Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 29/11/2019 a las 17:28, Cacherosur dijo:

20 Britany :beauty: me enamore csm pero me enomore mal, lo siento Karla llego tu reemplazo / mi 4to y último polvo nunca salí tan feliz csm de un chongo prometo volver mi bebe de ahora en adelante serás mi engreída. 

Sorry hermanos se llama Brianna. Hoy sigue en el mismo cuarto, todo enamoradiso volví hoy y sigue en el cuarto 20. Mi amor mi musa que ricos polvos con esta monita rica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2019 a las 17:28, Cacherosur dijo:

Hoy día viernes 29.11.2019 me levante mas arrecho que nunca, decidido a reventar cuanta visitadora se me cruce en el camino (y se me cruzaron 4 ecuatorianas) salgo seco del antro señores y pajeros de esta prestigiosa página HDL que el 2019 la rompió carajo como debe ser. 

Lado derecho donde esta el bar 

01 Gabriela Ecuatorial con enterizo negro tomando una chelas con un par de putas escandalosas atendía de vez en cuando fue / mi 3er polvo. 

02 Cajacha triste de cuerpo más o menos pero desanimaba

03 cerrado esta chupando en la barra la mierda ya estaba picada. 

04 Ecuatoriana ojona buen body. 

05 Teen provinciana estaba rayando con los viejitos que le hacían guardia

06 vacio

07 vacío 

08 Mafer ecuatoriana culona rico body buenas tetas coqueta pero hay un detalle que me bajo / mi 2do polvo 

09 provinciana patina coqueta 

10 cholita piraña

11 jennifer crespita nariz aguileña simpática pero el body no paga 

12 vacio

13 la montaña Fiyi una gordita con un señor culo y tetas rayando a los viejitos culo aguado pero enorme. 

Lado izquierdo (donde venden los cigarros y caramelos) 

14 una pequeña de lentes iba a entrar pero pedía 30 maracas y si le besaba las tetas 40 lucas, fuera ctm es simpática a y buen body barriga plana y ricas tetas pero ni cagando pago capricho

15 vacío 

16 mi veneca estrella omo siempre enorme culo y enormes tetas agarrandome la pinga pero ya te probé mi amor y no me gusta repetir 

17 vacio

18 vacío 

19 vacio

20 Britany :beauty: me enamore csm pero me enomore mal, lo siento Karla llego tu reemplazo / mi 4to y último polvo nunca salí tan feliz csm de un chongo prometo volver mi bebe de ahora en adelante serás mi engreída. 

21 merma 

22 veneca botada 

23 merma 

24 merma 

25 vacio

26 Karen ecuatoriana  culona rosada una nalgas firmes riquísimas su color me cago fui el primero la agarre fresca mi 1er polvo

Hoy están cobrando 5 mangos la entrada por que dicen se presenta Karla Kasos csm las flacas están asadas por que después le descuentan a ellas lo que le pagan a esa huevona jajajajajajaja 

Concurrencia unos 20 párrocos rondando 3 putas chupando en la barra 6 párrocos chupando en mesa, los aguateros laberintosos cambiando sencillo y el gordo de la puerta agarrandole la teta a las putas. 

Eso es todo mis queridos hermanos a valorar la información ya estoy colgando los 4 ranking ecuatorianos.

Saludos cordiales HDL

hdl la flaca de cuarto 4 sera merena c

 

En 29/11/2019 a las 17:28, Cacherosur dijo:

Hoy día viernes 29.11.2019 me levante mas arrecho que nunca, decidido a reventar cuanta visitadora se me cruce en el camino (y se me cruzaron 4 ecuatorianas) salgo seco del antro señores y pajeros de esta prestigiosa página HDL que el 2019 la rompió carajo como debe ser. 

Lado derecho donde esta el bar 

01 Gabriela Ecuatorial con enterizo negro tomando una chelas con un par de putas escandalosas atendía de vez en cuando fue / mi 3er polvo. 

02 Cajacha triste de cuerpo más o menos pero desanimaba

03 cerrado esta chupando en la barra la mierda ya estaba picada. 

04 Ecuatoriana ojona buen body. 

05 Teen provinciana estaba rayando con los viejitos que le hacían guardia

06 vacio

07 vacío 

08 Mafer ecuatoriana culona rico body buenas tetas coqueta pero hay un detalle que me bajo / mi 2do polvo 

09 provinciana patina coqueta 

10 cholita piraña

11 jennifer crespita nariz aguileña simpática pero el body no paga 

12 vacio

13 la montaña Fiyi una gordita con un señor culo y tetas rayando a los viejitos culo aguado pero enorme. 

Lado izquierdo (donde venden los cigarros y caramelos) 

14 una pequeña de lentes iba a entrar pero pedía 30 maracas y si le besaba las tetas 40 lucas, fuera ctm es simpática a y buen body barriga plana y ricas tetas pero ni cagando pago capricho

15 vacío 

16 mi veneca estrella omo siempre enorme culo y enormes tetas agarrandome la pinga pero ya te probé mi amor y no me gusta repetir 

17 vacio

18 vacío 

19 vacio

20 Britany :beauty: me enamore csm pero me enomore mal, lo siento Karla llego tu reemplazo / mi 4to y último polvo nunca salí tan feliz csm de un chongo prometo volver mi bebe de ahora en adelante serás mi engreída. 

