Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

feliz año a mis compas @Don Kiko

   @Panta96 los capos d esta zona , ojala q aparescan las promesas q tanta faltan nos hacen para ser mas grande esta zona  , q este año bien o mal cayeron buenas carnes, de mi parte en lo mio , comprometido con el FORO:seriousbusiness:  ,

pocos pero locos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÁBADO 05-01-2019

Nivel bajo en general, solo un par de chicas q si animaban pero en la consulta eran bien botadas, vi un par de pokemones, lo bueno fue la ruleta, harta chela regalaron y un huevas ganó su polvo gratis aunque me dejó pensando porq antes de entregarle el pase vi que apuntaron algo en un cuaderno, espero q no sean los datos del suertuto porq estaría bien huevon de dar esa información a un chongo, en fin, este es el listado de lo q vi:

Room 1: Viviana, mona de cabello rulos a antes era fija en el room 20, estaba con un vestido medio floreado q hace ver q tuviera un cuerpazo pero no se dejen engañar, su cuerpo es fofo y culo con granos, trato monse.

Room 02: Una cachetona de culo cachetón natural, estaba con vestido negro pegado, ya esta subida en carnes, antes la vi en el room 13.

Room 03: Cielo, veneca morena flaca baja, no se si califica como palo seco, bien coqueta y risueña, con floro se paltea feo, sonríe y baja la cabeza sin saber como responder.

Room 04: Una antigua, sin nada q destacar

Room 05: Otra sin nada q destacar, tmb la vi en otro room

Room 06: Nunca la vi, creo q vacío

Room 08: Parece q fija, una antigua de varios tatuajes flaca media cuadrada pero positiva para jodiendo a quien este cerca a su lado

Room 09: Una gorda nivel, culona y tetona pero por ser gorda, vestido suelto negro q tapaba su guata

Room 10: Flaca, en un bikini una sola pieza tipo V, face pasable, pero en la consulta bien fría.

Room 11: Tuneada, chata cuerpona, tetas y culo de mediano pa grande, estaba con un bikini 2 piezas, pensé entrarle pero su cacharro me desanimó

Room 12: Me dió pena csv xD Una tía blancona de face chancada, estaba con ropa interior negro, no es tetona no es culona, de cerca su cacharro asusta, pobre se mosqueaba feo

Room 13: Chata q parece tetona pero es por su scote, bikini 2 piezas, nada rescatable

Room 14, 15, 16, nunca las vi, creo q estaban vacío

Room 17: Shantal con una especie de blusa negra transparente, q rica csv, buen cuerpo, hubo un momento q abrió su puerta calata, q ricas tetas ptm, aún la tengo en agenda, lo malo q los parrocos salían a los 10 min no mas

Room 18: Una culona feita pero no abria su cuerpo, solo la mitad mostrandio su culo

Room 19: Una tía algo chancadita de cara pero cuerpo decente, no voluptuoso, una milf, estaba con un sostén negro y una especie de ropa interior tipo minifalta con encaje, tetas medianas operadas, botaba a los 10 min

Room 20: La más simpática ayer, Una milf blancona usaba lentes y vestido floreado, se veía q tenía un buen culo natural cachetón, tetas medianas, pero recontra relojera.

This is the hidden content, please

Room 21: Una gorda que adelgazó, tenía el cuerpo todo aguado pero casi delgado, usaba brackets y tenia el pelo pintado tipo rayos, era algo simpática pero su cuerpo desanimaba

Room 22: Una feita de vestido blanco transparente, en la puerta se quebraba como mrd pero no tenia culo, tenia su gente

Room 23: La q más rayaba, Una milf cuerpona de buen culo cachetón, vestido medio rosa q marcaba su trasero, los parrocos apenas abría entraban, ni consultaban y estaban dentro, se tomaba su tiempo en su atención

Room 24: Kión en lencería negra, hasta las huevas, ni ganas de verla morena chata

Room 25: vacío

Room 26: Una flaca q creo palo seco, se me olvidó el nombre, estaba con un vestido a lo chung lee negro y debajo una tanga, era algo simpática rostro de norteña, pero botadaza botadaza csm, en la consulta dice no hacer oral, y solo 3 poses y que no hace perrito porq su xuxa no se q mrd, jajaja 

Eso fue todo, me fui decepcionado espera encontrar mejores carnes, en su mayoría hubo peruanas, Saludos!!

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Crack_Cocaine
Más detalles
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver un buen samaritano k me ayude como llegar alas visitadoras...kiero conocer ese chongo alguien k me echa una manito porfis ..ahora me encuentro en huacho por motivo de trabajo una ayuda para ir a visitar alas laycas ...saludos agradeceria toda ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

 

Room 02: Una cachetona de culo cachetón natural, estaba con vestido negro pegado, ya esta subida en carnes, antes la vi en el room 13. 

