Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 15/12/2019 a las 20:30, NITRO dijo:

13.- JAHAYRA, mona gordilla,  culona, con su clásico enterizo blanco de flores, me prometió buen cache

Mano ese dia domingo yo encontre alli a la gorda Jessica ex amiga de la chuecona, apenas me vio cerro su puerta.

En 15/12/2019 a las 20:30, NITRO dijo:

18.- ESTRELLA, -  ni alar d esta chama tubera, conocida d este antro,  fija en este room

Esta cojuda ya no da el anis, dice que esta con hemorroides,, asi que ya la jubilé del harem..

En 15/12/2019 a las 20:30, NITRO dijo:

20.- VANESSA. -  chata norteña , q síempre parada en la puerta d su room, según algunos HDL, buen polvo

A esta chata le hise consulta y me dijo que no daba el anis, yo la veo fija alli desde hace un mes.

En 15/12/2019 a las 20:30, NITRO dijo:

8.- DANIELA, una conocida mía, culona d lentes, con su clásico enterizo, buena atención d esta jeba 

Esta cuatro ojos es mas fea que la mierda... 

Yo tambien me fui invicto llege tipo 2:00 pm aun estaban llegando varias caninas en ropa de vestir pero no empilan para nada.

En el cerrito me esparaban la mineras con tuti y barati

Saludos carnal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estuve el sábado en las visitadoras, nawara para el olvido, nada bueno, ni para mencionar cuartos porq nada rescatable, me fuí invicto, el pata Harry le dijo q para la segunda semana de enero van a llegar monitas, así q abra q esperar nomás, me quite al depa Caleta de Huaral y allí otra historia, ya lo coloco en su respectivo tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...