Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/7/2019 a las 19:58, JoelxD dijo:

Ptm ven llego antes de las 8 no ahí nada dicen tmr alguien que me facilite el número de la paloma que la quiero desplumar

al que van a desplumar es a otro...

calzo 44 por si acaso

Publicado

Alineación de hoy estuve alas 11 am

207 básico 

Solo la 209 pero atendiendo

Arriba solo avían 2 no las vi no avían putas es todo saludos camaradas

Publicado

Reabrieron el chongo al costado ahora está tienda mass. Se van a ganar con los gemidos ajjaajajja

• Haha 1
Publicado

Pero vayan p Tmr o quieren que los lleve de la manito xdddddd

• 2 weeks later...
Publicado

Reportando desde el carinos cada vez en muere muchos cuartos destruidos sin camas  sin nada panorama desolador solo habia 5 kines  paloma y 4 venecas  paloma cachando con 2 a la vez las demas mosqueandose  arriba dos venecas gordas una tetona de vestido azul y la otra pelo pintado con vestido tambien azul en debe informoooo  no gasten sus tres lucas

Publicado

Reportando desde el cariños level bajo hay 5 flacas entre ellas esta paloma, una tía fofa con culo wata y poco pechos, una veneca alta con tacos trigueña, y dos venecas mala ganas pero cuerpo pasable

Publicado

El día sábado caí ahí como casi las 7 p.m.... staba cerrado , alguien me da razón.... tmr me cague vine de tan lejos y encontré cerrado

Publicado

Alineación de hoy. Fresquito no vayan. Esta hasta el queso. Ya parece que llegue a un puterio veneco 

207 la radiactiva 

208 chola danna. Atención hasta el ojete. Promete el oro y el moro y no cumple

209 veneca vieja flaca mala gana. Atiende y te bota rápido

210 veneca blancona gorda. No se saca las tetas. Sólo x adicional 

211 veneca mabel tía con mallas pero cuerpo recontra siliconeado 

304 veneca flaca con pecas. Palo seco a mi gusto

305 veneca blancona con culo regular pero de tetas nada. Usa babydoll negro

Bueno muchachos servido la alineación 

Espero poder ascender pronto pues. Voy a seguir aportando más ya lo verán.

Publicado

Ayer miercoles fui y hay puras watonas nomas .... los hermanos hdl estaban que estaban como trompo ... en el segundo piso habia 4 flacas (una tia que se cree la arrecha, y otras que estaban encerradas)  y arriba habia dos (una gordita culoncita y otra media trigueñita)

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del local hay venecas tanto arriba como abajo fui por paloma ya que le tenia unas ganas y me doy una sorpresa , cara conocida uhmmmm me miro y se asusto ya despues se mato de risa andando pulseando a las demas flacas y me anime a hacerle el habla se trata de Suzie una kine que trabajaba en el divas una chata con lentes , jean y blusa negra conocidaza en el divas  tambien era bien solicitada ahora esta en el carinos ha tenido problemas con los duenos del divas por culpa del portero del barrunto ya pondre ranting mencionando todo lo que me conto del divas  para sus enamorados ahora en el carinos desde hoy

Publicado

LLEGO el menu perros degusten estos platillos .. ke su Mozo SEPARANALGAS les ofrece:

207 ANGY: gordita blanca en sosten y calzon negro no pasa nada ..es muy tratable al ablar pero paso.... ni kaando me la cacharia  asi me pague ta webon 

208 ...una gordita culona ..cabello rubio ondeado se le nota las raices negras ....me agarro la pinga en la consulta ..keria violarme .. no me gusta .... sal mierda !!!!

209 SHEYLA: un take de guerra en bikini floreadono   ¡¡¡¡fuira mierda!!!!!

212 una gorda  cebosa  caderona ke asco en bikini rosado fosforescente ...fuera mierda 

304 la veneca  MARIMAR:   ke rica csmre ..caderona culona 1.65  despues de tiempo ke baja al cariños... buenas piernas.... esta con  calzon blanco ke rika  chucha  tiene ...ancha..ni bien la vi le meti pinga como mierda sigue igual de cacherasa... me dijo ke se iba a cambiar de cuarto....

305 JULY: vnz calzon y sosten negro  tiene cuerpo de tankesito simpatica de cara cabello negro azabache .. lacio aggg me  dijo ke es su primer dia  le falta caderas...

306 PAOLA VNZ  alta 1.66 blanca caderona culona piernona  buen cuerpo cabello negro lacio bonita de cara generosa al ablar. short jean celest... polo manga larga color negro... ella y marimar son las mejores el resto Hasta las huevas....

309 KARELIS caderona culona algo barrigona ....contextura gruesa.... next....

Hoy.....

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...