puteritofiel21 Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 @Casero provecho con la charlotte cuidado te vea su gil x mala jajajaj 1
Casero Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 la semanas pasadas si bajo seguido Cielo y Si pues aveces ya no baja la culona esta.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Baje un día de semana y aquí reporto Ligeramente lo que vi Cuarto 02 Para rotando Sarlette o charlotteCuarto 04 CF Camila la Milf esta kine siempre baja y tiene su genteCuarto 20 CF Mona Mishel una culona rica tubona piernona etc.. le hise RTCuarto 22 Karen una mona amiga de mishel trato regular no apura Cuarto 24 CF Gordita de siempre Cuarto 29 CF una palo seco creo que viene de la nene 2 1
Pumpkinhead Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Hoy fui al café Rojo...las mismas de hace 2-3 meses... Mañana pongo lo que vi... Nada más aviso que me tiré a una veneca, linda. 1
Casero Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 ayer sábado baje a ver las carnes de mi querido Cafecito justamente llego y me doy con la sorpresa que llegaría una puta bailarina a hacer show y por ese motivo estaban cobrando 5 soles de ingreso bueno ni modo..y esto es lo que vi Entrando Pasillo derecho sección carne Nacional xD Cuarto 04 Camila foreverCuarto 07 La misma kine se siempre medio llenita en camisonCuarto 08 una kine milf antes ya la habia visto por aca de cuerpo regular Cuarto 09 Cielo la bamba pelo pintado esta mas delgada que de costumbre Cuarto 12 Lucero una medio palo seco en jean azul segun mis chacales atencion maso mierd Cuarto 16 Mon laferte con trenzas rasta volvio esta flaca Entrando Pasillo Izkierdo sección carne importadas xD... Cuarto 18 Amiga de la Miriam creo que es veneca Cuarto 19 Mirian veneca bien despachada algo llenita Cuarto 20 Mishel Ecuatoriana de buen culo Cuarto 21 otra veneca bien despachada Cuarto 22 Culoncita Amiga de Mishel ecuatoriana Cuarto 23 Estrella una kine recorridaza Cuarto 24 mismo tanke de siempre Cuarto 25 flaca de bonita cara en faldita corta parecia bailarina de valet jajaja atencion regular Cuarto 27 Fabiola una flaca que tiene su gente por estos lares atencion maso mierd Cuarto 28 Palo seco al mango en lenceria este fue el menu de ayer pajeros pero solo estoy mencionando a las que siempre veo y bajan seguido con frecuencia, habia mas kines en total 90% kines - 10 % vacio 80% de concurrencia de parroquianos, cachudos y pajeros Ojala mejore el nivel porque no hay muchas chatas y palo secos... como me gustan Sin mas que decir sali invicto sin cachar ya pa la proxima sera servidos pajeros 2
Pumpkinhead Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Hoy cacho. Voy con la pinga goteando. mas rato lista
Casero Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Pumpkinhead dijo: Hoy cacho. Voy con la pinga goteando. mas rato lista Lista mas rating de la que te comes pues !!
Pumpkinhead Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 mayormente busco caseras pes hno @Casero Cielo, danitza, etc Ayer estuve acá pero no me puede quedar mucho tiempo. Fue una visita fast... Vi a Camila, a la charapa que para en pantalon jean, la chinita flaca alta, un par de viejas feas nuevas, y ni bien terminaba de dar una vuelta vi a DANITZA la petisa. Se me paró la pinga al verla y me metí a su cuarto de arranque. Cuando salí practicamente no vi a nadie mas estaban cerrados o en pleno cache, no pude ver ni a cielo ni scarlette. pero por lo poco que vi casi no hay renovacion grande hace rato. hace dos y tres meses tambien bajé y vi a las tres mismas q mencioné al inicio. 1
Pumpkinhead Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Nada nuevo en la casa. me tiré a la ecuatoriana culona del cuarto 11 piel canela. no se el nombre como para hacerle rating :/
Lovargas Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Me falta hacer mi reporte del domingo pasado hubieron 2 flacas muy buenas, en los primeros cuartos de la mano izquierda, me tire una carla, dice que viene interdiario, así que es difícil caer y que este ella, me dijo que venía hace ya un mes es de Yurimaguas 1
Pumpkinhead Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 hoy vi casi lo mismo de ha e uno, dos y tres meses atras... creo k fugo danitza ...llego un culona alta cuarto 1. nivel del orto salvo x una culona media ñata ecuatorina el resto pa borrachos 1
Casero Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Baje hace 2 semanas y en estos dias anteriores también y son las mismas de siempre con algunas novedades 70% de kines y 80% de parroquianos en el local. Camila 04 Mishel 20 amiga de mishel 21 Gordita del 24 la misma palo seco de 12 La misma gruesita del 07 Creo que todos los domingos y sábados baja Cielo la original pelo rubio de buen tubo... casi me la cacho pero me aguante ya que solo baje a chekear las carnes. estas son las Fijas mayormente entre otros pokemones tankes y desmonte. Este sabado 19 vendra una puta vedette bajare a ver que carnes caen x aca y marcar. Saludos. 2
Casero Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 ayer Sabado baje a ver las carne como siempre y bueno sali decepcionado solo rescato a 2 jermitas.. quizas 3 maximo pero nada mas.. las demas full tias, pokemones, tanques... y una que otra estafadora relojera y mecánica. Vi a Yuri o Esmeralda a la cual me la cache pero estaba algo mecánica.... ya no es lo mismo y no da el culo. Camila en el 04 como siempre. una monita culoncita en el Cuarto 22 de buen culito. En el 28 o 29 Fabiola ya se sabe de ella. Estrella la recorridaza en el 23. Ayer había trafico de parroquianos en el local por la novedad que vendría una vedette a hacer su showsito.. pensé encontrar mejores carnes pero no fue así... ni modo pues la cosa por aquí esta en debe. no hay ricuras como antes.. y si llegan solo es por una semana y luego se largan. Esperemos que la cosa ya mejore en verano.
puteritofiel21 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 @Casero esmeralda ya no es la.misma desde q para conviviendo con su venao en mala ... ademas su culito ya no paga muxho su almeja moradita seguira ajustamdo me.supomgo jajja 1
Casero Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 @puteritofiel21 Ya caera carne nueva y abra que descubrilas al estilo de ferrando jaja
Masacre Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Aprovechando que estabamos por chilca con mi causa nos lanzamos por aqui, y la verdad que hace tiempo que no venia a cosechar cafe a la chacra, desde aquellas epocas en las que reinaban la vania y la shantal, putas que ya hacen de las suyas por los conos de lima, bueno, bueno, este chongo a pesar de los tiempo se mantiene en un nivel intermedio, tirando para bajo, pero bueno aqui no se viene a buscar flacas ricas si no un buen servicio, entre las milfs y las quioncitos habia un par buenas jermas pero con cara seria en el pasillo izquierdo un cuarto antes de llegar a las mezas ambas con shortcito estaban ricas pa que como para hacer un trio, pero al final remoje el payaso con la milf llamada estrella, luego me puse a tomar unas aguas con mi brother y safamos, por mi parte no tengo intencion de regresar por un buen tiempo, aunque en el cafe hay veces que sorprende..!! 1
Publicaciones recomendadas