21 merma 

22 veneca botada 

23 merma 

24 merma 

25 vacio

26 Karen ecuatoriana  culona rosada una nalgas firmes riquísimas su color me cago fui el primero la agarre fresca mi 1er polvo

Hoy están cobrando 5 mangos la entrada por que dicen se presenta Karla Kasos csm las flacas están asadas por que después le descuentan a ellas lo que le pagan a esa huevona jajajajajajaja 

Concurrencia unos 20 párrocos rondando 3 putas chupando en la barra 6 párrocos chupando en mesa, los aguateros laberintosos cambiando sencillo y el gordo de la puerta agarrandole la teta a las putas. 

Eso es todo mis queridos hermanos a valorar la información ya estoy colgando los 4 ranking ecuatorianos.

Saludos cordiales HDL

hdl la flaca del 4 es  morena con rulos tal vez es fernanda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NITRO dijo:

Saliendo palteao d esta chinganaa, hasta el egg d jebas, y peor aun no esta mi. Mujer :lloro:

Ta q le hagan cola a la tal BRIANA #20, no la. Vi un paganni creo q pago capricho, 

 

Safo al. Cerrtito:grin:

Chamo, yo creo que esta en sus dias rojos, por que ella me prometio su paneton para mi navidad, conmigo no se juega esta cojuda, el otro dia estubo moqueando sobre mis hombros y casi peco. Pero ya fue para mi, esa Gabrielita me saco leche con deseperacion y me agarro a besos como si fuera su mariachi, R en stand by. Hoy no duermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NITRO dijo:

Saliendo palteao d esta chinganaa, hasta el egg d jebas, y peor aun no esta mi. Mujer :lloro:

Ta q le hagan cola a la tal BRIANA #20, no la. Vi un paganni creo q pago capricho, 

 

Safo al. Cerrtito:grin:

Saliendo del chongo fui por mi Bebe Briana me reconoció y de la mano me jalo a su cuarto por encima de todos los sapos que le hacían cola. Un señor polvaso de media hora que los sapos estaban que jodian carajo para la próxima salgo y los agarro a chulasos. Si van atiendanse no estén parados como cojudos, atiendanse y cuelguen su ranking. Y sobre todo dejen cachar en paz. Saliendo del antro pocas jebas pocas rescatables fui solo por mi engreída. Si me contó del paganni. 

Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Cacherosur dijo:

Saliendo del chongo fui por mi Bebe Briana me reconoció y de la mano me jalo a su cuarto por encima de todos los sapos que le hacían cola. Un señor polvaso de media hora que los sapos estaban que jodian carajo para la próxima salgo y los agarro a chulasos. Si van atiendanse no estén parados como cojudos, atiendanse y cuelguen su ranking. Y sobre todo dejen cachar en paz. Saliendo del antro pocas jebas pocas rescatables fui solo por mi engreída. Si me contó del paganni. 

Saludos cordiales. 

A tu eras el paganiiii, :grin: habían 2 chatos q taban en su puerta  esperando, el animador taba q los. Jodia, jajaja:haveaniceday: , no la vi , me canse d esperarla!!!! Y me qite al cerrito  donde le. Di curso a mi otra chama q esta x allá :yaehamnotdurnk:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NITRO dijo:

A tu eras el paganiiii, :grin: habían 2 chatos q taban en su puerta  esperando, el animador taba q los. Jodia, jajaja:haveaniceday: , no la vi , me canse d esperarla!!!! Y me qite al cerrito  donde le. Di curso a mi otra chama q esta x allá :yaehamnotdurnk:

Bien hay man bien hay 1000% calidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NITRO dijo:

A tu eras el paganiiii, :grin: habían 2 chatos q taban en su puerta  esperando, el animador taba q los. Jodia, jajaja:haveaniceday: , no la vi , me canse d esperarla!!!! Y me qite al cerrito  donde le. Di curso a mi otra chama q esta x allá :yaehamnotdurnk:

Jajajajaja Nica si vi al chato al costado y uno con casco, yo no soy paganini pero ella sabe que es mi engreída y me jalo por encima de todos los sapos. Yo jalo con mi pinta y mi carisma. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola 

Bueno me hubiera gustado acudir otro día pero tenía movilidad y con mi causa chapamos su moto  y nos fuimos desde lima hasta el huaral ilusionados csm

En 1y media llegamos a las 6 y media y fuimos a lo conocido, entramos y tmr decepción diré lo que ví y recuerdo ojalá me ayuden varios cuartos vacíos.