Ella es KARLA  bro!!   nariz algo aguileña, y si subio como mela d peso 

 

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

 

Room 04: Una antigua, sin nada q destacar

KASANDRA, esta es antigua en esta zona, tiene muchos fans x aquí 

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

 

Room 08: Parece q fija, una antigua de varios tatuajes flaca media cuadrada pero positiva para jodiendo a quien este cerca a su lado

JENIFER, esta es la q Jodé para q todos entren a cacharla, dicen q es un buen polvo 

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

 

Room 10: Flaca, en un bikini una sola pieza tipo V, face pasable, pero en la consulta bien fría.

ALONDRA,  palo seco, es serial esta flaca, ia tiene buen time x aca, también jugo su pelota por HUACHO 

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

Room 11: Tuneada, chata cuerpona, tetas y culo de mediano pa grande, estaba con un bikini 2 piezas, pensé entrarle pero su cacharro me desanimó

KATHY, mona tuneada, esta también tiene buen time x aca mi compa @savarese ia le hizo ficha 

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

 

Room 13: Chata q parece tetona pero es por su scote, bikini 2 piezas, nada rescatable

KATHY, esta es pinta d CHARAPA, tiene sus cositas

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

Room 14, 15, 16, nunca las vi, creo q estaban vacío

Oi domingo en el #14 vi a TATIANA, una culona a ia hize ficha, mona qisquillosa q solo vale para un servicio y Ai qeda 

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

 

This is the hidden content, please

Room 21: Una gorda que adelgazó, tenía el cuerpo todo aguado pero casi delgado, usaba brackets y tenia el pelo pintado tipo rayos, era algo simpática pero su cuerpo desanimaba

Esta debe ser ANGELA, churro crudo, blanqita pero desgraciadamente no se quita el. Sostén, y se nota q es relojera, nota a los 10 exagerando 12 min, osea next

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

 

 

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

Room 23: La q más rayaba, Una milf cuerpona de buen culo cachetón, vestido medio rosa q marcaba su trasero, los parrocos apenas abría entraban, ni consultaban y estaban dentro, se tomaba su tiempo en su atención

Esta es FANY, esta jeba si es un polvaso, brutal, ojos cerrados cuantos veces me la cogi, entiendo a la People ia la conoce x eso entra sin preguntar 

hace 8 horas, Crack_Cocaine dijo:

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@Crack_Cocaine manito el level esta hasta el culo, buen aporte bro, la otra date un salto al Cerrito q esta en algo mejor, suerte mi bro!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sayco dijo:

a ver un buen samaritano k me ayude como llegar alas visitadoras...kiero conocer ese chongo alguien k me echa una manito porfis ..ahora me encuentro en huacho por motivo de trabajo una ayuda para ir a visitar alas laycas ...saludos agradeceria toda ayuda..

 A vershhhhh:grin: 

1.- una manera d llegar es tomar  los colectivos, estos  se ubican x la plaza centenario, d la polleria estación siga caminando de fresa, va a llegar a la pizzeria PIZZA EXPRÉSS, bueno terminado la esquina va a encontrar los autos q van a Chancay y al otro extremo están los colectivos q van al sitio , los señores siempre dicen "sale sale, al sitio" o a veces t tocan el claxon, en pasaje esta 2 baros,  la entrada a las visitadoras 3 baros, no creo q se pierda 

2.-otra manera d llegar, es tomando las custer q van a Chancay, es un poco más palta, pero más barato, paga solo 1 peso,  ia cuando esta adentro d la custer  y llega a pasar la altura d TOTTUS, le dice al cobrador q baja en el "COLEGIO"  la nota q los pasajeros se le quedan miradando, paltea la verdad

3.-y la última tomando las mototaxis, acá si le van a cobrar de 5baros  a más , aparte q es un poco más peligroso, 

 

Suerte Broo!! la entrada ta 3 baros, y afuera del chongo tan los colectivos d regreso,  esta demás decirle q el level x aquí esta hasta el culo, ojalá q pronto mejore

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2019 a las 5:10, NITRO dijo:

 A vershhhhh:grin: 

1.- una manera d llegar es tomar  los colectivos, estos  se ubican x la plaza centenario, d la polleria estación siga caminando de fresa, va a llegar a la pizzeria PIZZA EXPRÉSS, bueno terminado la esquina va a encontrar los autos q van a Chancay y al otro extremo están los colectivos q van al sitio , los señores siempre dicen "sale sale, al sitio" o a veces t tocan el claxon, en pasaje esta 2 baros,  la entrada a las visitadoras 3 baros, no creo q se pierda 

2.-otra manera d llegar, es tomando las custer q van a Chancay, es un poco más palta, pero más barato, paga solo 1 peso,  ia cuando esta adentro d la custer  y llega a pasar la altura d TOTTUS, le dice al cobrador q baja en el "COLEGIO"  la nota q los pasajeros se le quedan miradando, paltea la verdad

3.-y la última tomando las mototaxis, acá si le van a cobrar de 5baros  a más , aparte q es un poco más peligroso, 

 

Suerte Broo!! la entrada ta 3 baros, y afuera del chongo tan los colectivos d regreso,  esta demás decirle q el level x aquí esta hasta el culo, ojalá q pronto mejore

 

 

gracias por la molestia broo...se le agradece ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Panta96 dijo:

Está en nada mi Bro,la semana pasada baje y ni ganas de hacer listado, prácticamente casi las mismas y nuevas pura feas

