2019 Share Publicado 17 de Febrero del 2019 @AwakeninG las ultima 2 semanas estuvo bajando parejo la vi sabados y dia de semana pero esta semana q paso no e bajado a la chacra asi que no se mucho. pero quizas hoy esta quien sabe 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumpkinhead Publicado 18 de Febrero del 2019 Share Publicado 18 de Febrero del 2019 Si llegó ayer mano @Casero Ha subido un poco de peso pero sigue atendiendo bien... Algo más seria nomás... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HULK Publicado 3 de Marzo del 2019 Share Publicado 3 de Marzo del 2019 Ptm hasta que por fin conozco esta chacra . Los Culos en algo . Algunas cobrando 25 y las que se creen mas ricas 30 . Pocos sapos para ser sábado . No es tan estricto como los chongo de Lima. Puedes estar con el cel sin problemas. Serca Será de 25 Culos . Entre ellas Las más resultantes - ANDREA chiclayana joven pendejita pinta de cacherita . Le metí huevo -LUCIANA coloca bien poto cinturira chica se com io toditita mi chulapi segundo polaco -CLAUDIA estaba simpatica casi la chuntchunto pero no deja que se la chupe esas tetas que estaba apetecible. -NATALI la charapita de Iquitos. Quería tragarse mi lechada. - JESSICA - Camila - Sharlet se parece a la Daniela darcourt. Tatuada en la número 1 - CIELO tía rubia de espalda casi me caga pero de frente la pen se . Esta en algo @AwakeninG hoy estuvo en la 5 . Bueno ptm pm para salir es una huevada termine echándole con el que manejaba la moto por que me quiso cobrar 5 Lucas ya huevón. Bueno no se si sera a si la tarifa o me quiso agarrar de huevón? Fue para salir y me llevo al semáforo. Y agarre una mini van hasta la panamericana .. tuve que cruzar rumbo a lima 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Marzo del 2019 Share Publicado 9 de Marzo del 2019 Buen reporte ..perrita verde ..así que ya regreso chielo.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 10 de Marzo del 2019 Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Saliendo del basural ...rumbo a Cañete... Level monce. 1 una tía milf de name Charlotte o Charlie de Chiclayo .tuneada tiene sus .venados 2 lesly. Nena trafa botando en 8min. Tiene algo como para entrar ..pero es una Mela. 3.nadie 4nadie 5 Emily piltrafa la más rica de este point. .que no doytrato de pareja..que solo 15miny u bla bla ..me puse a crnometrar y en efecto .te sacude a los 12 minutos o13...y se encierra para hacer la finta......aunque después llegó un kaxhudo de gorra y lo abrazo no pude ya cronometrar x que saque la cola 6una flaca algo achinada. Monce 7.nadie 8.una gorda amor del módem 9.nadie 10 Franchesca ..una flaca que te llama pero de body en nada.. 11..una enana kion relog 12..otra flaca monce creo es amor de casero . 13 una enana kion 14..nadie 15nadie 16...llegó una flaca monce la mon laferte del point 17.una tía ..Katty ..monce 18..masa 19.naaa 20..una flaca charapa Masó nomás 21.naaa 22 una Gordillo 23..una flaca creo haberla visto en el Eden de 4puntos para abajo. 24 una gorda 25..Shirley.unacalata chata en nada 26naaaa 27a esta comadre le entre el año pasado .tiene su tema ..no recuerdo name..de Facebook te atrae...pero se saca las tablas y se desarma ese body y lo peor no ajusta ni Mela 28 una flaca de buen tallarín pero cuadrada 29unachata de vestido monce 30 chielo la tigresa del oriente del point.... Sali invicto ahora ya toyllegandoa Cañete.. Se hacen candado al potitio...ok 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas