Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, NITRO dijo:

@Chonguero forever mano y qien gano  el certamen, mi. Mujer NATALY:inlove:

Total ??

Dice que ya no mas.. Y ahora dice mi mujer..

Obito a ver si me baneas a este señor por que no es consecuente en sus declaraciones :big_smile:

Editado por ALMA NEGRA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Peluchineli dijo:

Buenas tardes mis hermanos de chele ( les comunico que alexa la sumisa total esta BACK) numero 13 cuarto fijo las que la conocen saben como ajusta ese ring 

Cual d las dos,  mi mujer osea la reculona:adore:, o la delgadita q para en el #26 ?? hazte una amigo pollo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, NITRO dijo:

Cual d las dos,  mi mujer osea la reculona:adore:, o la delgadita q para en el #26 ?? hazte una amigo pollo!! 

Saludos NITROGENO ( La culona papa y a bajado de peso la que estaba en la 9 esta finita pero que rico tubo ese ring fenomenal 13 su cuarto fijo  ya sabes viejo tienes una misión camarrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Peluchineli dijo:

Ya sabes nitrógeno con todo

En el #13 vi una seriona d enterizo, ni ganas d consultarle, mi instinto de cachero me. Indica q es relojera, aparte no. Me jala mirada 

Así q nextttt:grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, NITRO dijo:

En el #13 vi una seriona d enterizo, ni ganas d consultarle, mi instinto de cachero me. Indica q es relojera, aparte no. Me jala mirada 

Así q nextttt:grin:

Saludos ( nitrógeno) bueno q raro la vi en la 13 la pinocha no creo q mienta ( hoy dia voy a bajar haber q pasa si la veo toco la bocina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, NITRO dijo:

En el #13 vi una seriona d enterizo, ni ganas d consultarle, mi instinto de cachero me. Indica q es relojera, aparte no. Me jala mirada 

Así q nextttt:grin:

Aloha hermano nitrógeno ( tenias razon no esta alexa sorry jejej) me tube q meter donde ginna la 6 sumisa total bueno seria todo alamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Peluchineli dijo:

Aloha hermano nitrógeno ( tenias razon no esta alexa sorry jejej) me tube q meter donde ginna la 6 sumisa total bueno seria todo alamos

Hey @Peluchineli  hazle la ficha correspondiente, p q si no seras solo ave d paso, típico spmaer ,  en conclusión  un futuro decapitado x los administradores!! :faill:

espero equivocarme,

alamoz  polluelo:grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del antro

En el lado derecho

solo 3 putitas que no pagan capricho.

Lado derecho 

15: venecancon con jean celeste al coete

20: Vanessa chata blanca, acá deje la avena

26 alexa

Nada nuevo y espero mejoren. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...