Jump to content

CAFE ROJO DE MALA 2019

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Reportando desde la chacrita.. pocas kines.. pero bueno  x ahi algo para escoger y culear...

Cuarto 01 Esta weona da varios nombres pero siempre es la misma, pongamosle "Charlotte", ya antes a trabajado x el norte.. pero esta vez anda x aca tiene su gente y no es para menos tiene buen rabo.. subire RT

Cuarto 02 Maricielo en baby doll negro de cuerpo regular, buenas yucas.

Cuarto 04 Vacio no bino... Camila.

Cuarto 05 Emily o Yamili algo asi, de lejos si la mas rica de culito y cara.. tiene pinta de teen, subire RT

Cuarto  06 una medio chata en bikini negro escondidita detras de su puerta en algo..

Cuarto 08 una semi Milf semi-desnuda en su puerta...

Cuarto 10 Esta kine ya la veo rato x aca, casi ni la veo ni caso le hago, tiene pinta de teen por lo flaquita que es, estaba con vestido negro como siempre.

Cuarto 11 Chata power de buenas yucas como toda chata y culo regular en bikini 2 piezas algo blancona

Cuarto 12 una kine palo seco con algo de guatita no la habia visto antes x aqui

Cuarto 17 Katty chata de pelo pintado lacio con carita de mala xD.. segun unas fuentes atiende bien.. ya tiene rato x aca, mayormente fin de semana.

Cuarto 20  Chatita en vestido negro con listones.. xD es habladora y medio loca jaja en algo.. por es teen.

Cuarto 22   Milf de tetotas creo que hace poco a dado a luz.. de buen tubo algunos rollitos.

Cuarto 23 Esta flaquita se ve bien.. culito chico y tetas chicas palo seco... tiene pinta de jovencita de instituto.

Cuarto 24  gordita next.

Cuarto 25 kine con culo siliconeado.. y tatuaje de playboy cerca del ombligo. calata enseñando el culantro

Cuarto 28 Fabiola  esta kine baja los fines de semana como la mayoria.. tiene su RT.. tiene sus venados pero a mi no me gusto. next

Cuarto 29 una flaca en vestido.. baja frecuentemente pero next

Cuarto  30 Cielo la Original jaja buen ano.. la salude y pase nomas.. ya que no queria empalagarme..

Varios cuartos vacios.. pero bueno ya volveran mas algunas y otras se iran.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2019 a las 22:58, LAST DANCE dijo:

Buen reporte jeton. :haha:.

Manda el ranking de Emily 

.....y que fue de Grecia ...fui x ella 

.chessss.......

Saludos :boss:

ya subo el RT 

firme que sera de Grecia me hiciste acordar jaja no veo a esta jermita hace 1 mes maso menos quizas ya regrese la blancona.. ultimamente la miraba mas potona :beauty: provocaba entrar

Aprovecho para mencionar que e visto varios Rating con el nombre de " Andrea la chiclayana " o " Joselyn la chiclayana " y ambas son las misma jerma, que para en el Cuarto 23. una palo seco teen creo que se quede este mes nomas y luego fuga. 

Enlace al comentario

El Osito y yo nos fuimos de paseo por Mala a ver que putiñas había en esos lares. Lo lleve como a un niño que llevas al zoo de Huachipa, con la ilusión de encontrar nuevas amiguitas.

Yá en Mala donde deja el autobús, tomamos por 3 solecitos una moto taxi que nos llevó por sitios aledaños, entre chacras y paredes llegamos. 

Pague los 3 solecitos de la entrada y caminamos por el pasillo derecho. 

Esto  lo que vimos hoy Miércoles 20 de Marzo. 

Hab 01 Una mujer bien despachada, buen par de tetas, buenas piernas, buen culo, de rostro agradable, de unos 30 por ahí. Con varios tatuajes destacaba la mariposa en la pierna. 

De nombre Sarlette. 

No Charlot, es Sarlette. 

Hab 04 una chica a la cual no pregunté nombre, pero que viéndola no me gustó. Parecía un paraguas. 

De negro, doblada pa lante, es narizona, de cabello negro medio largo, es fea de cara y cuerpo delgada con barríga.

Hab 8 una semi gorda feita, blanca, next. 

Hab 10 creo que era ese número, estaba una chica de pelo pintado, más o menos la tipa, eschsturris, cuerpo mediano, tiene curvas, ahora no recuerdo el nombre. 

