Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLS les voy a ser sincero no vale la pena ir a este chongo don 3 soles ala basura hoy fui y la verdad asta el culo ni para poner alineación las mismas feas de mird

Publicado (editado)

Listado de hoy domingo 17

207 paloma la madurita arrechante

208 Zamba bien taypa pero media monse

209 la tía Tula tetas al aire. A mi me arrecha su cara de profesora mamona pero dicen q es mecanica

210 una negra bonita pero casi plana 

208 una tia de barrio con voz de ruca mas parecía tia vendedora de churros 

209 una rubia con su plata alta y cara de pervertida

303. No salió nadie. Pero se escuchaba una radio

304 una morena caballona pero muy siliconeada

305 Brenda la veneca pequeña con boquita carnosa

306 una flaca llena de tatuajes parecía emo

307 una chola con babydoll negro y tacos q parecían zancos

308 una una flaca en bikini con buen cuerpo . Recontra seria . Cara de molesta.

309 una tía blancona pero dientes chuecos

310 una veneca trigueña, cuerpo durito y voz sensual 

311 nicole. Charapita con mirada de arrecha. Complaciente. parece nueva.

312 vacio

313 no abrieron

Me atendió con la charapa lo malo q no se saca brasier. Pero se deja hacer las poses q quieras. Parece nueva xq se le notaba timida al sacarse su calzoncito.

Editado por cherocachay
  • Me gusta 2
Publicado

Confirmo la alineacion de hoy : fui por nicole la del 311 de  la alineacion que pusieron arriba pero su cuarto estaba vacio ,sali asado porque las demas flacas tan pal tacho

207 paloma 

208 no la vi

209 la tia Tula renegando porque no hay clientes ,nadie se atiende con ella creo

210 una morena tirada en la cama plana con aires de  creerse la gran cagada parece del callao ese tipo de flacas

303. No la vi

304 una peruana media bocona antes paraba en el lila

305 una tia veneca de 40 a mas tetonaza y culonaza

306 una chata veneca blanca ,parece enana de circo mucha wata

307 la tia de vestidos puntos blancos con otra ropa

308 flaca media morena con wata pero muy seria 

309 veneca blancona panzona con boca como que salida

310 una veneca tia watona blanca pero cara de seria 

311 vacio

312 no la vi

313 vacio

• Me gusta 1
Publicado

ptm pura chama mala gracia x estos muladares ,como se extraña la carne nacional como kendra de años atras y algunas colochitas  con buena gracia q caian d vez en cuando x ahi, ptm estos cafichos mo traen buenas hembras made in PERU carajo

Publicado
hace 18 horas, LizardoVilka dijo:

ptm pura chama mala gracia x estos muladares ,como se extraña la carne nacional como kendra de años atras y algunas colochitas  con buena gracia q caian d vez en cuando x ahi, ptm estos cafichos mo traen buenas hembras made in PERU carajo

Último que fui habían más venecas que peruanas y las peruanas son enanas pa Concha. Deben acicalarse más tipo vania. Pa que pasen piola al menos.  Hoy por hoy mejor está el molino rojo por jicamarca . 

Publicado

Xq el molino rojo no tiene tema en el foro? . He buscado y nada . O esta con otro nombre?

Publicado
hace 28 minutos, cherocachay dijo:

Xq el molino rojo no tiene tema en el foro? . He buscado y nada . O esta con otro nombre?

Busca en el indice como prostibulos fuera de lima, o lima provincias,,, en verdad, el molino pertenece a hurochiri, que no es lima metropolitana

Publicado
hace 2 horas, cherocachay dijo:

Seguro esta como l Kamasutra era su primer nombre de este puterio,y lo d vania mucho la agrandan es una puta fingida como otras maso menos nomas,todo lo que provoca esas chamas malagracias ,que revienten cuetes a esta puta

Publicado
En 17/2/2019 a las 15:52, Gadzu dijo:

Confirmo la alineacion de hoy : fui por nicole la del 311 de  la alineacion que pusieron arriba pero su cuarto estaba vacio ,sali asado porque las demas flacas tan pal tacho

207 paloma 

208 no la vi

209 la tia Tula renegando porque no hay clientes ,nadie se atiende con ella creo

210 una morena tirada en la cama plana con aires de  creerse la gran cagada parece del callao ese tipo de flacas

303. No la vi

304 una peruana media bocona antes paraba en el lila

305 una tia veneca de 40 a mas tetonaza y culonaza

306 una chata veneca blanca ,parece enana de circo mucha wata

307 la tia de vestidos puntos blancos con otra ropa

308 flaca media morena con wata pero muy seria 

309 veneca blancona panzona con boca como que salida

310 una veneca tia watona blanca pero cara de seria 

311 vacio

312 no la vi

313 vacio

Colega si no fuera mucho pedir puedes describir mejor a latia del 305. No sera la tia viviana del chongo del 10 de canto grande

Colegas otra consulta como hago para llegar a este chongo 

Colegas como llego a este chongo

• 2 weeks later...
Publicado

Alineación de hoy el cariños se u de como el Titanic

207 una veneca que para tirada coca abajo en la cama

212 una chata cara de Fredi cruger asta el culo Mosqueandose

304 la misma chola alta pelo pintado

306 u a veneca media watona 

La verdad no vale la pena mencionar alas de más asta el Chómpiras el nivel pffff

• Me gusta 1
Publicado
En 3/3/2019 a las 12:44, Stalinvergueta dijo:

Alineación de hoy el cariños se u de como el Titanic

207 una veneca que para tirada coca abajo en la cama

212 una chata cara de Fredi cruger asta el culo Mosqueandose

304 la misma chola alta pelo pintado

306 u a veneca media watona 

La verdad no vale la pena mencionar alas de más asta el Chómpiras el nivel pffff

ay una chama rescatable de las que estan ahi, de buen trato en el 304 ,llamada ¨sin nombre"

que va los fines de semana creo,

Publicado

Ya se fue a la mierda este cubil  y los otros de chimu no se quedan atrás,hasta que no lleguen buenas carnes no pasa nada. 

Publicado

Ahorita estuve allí... No pasa nada 3 lukas al agua. En el 207 me dijeron que estaba Paloma después puras venecas malagracias en algunos cuartos y del 3er piso varios desocupados. Encima el local apesta. Se fue a la mierda el cariños. 

Publicado
hace 31 minutos, Vampire1752 dijo:

Ahorita estuve allí... No pasa nada 3 lukas al agua. En el 207 me dijeron que estaba Paloma después puras venecas malagracias en algunos cuartos y del 3er piso varios desocupados. Encima el local apesta. Se fue a la mierda el cariños. 

Si fui ayer y estaban 2 venecos en la puerta mirando mal a los hnl q entran y suben , yo no arruge y pase ,3 pesos al agua carajo , solo 2 peruvian q ya las probe antes ,luego full chamas desabridas q en la puerta te responden de mala gracia , bueno creo q este chongo esta pal culo, creo q las venecas an venido a salar ese hueco otrora punto de buenos rabos, y si apesta a M ,ni un trapo con clorox pasan esos cafichos de M

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...