1 una flaca medio blancona frentona con celu en mano de amarrillo con su lencería 2 piezas bikinis,. Me dijo 15min me desánimo, no tenía mucho de todo, ni arriba o abajo

2. Una bajita tipo charapa pero sin cuerpo tmr si palteaba, creo que era un tal Ingrid

4 una weons media gruesita de mallas negras y bikini algo potoncita pero salía poco y en un momento se fue a chupar con párrocos

Al frente había 4

En la 9 una flaca alta medio cachetona creo que decía Mafer arriba pelo negro lacio largo pocas tetas, me dijo 15min tampoco era extranjera

10 al costado slaio poco pinta de cola rictona con cintura pero había un weon que apenas salió le invitaba su papita lata y se metió no en dejo ver

12 una peruana de 1.62 por ahí pelo alborotado sin cupero mucho

13 una gorda, que fea nota csm

Lado derecho

14  una Veneca ya tia de cara, es flaca con tetas operada cabello tipo cleoplata nada de culo brasier rojo y faldita creo q desmuelada, me dijo venida de leche en tetas, me animaba bastante, mi pats luego de metió con ella, no le vaciló dice, creo que se llamaba wendy

16 creo que un conocida, una tía de buena atención que leía en fotos, el estómago ya lo tiene trabajado pero se nota la piel jodida colo toda puta, es gruesa,animaba en la consulta pero no del todo, se veia potona.

17 una medio Choloma cabello negro largo algo de trillos detrás de su puerta, ptm de chola poder pero si no es chata, toda consulta me agarraba la pieza y me la pajeaba csm, se tiró para atrás con el anal de Cara no pagaba

18 Veneca alta gruesa, tetas medianas a grandes culo largo no me convencía

20 la escucha Briana, con está entre no me quedo de otra pero si dimos la chibola

23. Una flaca de lencería negra cara picora tenía lo suyo en su sitio  pero no me animaba

De ahí hasta las golosinas 2 puertas con flaca sin cuerpo delgadas, cabellos largos más prendidas en el cell

Bueno mal día para ir mi amigo y yo nos decepcionamos, era de esperarse bueno ojalá algún día vuelva a ir fin de semana pero bajo el level, alguien por si acaso sabe el pdero de Lizbeth la charqpitas de buen cuerpo que andaba en el 23 hace ya casi 1 año que estaba por allí, hasta ahora la recuerdo ja ja, bueno luego de esto me fui a conocer el cerrito eso va en en foto, hasta otra muchachos 

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO 15/12/19

1.- CERRAO 

2.- XIOMY,  pinta d cholita , chata con barriga xD

This is the hidden content, please

3.- una blancona, culo tuneado, algo serial, taba con demanda 

4.- chama de cabello corto algo pintado, bien simpática, delgada ella, pinta d chibola,  buena figura esta también estaba rayando, anotadaza 

5.- HEYDI, mona culona, tez clara nueva x estos lares, en transparencia negra, una d las pocas rescatables 

6.- cerrao

7.- KAREN. - está jeba es conocidaza tanto acá como en el. Cerrito, blanca, peliteñida,  con sandalias es una enana, me comentaron q su servicio es poco q desear

8.- DANIELA, una conocida mía, culona d lentes, con su clásico enterizo, buena atención d esta jeba 

9.- jeba q tiene el culo tuneado, la firme q parecía trabuco d espaldas, horrible  recontra next:bouaaaaah:

10.- ASTRID,  d vuelta x acá la chama de mi broda @savarese  bien positiva en la consulta , no le entre x hoy 

11.- XIOMARA, esta chata milf d algo d curvas tiene time en este room, siempre de Nero 

12.- LORENA, jeba marróna, con algo d rulos, siempre con su short jean ,  bien positiva también en la consulta!!!! No da el * 

13.- JAHAYRA, mona gordilla,  culona, con su clásico enterizo blanco de flores, me prometió buen cache 

This is the hidden content, please

14.- WENDY,  veneca milf, fija en este room 

15.- cerrao

16.- cerrao 

17.- LARY,  jeba serial fija también en este room, 

18.- ESTRELLA, -  ni alar d esta chama tubera, conocida d este antro,  fija en este room 

19.- cerrao

20.- VANESSA. -  chata norteña , q síempre parada en la puerta d su room, según algunos HDL, buen polvo

21.- a esta jeba la espere hasta q la vi, pinta d chibola blanca, físicamente es guapa con algo d rulos, pero para entrarle hay q hacer cola, los papus se empujaban x entrarle, esta jeba oí taba full, es delgada, algo d curvas, pero su pinta d chibola ta q vuelve locos a todos mis manos!! 

22.- jeba ba delgada blanca, algo nariz aguileña, con algo d curvas, a veces s para arrevostads en su cama 

23.- CRISTAL,. - amor de mi mano @Genosdemon, x respeto a el, no Le Doy curso a su beba :grin:

24.- otra jeba con enterizo, ya conocida x acá, con algo d curvas también 

25.- SHEYLA, 

This is the hidden content, please

26.- jeba retaca, tirando pa palo seco, algo bocona, serial en su puerta,  no son d mis gustos xD

 

Level hasta el. Egg, es lo q. Nos espera hasta buen time,  extrañandote horrores  mi culonaaa:too_sad:

 

Me qite invicto!! Es too papus.... 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...