Jump to content

CAFE ROJO DE MALA 2019

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 31/10/2019 a las 0:18, Casero dijo:

@Pumpkinhead
anda a casablanca de cañete man y reporta.

alla tampoco hay pierde y el polvo esta 25

en el eden abusan xD

fui a casablanca. otra mierda. ahorita el eden esta mejor. tambien fui a casablanca de chincha igual monse...

en el eden varias teens nuevecitas. me comi a una ecuatoriana chibolita puerta y ventana.

Editado por Pumpkinhead
si
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Jueves 21/11

Hoy baje y tambien el lunes 18

que puedo decir pues del cafe.. es un caja de sorpresas. un dia vas y ves ciertas kines y luego regres al siguiente dia y ya no vez a la misma kine y ves a otra... etc etc en estos dias me di cuenta que la mayoria de kines no rota de cuartos.. salvo 1 o 2 nomas que lo note. la mayoria es fija en su portal. eh visto un par de palos secos varias carnosas.. también tanques y pokemones. alguna que ya han kineado antes x aca y an vuelto. caras conocidas y caras nuevas.

Cielo la Rubia.. baja ocasionalmente, es mas seguro que la encuentres sábado o domingo. Room 30 o 01.

Camila siempre viene. Room 4.

Mirian tambien siempre baja ella es veneca bien despachada.. rico culantro. trato semi-aceptable segun mis chacales Room 19 o 20.

Estrella Milf recorridaza mayormente baja fines de semana Room 23.

Carla ecuatoriana  morochita cachetona de buen culo con algo de guatita.. da anibal  Room 22.

Otras que son Fijas... pero no se su nombre son 
Room 12 : Semi palo seco en algo su cuerpo.

Room 07 : kine medio gruesita pero tiene su gente por algo sera.

Room 17 : Chata de pelo rubio según chacales atiende bien.

Room 18 : Veneca culona amiga de Mirian.

Room 24 : Gordita coqueta con vestido.

en fin hay para escoger debo decir que los dias que baje 70% de jermas, ya es cuestion de suerte que te toque algo rico y/o la nueva vania 2020 jaja xD.

saludos hermanos.

Enlace al comentario

q  fue de mi Nicol volvio o naa la culonaza del cuarto 20...tiempo q no bajo al cofee x la chamba y xq el nivel ha bajao me dijeron  unos patas..ahora he incursionado x lima jejej ahi veran mis ratings full culonas

Enlace al comentario

Nivel bajisimo.

Las mismas de hace 4 meses. Salvo 3 nuevas que viene de otros chongos. Ha llegado una ex casablanca. una chibolita crespa con ragsos de negrita, cabello amarrado en cola. que atiende hasta el pincho. Cuidao desde ya le digo que si quieren meterse con ella primero amarrense las manos y ponganse un bozal porque no la puedes tocar. esta rica pero no entiende bien.

La mas bonita que hay ahora mismo es una ecuatoriana que usa patallon y polito blanco. Me atendi una vez lo malo que no ajusta muy bien y no tiene un culo tan firme.

1 una gorda vieja

2fea

3 monse

4 historica camila

5 6 7 8 pal perro

todo mal.

El que gustan las negras hay una alta bien rica. Rota de cuartos.

El resto no vale la pena mencionarmencionar.

Enlace al comentario

En esta semana eh estado bajando seguido y el nivel esta bajito bajito solo algunas rescatables del monton

Esmeralda Cuarto 10 fija da el culo x 10 soles mas aunque su trato últimamente esta pésimo.

Camila cuarto 04 Fijasa ahi vive trato regular y  tmb da culantro or un adicional.

Katy Cuarto 22 Fija ecuatoriana con algo de guatita trato regular y tmb da el anibal por algo mas.

Miriam Cuarto 19 Chama... Fija de buen culo para siempre esta con pantalon apretando ese buen culo.. trato regular.

Amiga de miriam Cuarto 18 Fija en algo.

Estrella Cuarto 23 fines de semana mayormente. Trato = leer rating.

Cielo Cuarto 30 o 01 la rubia original  Ex oasis con un delicioso culo.. mayormente quincena y fines de mes..

Flaca Cuarto 12 Fijo de culito mediano y trato medio monce casi mecanica.

Aveces tambien bajan :

Fabiola Cuarto 28 trato = leer rating.

Una chata cara de pendejita en el Cuarto 17 buen trato segun dicen.. no me vacila que sino le entraria..

Una chata en el Cuarto 11.. algo delicada y renegona ja.. trato regular

Me atendi con esmeralda y su nivel ah bajado ya no trata como antes.. solo 3 poses dice jajaja..

Hace unas semana había una flaquita en el Cuarto 13 que ajustaba recontra rico.. lastima ya no baja.. Algo feita de cuerpo pero el ajuste lo es todo.. y trato normal-bueno. deberian traer mas flaquitas asi csm..

Bueno cacheros servidos ya estare informando sobre las novedades que lleguen por aca. ya empieza la playa y ojala mejore este nivel que esta bajito bajito...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Gente del sur iré a este Chonguito desde Chilca ,que día me convendría ir haber el material ,estaba pensando ir el sábado,pienso hacerme caserito de este Chongo ya que esta cerca a mi centro de labores,me comprometo a hacerles rating con las rufianes que me atiendan,ya que tengo varios rating de la colmena de ves pero no tengo sus nombres de las bandidas está ves le preguntare cómo la llaman .

Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Lo prometido es deuda ,me atendi con dos flacas el dia sabado ,Jennifer llenita ecuatoriana del cuarto 6 y Paola Piurana del cuarto 29,mas rato subo los rating.
Aclarar respecto el video ,que la entrada al baño es de un sol ,el precio de las chelas varias depende de las marcas , ni una pasa de 10 si no me equivoco. 

Buen ambiente pero creo que faltaron flacas ese dia que fui,no pasaba ni medio minuto y ya cerraban su puerta con un hermano de leche adentro .Vere si puedo grabar mas en una proxima visita.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...