Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Visite este local el dia 06 / 10 / 2019

 Casi las mismas  del listado del HDL @savarese 

 Solo acotar    q ese dia en el cuarto 

 6 . Gina   flaca tirando a gruesa  de face parece chica d instituto    esta regularo n

12 . Carla  veo q le an puesto globos en su puerta  

 22 . Belen   de rico culo 

  Tmr  diria q el level no esta en buen momento  ya q la mayoria eran gruesas    devo  decir q la  # 5 ya la e visto en el kamasutra de barranca  con su misma falda y blusa   

 Es todo hdl  x el mom3nto 

 Saludos .. !!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Nataly se metio una encerrona y no la pude ver.. La mona belen esta dando la hora en el 22. Mi tia Mery en el 21 una chatita buen poto en el 20 en el 23 una flaca con muchos tatuajes flaca de lentes el nivel hasta el pincho.. El 26 de octubre aniversario de este botadero alli viene orquesta y eligiran a la miss visitadoras,  Cada perra tiene un talonario para vender a 1 sol el tiket ese dia se sortearan polvos..

@savarese @NITRO @Chonguero forever @PAPACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO 13/10/19

1.- GABRIELA 

This is the hidden content, please

 

2.- INGRID,  churro crudo, fija en este room

3.- ANGÉLICA,  fija la. Mona marróna  nariz aguileña, inamovible 

4.- GABRIELA, está jeba también es agraciada, trigueña cabello corto hasta los. Hombros, pinta d mona también, d vuelta x estos lares 

5.- no la vi 

6.- CARMEN, la milf trigueña, nariz aguileña d nuevo x acá 

7.- salió una chatita algo gordilla, d un culote, taba en encerrona  con un cachudo, salió solo a comprar algo a la tienda y d nuevo se metió 

8.- MONICA,  milf en su clásico jean y top, buen culo debo reconocerlo 

9.- YULI,  d vuelta x acá esta mona ojona,  trigueña,  un servicio pal perro  tan advertidos!! 

10.- cerrao 

11.- la misma chata, algo milf taba d rojo pasión, 

12.- KARLA,  la veneca bemboncita, delgada, con zapatillas,  taba d blanco, fija en este room 

13.- LUNA, mona tuneada,  d vuleta x acá , con su clásico enterizo rojo abierto en los costados, bailando. En su puerta y enseñando ese culote tuneado 

14.- WENDY,  la veneca milf, delgada, taba jalando trago con unos papus en su room 

15.- KATHY,  d vuelta x acá  está Charapa chatita, d bonito cuerpo, pinta d joven, se podría decir palo seco!! 

16.- una morena gruesa en short jean  con algo d curvas, 

17.- NATALY, :beauty: 

This is the hidden content, please

18.- KARINA, 

This is the hidden content, please

19.- la misma milf , algo rulosa 

20.- LILIANA, d vuelta x acá está mona , en su mismo room d siempre, taba en jean , esta morena tiene un culazo  y se le ve bien , esta es hermana  d JULI #09

21.-  MERY,  mi tía sigue en este room inamovible, 

22.- no recuerdo qien estaba :ohh:

23. - no la vi 

24.- una ex cerrito, gruesa  ya tiene tiempito x acá 

25.- New la mi, yara q tenia su name pero se me. Olvido, es delgadita, paloseco diría yo, pinta d joven , blancona 

This is the hidden content, please

26.- ALEXA,  esta chamita se le salio una tuerca, locaza esta chama,  fija en este room esta delgadita,  otra q esta agendada , no me la imagino en la cama a esta jeba,  

 

Prometo dejar  el. Modo templao, mucha huevada ya!!!    es q soy muy débil :adore:

Es hora d explorar nuevos culotes,  ojalá q nok recaiga :nosepick:

 

https://youtu.be/aSjflT_J0Xo      

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hoy fui plan de 6 no belen no nataly. el local hasta el pincho estube 5 min y me fuge al cerrito

En el 17 un tanque Ruso 

Con ese material quieren llegar al aniversario ?? No jodan pues..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Nerojeropaperu dijo:

Una flaca recomendada por estos lares hermanos.. Tengo harta milk PA sacar yaaaa

hno. pollito aqui en este foro NO SE RECOMIENDAN PUTAS la info referente a las putas esta ahi para que tu puedas chekarlo y lo unico que te recomiendo es ir al chongo y catarlas y hacerles su respectivo rating para que contribuyas con tu granito de arena y de paso leas este tutorial para conducirte en el foro, basico para news hermanos, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-593351

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisoro que con esta bedetucha el cargue de risa está asegurado, ni se vayan a subir al escenario xk eta kmr te baña en cerveza y te hace pasar el roche de tu vida, ubiese preferido a baby mili o xoana González, pero a nada

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el material es bajo, yo solo voy por mi engreída Karla, hasta que por fin conseguí sacarla afuera de chonguito que entregada es esta veneca. Muy buen polvo. Espero mejoren las carnes de este chongo que es legendario. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más triste la. Fiesta de aniversario, parecía velorio, de nada les sirve k hayan remodwlado unas cuantas webaditas, la bedet asta el culo, me pusieron la entrada xk pagando nikagando hiba, sin mencionar k el. Material sigue en debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...