Da el asterisco y con un cliente demoro buenos minutos. 

Hab 18 una tal Sandra de acento venezolano, estaba echada en la cama. Regular la tía, de nivel Hs Sol. Daba el anís por 20 mas

Hab 19 una flaquita tal vez veneca. No pude hacerle la consulta, pero taba más o michi. 

Hab 22 una tal Estefy, creo veneca, lo en, cuerpo con wata chelera, cara no pasa naa next

Hab 30 Una flaca desgarbado de nombre Carol que no hace anal. 

La miraba y remiraba para sacarle algo bueno, pero no, es del montón y pasé 

Habían otras más, pero tampoco era plan de ir por todas las puertas preguntando nombres. 

Y como estaban en debe, no pasa nada. 

Al final el Osito eligió a la Trujillana Sarlette del room 01

Pronto rating

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Sarlette estaba bien cambiadita con su jean...apetecible... Hace tiempo me atendi con ella se mueve bien pero esas tetas son fake y no le gusta que se la estrujen xd

Editado por AwakeninG
Si hay motivo csm
Enlace al comentario

Hola hdl q tal...saben si sigue Nicol la culonaza del #20 o x onde sta ???  .yo llegare a mala en dos semanas de la chamba ps chambeo x la selva y kisieras saber si sigue esa perra ya q me atiendo bien con ella ...gracias.             PD..ya hay venecas potables ???en el cofee xq cuando he bajado no encontrao

Enlace al comentario

En 24/3/2019 a las 17:31, AwakeninG dijo:

Sarlette estaba bien cambiadita con su jean...apetecible... Hace tiempo me atendi con ella se mueve bien pero esas tetas son fake y no le gusta que se la estrujen xd

jajaja Sarlette ese nombre me da risa igual la pendeja se para cambiando de nombre.

hace 7 horas, joncito dijo:

Hola hdl q tal...saben si sigue Nicol la culonaza del #20 o x onde sta ???  .yo llegare a mala en dos semanas de la chamba ps chambeo x la selva y kisieras saber si sigue esa perra ya q me atiendo bien con ella ...gracias.             PD..ya hay venecas potables ???en el cofee xq cuando he bajado no encontrao

Ah esa culona la firme solo la e visto una vez que te comente hace 1 mes creo, y si no la veia con mis ojos no te creia que bajaba.. y no la veo desde esa vez.

sobre las venecas si hay algunas culonas para tu gozo, solo que aveces vienen aveces no las veo. suerte venadito

---------------------------------------------------

Baje el domingo y vi a las mismas de siempre aunque varias nuevas eso si. algunads que han bajado de CASA Blanca Cañete, una flaca palo secon sin culo.. de cañete que la vi x aca.. tiene su manchita de 3 kines mas q no las manyo.

Tambien vi a Cielo, Danitza, Fabiola, La chata del 11, Camila.

habian varias jermas nuevas aunque de nivel bajo sin mucho que decir eso lo que hay x ahora venaos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, puteritofiel21 dijo:

@Casero sabes algo de grecia?

ya no baja csm quizas por ahi aveces baje unos dias y luego se va.. ya no es constante como antes.

me la quiero culear tambien xD ultimamente estaba mas potoncita jaja

Enlace al comentario

En 28/3/2019 a las 13:39, Casero dijo:

jajaja Sarlette ese nombre me da risa igual la pendeja se para cambiando de nombre.

Ah esa culona la firme solo la e visto una vez que te comente hace 1 mes creo, y si no la veia con mis ojos no te creia que bajaba.. y no la veo desde esa vez.

sobre las venecas si hay algunas culonas para tu gozo, solo que aveces vienen aveces no las veo. suerte venadito

---------------------------------------------------

Baje el domingo y vi a las mismas de siempre aunque varias nuevas eso si. algunads que han bajado de CASA Blanca Cañete, una flaca palo secon sin culo.. de cañete que la vi x aca.. tiene su manchita de 3 kines mas q no las manyo.

Tambien vi a Cielo, Danitza, Fabiola, La chata del 11, Camila.

habian varias jermas nuevas aunque de nivel bajo sin mucho que decir eso lo que hay x ahora venaos.

Gracias @casero x la info..lo q sea solo kiero encontrar kines culonas pa cundo baje son mi vicio...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...