Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

no es ella mano ...es adriana ... es rica la doña ..no vino entonces ...hoy soy full troca voy por la culona de mia ace tiempo ke no me la cacho:yaehamnotdurnk:

• Me gusta 2
Publicado

Te vas solo y no avisas xd,sera cuestión d volver al cariños,se ve k esa tía te movió el piso.

Te vas solo y no avisas xd,sera cuestión d volver al cariños,se ve k esa tía te movió el piso.

Publicado
hace 2 horas, Heun Min Son dijo:

si mano taba buena....ricas ubres cintura normal ...mañana somos bag dag ....

• Me gusta 1
Publicado

seeee

hace 2 horas, El mal ataca siempre dijo:

Sigue funcionando este chongo ???

• Me gusta 1
Publicado

Parece que ya no hay costumbre de colocar las alineaciones de este chongo ???

Publicado

Este ntro sigue funcionando hace tiempo q no voy,algún hdl q haya ido a ver q tal está el menestron

Tiempo q no voy

Publicado

Aqui informando  parace que quiere haber batida csm, todas las chicas salieron en una y se reunieron con el caficho en la tia veneno del pasaje. Paloma en ropa leggins no pasa nada

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del cariños solo Vi a 3 flacas PALOMA , KENDRA DE LENTES , Y UNA gordita media chata tercer piso nadie lo curioso es cuando salgo Vi en la puerta  2 señores conversando pero lo curiosos era a estaban con zapatos esos de policía o de municipal pero de civil dije va ver batida mejor saco la vuelta  pero quería volar la leche así q espere q me abran y me dicen. 3 soles x favor q meta ala caja q está ahí pero por pendejas de cobrar 3 soles solo metí 30 céntimos jejeje 3 monedas de 10 jaja nadie se dió cuenta entre y habías más patas de civil y algunos dos parroquianos le consulto a a paloma y me dice esto vienen a cachar gratis y cobrar su plata  bueno no me llegue a tender con nadie pero quería entrarle a Kendra pero paloma le dijo bota rápido ala gente estos son Muni así q safe afuera de su cuarto habían 3 patas esperando así q saque la vuelta 

• Gracias 1
Publicado

Asi que la Kendra regreso a este cuchitril despues de su tour por el cono sur.

Publicado

Hola buenas tardes hay un tema que subieron que decía como llegar a los telos chongo en santa Anita alguien me podría decir donde lo encuentro 

Publicado

osea que este puterio solo hay 3 personas nada mas ? , paloma , kendra y la gordita , esa kendra ya me la caché en varias oportunidades.se ve que esta hasta el culo el menu csm.

Publicado

No compañero cuando yo llegue solo habían 3 perras y eso q fui alas 7:00 pm x ahí ese chongo funciona hasta más tardar las 8 en la mañana me imagino q deben de estar más perras 

Publicado

el Cariño's está empapeladazo con afiches de clausura definitiva.. subí plan de 11 am y estaba cerrado al igual que el Lila y la Veterinaria... le cayeron los municipales al Sanguchón... y cerraron el Chongo y lo volvieron a empapelar...

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

solo abian 5 jermas ....

313 .....adriana tetasas 

308 veneca voluptuosa en lenceria  alta como de 1.65 ...next

309 gabriela   caderona simpatica ...vestido negro ceñido....

310 fernanda un elefanten lo ke se ponga ler va a kedar mal ke feom cuerpo csmreun vestido floreado 

304  liz.. lleva años en esta webada siempre atiende con una sonrisa antes se aci llamar estrella cara agradable ni mierda de caderas ..babydoll aggg pasooo el, resto de los cuartos vacio ..:nomnom:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...