Jump to content

Las Maravillosas 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Incursión del jueves 17,mejora notable de point,se nota que no kiere morir en el olvido este hueco,no me imagino como ubiese sido si la hermana del dueño ganaba la alcaldía de huaral,ubiese kedado mejor el local,bueno,se an jalado flaka de las visitadoras y ecuatorianas y venecas de otros points de la región,me atendí con la 7 y la 3 en días diferentes en los dos casos me ensarte en fin

En la 1 estaba una ecuaxha flakita con facciónes delicadas bien simpáticona,no le entre ,me arrepiento TMR

La 2 una flaka de regularcitas curvas,mi pata le entro dice k es buen polvo y sobre todo la mamada con lengua circular,ufff está agendada.

La 3 Carmen ecuaxha peliteñida,a simple vista rika de buenas tetas,adentro la veo bien y tenía pansa de haber estado embarazada y lo peor esa maruxha no aorcaba ni mela,trabajo antes en el kilombo aya por el 2016 me comentó

Lo demás flakas para el olvido,se me muere el pincho no más de recordarlas,pero ahy hermanos k le entran a todo,se respeta los gustos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stock de las bandidas de este corral :   

news rooms

room 01 : cerrado

room 02 : kine delgada trigueña, truza y brasier para sentada en su door entre abierta su actitud en consulta no empila naa

room 03 : kine blancona, carnosa, fofilla, bikini de puras tiritas negras, maso de feiz x ratos moskeandose

room 04 ; kine milf base 4, vestido floreado, chata, con watanabe   

room 05 : apagado 

room 06 : kine agarrada, blanca, seriona, enterizo negro, time en el antro 

room 07 : camila mulata, maso carnosa, truza y brasier azul, rulosa        agenda

room 08 : kine trigueña, agarrada de carnes, truza y brasier neros,     

room 09 : kine clarona, carnosa, enterizo negro, feiz agraciado      agenda

room 10 : apagado

room 11 : alejandra arepa, carnosa, trigueña oscura, maso de feiz vestido licra negro  

room 12 : kine cuasi calata, feiz en debe, clarona, maso agarrada, x ratos moskeandose  

room 13 : kine chaturry, carnosa, semi-milf, vestido holgado, maso de feiz 

room 14 : mariana kine clara, alta, carnosa, maso de feiz, babydoll nero        agenda

room 15 : kine delgada, trigueña, maso de carnitas, corset nero y truza 

room 16 : kine milf, blancona, top nero y con la marucha al aire, carnosa ex-27

room 18 : kine milf, base 4, carnosa fofilla, malla azul rulosa   pasoo

room 19 : kine trigueña chata, enterizo nero, maso de feiz y body

room 20: chikivieja clarona chata truza y brasier, antigua del antro    

room 21: kine maso de feiz trigueña carnosa vestido naranja   agenda

room 22: kine clarona carnosa truza y brasier maso de feiz    agenda

room 24: palo seco vestido rosa, clara, sin popotito ni teticas plana, alta @OBITO UCHIHA una de tus gosstos:byebye:

room 25: kine trigueña, carnosa, semi-gruesa, malla nera, agraciada de feiz  agenda

room 26: kine trigueña delgada, achinaa, puti-faldita y brasier , maso de feiz  idem

room 27: kine trigueña, alta, semi-milf, malla nera carnosa, jodiendo a los parrokos

en el corr. antiguo puras kines antiguas del antro, no pasa naa, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oi caí a este antro, antes fui a las visitadoras,  el Cerrito ta mil veces mejor, con hartas venecas, como estas bitchs bailaban a unos tíos , pero d todas creo q es la del #26  último cuarto del lado izquierdo el  q esta más abajo del aire acondicionado, un monumento d jeba, culazoooo x dios, linda veneca pero con harta  cola de jeropas, qize x todos los medios  entrarle sin conseguirlo, pero es una belleza, tengo q regresar x esta jeba , es tooo 

 

Recomendado ir a este antro mil veces mejor q las visis en cuanto a niñas... 

