LizardoVilka Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Si estoy de acuerdo que hay cafichazos disfrazados ,y el cariños y veterinaria ay chamas mala gracia ; solo ay algunas nomas q dan trato maso menos nomas ,en si prefiero a las peruvian ,pero aya los cafichazos de M que meten chamas mala gracias a sus huecos de M xk todos los q mos atendemos desde tiempo sabemos que son los mismos dueños del cariños ,lila ,sanguchon, el chifa y el veterinaria .Una cosa es crearse su cuenta recien y otra ser um novato en el mundo puteril , mi humilde opinion.
laiguana Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Este basural Ya fué antes bajaba seguido pero ahora voy a sjm hay variedad además aprecias más a las putas 1
FOKA Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Hoy baje estaba - Paloma la radioactiva radiando radioactividad a los hermanos q entraban con ella - gorda ex lila - flakita milf con lunar en la ñata - otro pokemon maquillándose en la puerta de vidrio una masomierda arriba sección venecas en nada; veneca gorda veneca gorda 2 veneca gorda 3 Veneca por jubilarse pa el otro lado Venecas mala gracia, fui a buscar a mi negra y no la encontre tmr 2
LEGACY Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Que tal esa de la puerta de vidrio, puedes describirla para ver si la saco
Vampire1752 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Hoy gaste mi plata en el cariños esperando ver merca buena. La tía paloma es la única peruana que hay pero también esta quemada. La vi y esta más matada. Después hay pirañonas venecas malagracias y fingidazas, cuerpo en debe.
Stalinvergueta Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Alineación d hoy 208 un mamut la tía chata retomada culonasa 209 una cholita en algo 210 una flaca Monse Arriba las mismas venecas gordas y bulleras asta el wevo están pintando este telo rosado las paredes y el techo negro ojalá traigan mejores reses estodo desepsionado cada ves más de este chongo no vale la pena entrar tiempo y plata al agua
Antony69 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 14:25, laiguana dijo: Este basural Ya fué antes bajaba seguido pero ahora voy a sjm hay variedad además aprecias más a las putas Brother y que lugar recomiendas!
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 14:25, laiguana dijo: Este basural Ya fué antes bajaba seguido pero ahora voy a sjm hay variedad además aprecias más a las putas tienes razon no mejora, el nivel de los telochongo de zarate en picada ptmre ......
Mohamed Salah Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Gente que saben de la veneca milf tetonaza y culonaza , atendia en el room 305,tenia mas de 40... creo que antes tambien atendia por smp , no se si alguien sabe algo de esta milf??, saludos
LizardoVilka Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 En 22/3/2019 a las 19:10, Mohamed Salah dijo: Gente que saben de la veneca milf tetonaza y culonaza , atendia en el room 305,tenia mas de 40... creo que antes tambien atendia por smp , no se si alguien sabe algo de esta milf??, saludos Tas mal hnl ,pon tu ranking nomas
FOKA Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 hoy en el 207 una flaca ex lila con ropa de calle 28 aprox no consulte 208 Rubi la tia chacalonera 209 valentina joven cuadrada 22 aprox 210 zaida joven fofita pero en algo 212 Ana da el anillo para terminar arriba solo habilitado lado izquierdo subiendo una veneca tuneada una veneca tia rubia carolina perucha me atraco anal para terminar trato de pareja casi le entro pero opte por la puta de abajo habia una veneca en el 305 llamada vanessa estaba con su caficho como 1 hora no habia nada más 1
TROLOXXX Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 (editado) En vivo y en directo _miércoles 27 -03-19 En busca de nuevos valores y esto es lo que ví... 212- serranita flaquita cara fea, con dejo de paisana. 207-estrella jerma blancona gorda y potona con tatuajes en el pecho ( aquí aplique al rato la faena) 209-veneca trigueña tirando para morena. paso . Puerta al frente del 209- flacuchenta cara de paisana Jacinta. 2 nivel. O 3 piso 306-una cajacha cuerpo de tamal y sería. 308-veneca alta con braquet , cara pasable 309-nombre :carolina fea cuerpo de kion. Editado 27 de Marzo del 2019 por TROLOXXX
Mohamed Salah Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 22:31, LizardoVilka dijo: Tas mal hnl ,pon tu ranking nomas en que estoy mal, haber tendrias la amabilidad de explicarme??, no solo lo digo sino otro hermano de rango lo puso en su alineacion me referia a la milf veneca del 305. En 17/2/2019 a las 21:52, Gadzu dijo: Confirmo la alineacion de hoy : fui por nicole la del 311 de la alineacion que pusieron arriba pero su cuarto estaba vacio ,sali asado porque las demas flacas tan pal tacho 207 paloma 208 no la vi 209 la tia Tula renegando porque no hay clientes ,nadie se atiende con ella creo 210 una morena tirada en la cama plana con aires de creerse la gran cagada parece del callao ese tipo de flacas 303. No la vi 304 una peruana media bocona antes paraba en el lila 305 una tia veneca de 40 a mas tetonaza y culonaza 306 una chata veneca blanca ,parece enana de circo mucha wata 307 la tia de vestidos puntos blancos con otra ropa 308 flaca media morena con wata pero muy seria 309 veneca blancona panzona con boca como que salida 310 una veneca tia watona blanca pero cara de seria 311 vacio 312 no la vi 313 vacio
PENIANO1 Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 LISTADO HOY 28 7 pm no recuerdo bien los.numeros de cuartos pero lo hare como si fueran de acuerdo a mi criterio 201 paloma 202 una chata media gorda no sese dejo ver.bien luz totalmente apagada 203 una perra tabla muy tabla blanca sin culo ni teta 204 puerta de vidrio una gorda echada 205 una cholita en algo pero cholita algo cuadradita ariiba de lado izquierdo del fondo a derecho 301 una veneca vieja rubia al frente 302 una veneca cruzada con peruana con un cuerpaso pero todo de plástico el pata q salio dijo no pasa nada al frente tot dabdo la lista en sicsac 303 una veneca blancona gorgita pero con panza de 4 meses 304 al costado una chola fea cudradasaa al otro lado primera puerta 305 una veneca en algo agraciada pero seria buen.cuerpo pocas tetas pero me.dijo solo me tocas no me besas se veia bien pero seriona al costado 306 emy o ani lgo asime.dijo su nombre pinta de charapita pendejita ( pero no es charapa) delgada tiene su cesarea pequeña algo simpática se deja besar las tetitas pero no chupar np aguaanta castigo es bien estrecha me.dijo q.la tenia gruesaaaaa en fin polvo regularon x el ajuste ..debo rating
LizardoVilka Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Veneca cruzada con peruana....jaja no sean malos pues si las venecas estan 3 añoa maximo aca,el cruze se vera de aca en 10 años
Publicaciones recomendadas