DON KIKO GM Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 En 15/12/2019 a las 20:30, NITRO dijo: 13.- JAHAYRA, mona gordilla, culona, con su clásico enterizo blanco de flores, me prometió buen cache Mano ese dia domingo yo encontre alli a la gorda Jessica ex amiga de la chuecona, apenas me vio cerro su puerta. En 15/12/2019 a las 20:30, NITRO dijo: 18.- ESTRELLA, - ni alar d esta chama tubera, conocida d este antro, fija en este room Esta cojuda ya no da el anis, dice que esta con hemorroides,, asi que ya la jubilé del harem.. En 15/12/2019 a las 20:30, NITRO dijo: 20.- VANESSA. - chata norteña , q síempre parada en la puerta d su room, según algunos HDL, buen polvo A esta chata le hise consulta y me dijo que no daba el anis, yo la veo fija alli desde hace un mes. En 15/12/2019 a las 20:30, NITRO dijo: 8.- DANIELA, una conocida mía, culona d lentes, con su clásico enterizo, buena atención d esta jeba Esta cuatro ojos es mas fea que la mierda... Yo tambien me fui invicto llege tipo 2:00 pm aun estaban llegando varias caninas en ropa de vestir pero no empilan para nada. En el cerrito me esparaban la mineras con tuti y barati Saludos carnal
Hotspanish Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Estuve el sábado en las visitadoras, nawara para el olvido, nada bueno, ni para mencionar cuartos porq nada rescatable, me fuí invicto, el pata Harry le dijo q para la segunda semana de enero van a llegar monitas, así q abra q esperar nomás, me quite al depa Caleta de Huaral y allí otra historia, ya lo coloco en su respectivo tema
Neohentà Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hello soy nuevo Es recomendable este burdel? Cómo llegó indiscretamente ?
DON KIKO GM Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Neohentà dijo: Hello soy nuevo Es recomendable este burdel? Cómo llegó indiscretamente ? Quiero pensar que estas leyendo a Nietzsche
NITRO ... Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Q tengan un año nuevo de la REPUTAMAREEE!! Mis hermanos, no se me descarrilen a seguir en lo nuestro, tirar y tirar, este año se q caeran buenas jebas como nos gustan, un abrazo donde xuxa estén!!! @ALMA NEGRA @savarese @Chonguero forever 2 1
Publicaciones recomendadas