Es too, regresaré con más fuerza, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el dia de ayer volvi como de un mes a este point y valla a cambiado la infraestructura se ve una mejora ,habia llefaron buenos culos no tiene nada que envidiarle a las Visitadoras , entre ellas venecas y monas ,lo malo que estos cuartos nuevos son de prefabricado algo parecido con este verano hace un bochorno de la ptm ,ni con ventilador para el bochorno ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stock de las bandidas de este corral :   

news rooms

room 01 : veronika del tatoo gatuno de ritorno

This is the hidden content, please

room 02 : paola new kine agraciada, carnosa, top a rayas negras y blancas, truza nera :byebye:

This is the hidden content, please

room 03 : kine blancona, carnosa, fofilla, bikini y tapa-tits de malla, maso de feiz   idem

room 04 ; kine milf base 4, vestido floreado, chata, con watanabe  sigue aun 

room 05 : new kine trigueña con enterizo negro maso de feiz y body  con demanda 

room 06 : kine agarrada, blanca, seriona, enterizo negro, time en el antro   idem

room 07 : camila mulata, maso carnosa, truza y brasier azul, rulosa        idem

room 08 : kine trigueña, agarrada de carnes, truza y brasier neros,     idem

room 09 : sasha veneka clarona, carnosa, enterizo negro, feiz agraciado     hizo el show

room 10 : chata clarona vestido rojo delgada ñata de lorito    no empila

room 11 : alejandra arepa, carnosa, trigueña oscura, maso de feiz vestido licra negro  

room 12 : morena veneka carnosa, malla nera patona ex-room 10   de retorno  

room 13 : samanta arepa chaturry, carnosa, semi-milf, vestido licra nero, a full dancin:byebye:

This is the hidden content, please

room 14 : mariana kine clara, alta, carnosa, maso de feiz, babydoll nero        idem

room 15 : kine maso agarrada de carnes, clara, truza y brasier blancos con puntos rojos  

room 16 : kine milf, blancona, top nero y con la marucha al aire, carnosa ex-27

room 17 : kine milf, base 4, carnosa fofilla, malla nera   pasoo

room 18: kine delgada, trigueña, malla nera feiz de fierita , no empilar

room 19 : kine trigueña chata, enterizo nero, maso de feiz y body

room 20: chikivieja clarona chata truza y brasier, antigua del antro    

room 21: palo sequito trigueña feiz de fierita truza y brasier hoy no tocaba wuesito

room 22: kine trigueña carnosa truza y brasier maso de feiz    

room 23: daniela veneka, face semi-redondo solo vi su cacharron

room 24: pamela mona trigueña simpatica, maso gruesa de carnes, malla nera   

This is the hidden content, please

room 25: kine trigueña, carnosa, semi-gruesa, truza y brasier, maso de feiz    agenda

room 26: kine milf blancona con corona en su head  calata en door

room 27: new kine trigueña, truza y brasier a rayas blanco y negro, maso carnosa 

This is the hidden content, please

en el corr. antiguo siguen las mismas kines antiguas del antro, no pasa naa, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 2 horas, K4RL0S dijo:

Alguien me puede decir como llegó a este local

Chapa cualquier moto,,le dices que vas al sitio,, ellos ya saben,, 3 lucas el pasaje,, entrada 3 soles mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Don Kiko dijo:

Chapa cualquier moto,,le dices que vas al sitio,, ellos ya saben,, 3 lucas el pasaje,, entrada 3 soles mas 

Ahora desde el.puente de virgen del Carmen!/hay motos que cobran 1 sol al cerrito..los reconoces porque tienen un logró de conejito en su parabrisas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, conejin dijo:

Ahora desde el.puente de virgen del Carmen!/hay motos que cobran 1 sol al cerrito..los reconoces porque tienen un logró de conejito en su parabrisas

Es cierto Bro,doy fe de ese dato, espero más noticias de tu parte ,sigue adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

este semana estuve por estos lares y recien me doy el tiempo para postear , hoy sabado vi nuevas carnes #15 angi ex sirenas ex molino rojo ex olvido esta chata si sabe su chamba , tambien repeti otra vez con veronica #1 , la de del #5 ariana estaba bonita pero 15minutos me dice paso , bueno este lugar si cae algo bueno los post son de toda la semana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado 22 de Febrero realice una visita fugaz al Rosal de Huaral y observe una regular afluencia de parroquianos y casi el 90% de los cuartos atendiendo, aunque vi pocas conocidas. Ya que recién estoy conociendo a las nenas. 

cto 1 Verónica, guapa kine ecuatoriana semi Milf, trigueña, caderona y culona, luciendo bikini. Cara y sello por un adicional. Muy buen polvo.
cto 3 Karen, guapa kine ecuatoriana veinteañera, blanca, de caderas medianas luciendo bikini. Cara y sello por un adicional. Buen polvo.

Es todo cuanto debo informar, saludos HDL del Norte chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...