Stalinvergueta Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Hoy lo qur vi alas 11 am aprox 207 la tia paloma los años ya estan asiendo efecto la vi poco fofa 208 vacio 209 la tia chama chata culona que ofre el asterisco 212 chama joben simpatica con sosten y calzon buen culo buena figura creo el mejor culo de todo el telo las tima ya me iva y la vi Arriva una veneca morena gorda estodo seguro seguiran llegando servido hdls 2
jhond Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Saliendo del Cariños hoy Paloma y otra durmiendo;las demás full venecada malísimo; fui con un pata y salió relojeado x veneca culona del 3er piso. Terrible: No Vayan.
DON KIKO GM Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 13:48, laiguana dijo: la jerma la chata gordita culona me la cache es aguantadora la gorda a ojo es tubera para los gasfiteros le entre como hace 2 semanas la leche se me salia Pasa el link para leer el R perro guardian. A los siglos que no subo a Chimu.
laiguana Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Lanzó menú regular no convence La q abrió la puerta fue una hermana agarrada eso sí de cara es bonita es caballona Pero en cuerpo llena tetas mediana y culo regular como q no se le forma el bikini azul vez era de colores de azul verde etc se veía bien la flaca a simple vista no sé en q cuarto estaba 207 lo encontré vacío 208 una flaca fea csm parece el exorcista 209 una flaca de lentes llenita pero tiene con pinta de vieja tiene cara de malandra 210 una morena sonriente gorda llena con lencería roja tiene tetas y xulo como toda zamba 212 lo encontré unas jermas conversando 304 una milk veneca de aproximadamente 36 aprox cabello castaño lencería azul tiene tetas y tremendo culo csm está tiene se ve formada tipo paloma 305 la flaquita delgada simpática pero poquísimo culo. 306 vacío 307 no abría 308 está herma creo q es fijo en ese cuarto la q tiene tatuaje en el hombro es fea y su cuarto huele a mierda 309 una veneca cejona chata con calzón potona 310 otra milk de 35 aprox con bikini de una sola pieza blanco con azul Algo rubia me dijo chupada de senos con paciencia etc eso sí es culona pero fofo Pero sin tetas es plana la tía csm no sé cómo da de lactar PTM pa su edad. *El cuarto de al frente una flaca gorda calzón rojo no pasa nada. Un veneco en la puerta chato y no sé si se han dado cuenta q hay un veneco flaco con barba Como webon paseándose por los pasillos siempre se le ve parece un alma en pena.estoba no más. 2
laiguana Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 estaba con la hora y dejé la leche a criss y eso que por su cara le entré porque en cuerpo csm si antes fue delgada ahora esta una vaca tiene una espalda de albañil ptm me bajo eso otra cosa alguien se atendido con la milf del 304 tiene un culazo parece capote de volkswagen casi le entre csm
Stalinvergueta Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Ese loco gonzales (alcalde de SJL) esta cerrando bares chongos csm creo que los chongos de zarate estan con las horas contadas
Gadzu Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Stalinvergueta dijo: Ese loco gonzales (alcalde de SJL) esta cerrando bares chongos csm creo que los chongos de zarate estan con las horas contadas pasa el dato de los chongos bares y como se tranza alli ? las sacas afuera o tienen sus cuartos escondidos ? como es la nota en chongos bares ? se paga primero la chela ? yo estoy acostumbrado a telos chongos nada mas
Stalinvergueta Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 17 horas, Gadzu dijo: pasa el dato de los chongos bares y como se tranza alli ? las sacas afuera o tienen sus cuartos escondidos ? como es la nota en chongos bares ? se paga primero la chela ? yo estoy acostumbrado a telos chongos nada mas Me referia a lo que esta asiendo el alcalde de sjl yo no boy a bares pero si alos chingos de chimu
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 (editado) Listado: #PALOMA , caderona.. tetona .. #KATIUSCA... ... contextura normal... trigueña pocas caderas...yo paso!!! #FRANSHESCA ... gorda culona ...pidiendo ke la cachen... en calzon #MARIA... chama blancona caderona nalgona ta para reventarle el ANO....le falta gym!!!! celulitica... #LUNA...Contextura normal..nalgona....le pregunte si le podia romper el culo a pingasos !!!!!atracó.... #SARET.... blankiñosa .... nalgona ....tambien suelta el ANO...voluptuosa.... #MIRANDA.. flakita...delgada pocas caderas...Tremenda CHUCHASA!!!! ke le pude apreciar.... blankiñosa.... #SOFIA...milf nalgona ... algo de estrias .... paso!!!! piernona!!!! papona!!!! #ANGY.. ...ta buena para separarle el poto y reventarle ese ano apestoso!!!! Esta bajo el menú !!!!!! Editado 27 de Octubre del 2019 por EL SEPARANALGAS 4 1
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Octubre del 2019 no hay likes para este humilde servidor !!! no ay cariño!!!! Eh!!! je je.. aki una foto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11
Gadzu Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 1 hora, EL SEPARANALGAS dijo: no hay likes para este humilde servidor !!! no ay cariño!!!! Eh!!! je je.. aki una foto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar como se llama ella ?
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, Gadzu dijo: como se llama ella ? se llama katiusca... @gadzu 2
Harley Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Alineaciones de hoy por favor
jhond Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Saliendo de Cariños: No convence; 1er piso primera puerta ocupada supongo k es la paloma, x alli tmb estaba Kendra, vnk Franchesca, entre otras mas vencias en 1er y 2do piso; tmb peruana Sarita.
laiguana Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 saliendo de este recolector cada vez no se encuentra nada en este chongo enserio por eso que no hay cacheros cada vez q ingreso me persigno csm para encontrar algo bueno. y lo peor q cobran 3 soles ptm el colmo jaja con razon que te ruegan q te atiendas. puras gordas y feas agggg nuevamente vi al veneco felpudini solo sirves para dar estorbo enserio causa. 1
Publicaciones recomendadas