Igual haga listado mi estimado para así estar actualizados y si son con pics,, mucho mejor,, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2019 a las 18:10, Panta96 dijo:

Está en nada mi Bro,la semana pasada baje y ni ganas de hacer listado, prácticamente casi las mismas y nuevas pura feas

Pucha, si lo pintas tan mal, bro, no dan ganas de bajar, se sabe que mes de enero es el más bajo con respecto a putas, pero igual caeré por ahi porque tengo a un pata que está insistente. Quiere inmolarse con la culona lisbeth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caí hoy x este hueco y PS aki el listado

1la misma ecuacha k estaba en la 20 el año pasado,viste vestido floreado,se llama Viviana
 2new piltrafa en algo
5 kashandra
8jenifer la de tatusss firme aki
9 una vaca tetona
10 una piltrafa k se cree la gran weada,media ñata, tiempo x ala,estuvo x el kilo también
11 la misma llenita del año pasado,no pasa nada,aki estuvo mi bobo Sharon,vuelve shamaaaaa

14 flakucha cara de MILF, en algo la flaka,se veía buen culito

15 flka tipo bedet,1.55,semejantes tetasas,buen culo,en la consulta dice k los puedes shupar pero solo un pokito,pasó
15 la más simpáticona del point neww,crespita como me gustan,no supera los 19,vestía babydool de encaje negro,ocultando un poco su barriga,me trajo mala espina si no le entraba
17 no shantal,una desubicada cobrando 30
20 una MILF gringa con su plata,tetonasa media gruesa,gusto de mi Bro Kiko
24 neww veneca,grandota rulosa,labios carnosos,canelita,el cuerpo se le ve trajinado y con un poco de celulitis,un tatuaje de delfín en la nalga derecha,vestía trikini,pasillo
25 una grandota,en algo la flaka,pasooo

Eso es todo mi gente,me fui invicto

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai de refilon en este point una lagrima caraj... bajo de cherokas y por consiguiente idem de putitas, varios tocuars cerraos.

01.- mona trigueña carnosa malla nera pelo nero rulosa  :byebye:

This is the hidden content, please

04.- kine milf clarona de costao en su door mostrando el culo   no me empilo naa

06.- la misma chata arepa de siempre moskeandose y se arranco casi a las 10pm

07.- sigue esta chata flaka wueso y pellejo de feiz en debe   nexttt

08.- solo le vi su feiz maso nomas clara, algo achinaa estaba en encerrona

11.- alaaa una caballona sacalagua serial de feiz con una bata nera se tiro en su catre mostrando su wata y tetas   pasoo

13.- mona semi-gruesa, clarona , pelo desteñido, babydoll rosa  :byebye:

This is the hidden content, please

15.- tatiana trigueña carnosa vestido licra multicolor  segun R° estafa

16.- charapa trigueña maso de carnes, truza y brasier ex-room 12

17.- caballona clarona pelo desteñido vestido licra plomizo tirada en su catre

18.- kine trigueña buen body zolcan blanco y brasier estaba con demanda

20.- milf culocha blancona pelo desteñido con vestido hasta los tobillos enseñando las tetas tuneadas a los parrokos ex-room 14

22.- un pokemon malla blanca transparente sin popotito feiz en debe

23.- la churro crudo ex-gordilla babydoll nero en la barra webiando

24.- morena buen body y simpatica de feiz truza y brasier carnosa tipo vedette

This is the hidden content, please

25.- kine simpatica blanconcita, body de anfitriona vestido licra que resaltaba sus formas

This is the hidden content, please

26.- kine maso gordilla carnosa, malla nera algo achinaa paraba moskeandose

ta de capa caida este burdel los cherokas no dan señales de vida, apago la tv melas.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber lo k pude ver hoy, 60 % de las puras an cambiado o esk este día no an venido en fin, noto k la shantal ya no está bajando,cada ves k vengo ya no la veo

1 flaka rulosa está aki desde el mes pasado,Next no viviana la ecuacha

2 una llenita de face linda,pero es gruesitass con Pandora

3 flaka simpáticona neww pero también con pancita

4 no recuerdo

5 una ecuaxha anchita pero cero barriga, senos medianos,usaba lentes y cabello ladeado k buen rabo se le veía ,lo mejor de este point

6 desmonte

7 la ñata

8 la careverga, otra ves x aka vestía en mayass,lleva tiempo de xacherra

9 venesolana paloseco,jovencita simpática pero no me gustan las huesitos

10 weada

11 weada

12 la ecuacha trigueña neww de rulos,se le ve buen culo

13 una flaka en mayas,,,no me llamó la atención

14 la misma flaka de la otra vez,en algo lo

15 Tatiana la cuerpo de bedet,tremendas tetasas,si tan solo lo diera a disposición,buen tarro con leve Pandora

25 blancona simpáticona de face de finas facciones,vestía babydool ,cabello ruloso.

26 una weada

La weada del desanimados contó k ayer estuvo la Karla corzo asiendo su show y k se metió un pepino a la chucha,después el pepino murió de sida,jejeeeeeee

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...