Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, EL SEPARANALGAS dijo:

LLEGO el menu perros degusten estos platillos .. ke su Mozo SEPARANALGAS les ofrece:

207 ANGY: gordita blanca en sosten y calzon negro no pasa nada ..es muy tratable al ablar pero paso.... ni kaando me la cacharia  asi me pague ta webon 

208 ...una gordita culona ..cabello rubio ondeado se le nota las raices negras ....me agarro la pinga en la consulta ..keria violarme .. no me gusta .... sal mierda !!!!

209 SHEYLA: un take de guerra en bikini floreadono   ¡¡¡¡fuira mierda!!!!!

212 una gorda  cebosa  caderona ke asco en bikini rosado fosforescente ...fuera mierda 

304 la veneca  MARIMAR:   ke rica csmre ..caderona culona 1.65  despues de tiempo ke baja al cariños... buenas piernas.... esta con  calzon blanco ke rika  chucha  tiene ...ancha..ni bien la vi le meti pinga como mierda sigue igual de cacherasa... me dijo ke se iba a cambiar de cuarto....

305 JULY: vnz calzon y sosten negro  tiene cuerpo de tankesito simpatica de cara cabello negro azabache .. lacio aggg me  dijo ke es su primer dia  le falta caderas...

306 PAOLA VNZ  alta 1.66 blanca caderona culona piernona  buen cuerpo cabello negro lacio bonita de cara generosa al ablar. short jean celest... polo manga larga color negro... ella y marimar son las mejores el resto Hasta las huevas....

309 KARELIS caderona culona algo barrigona ....contextura gruesa.... next....

Hoy.....

Buena info, siii hoy me di una vuelta x alli pero vi solo venecas como mencionas, no me motivo asi que aahi nomas me quite sin atenderme.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

igualment solo voy a  mencionar las ke si estan buenas para acerles el amor... el resto son horrorosas ....

#207 PALOMA.... TETONA BUENAS !!!!PIERNAS caderona....

#TERCER PISO.....MARIMAR  en calzon tanga blanco.. una chuchasa!!!!!.... caderona ...culona

el resto una  tia al fonfo ... varios tsnkes ..si no me.kreen vayan y agan listado

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, EL SEPARANALGAS dijo:

igualment solo voy a  mencionar las ke si estan buenas para acerles el amor... el resto son horrorosas ....

#207 PALOMA.... TETONA BUENAS !!!!PIERNAS caderona....

#TERCER PISO.....MARIMAR  en calzon tanga blanco.. una chuchasa!!!!!.... caderona ...culona

el resto una  tia al fonfo ... varios tsnkes ..si no me.kreen vayan y agan listado

mano Marimar es la veneca blancona que tambien se hace llamar nikol?

Publicado
hace 5 minutos, jhond dijo:

mano Marimar es la veneca blancona que tambien se hace llamar nikol?

ella misma es..!!!!!

Publicado (editado)

Hoy variedad de venecas más de 10(guapas y no tan guapas; negras y blancas, altas,chatas,flacas,gorditas y tankes) y 5 peruanas: Kendra loca, Carla cholona, Paloma, Sarita y una cabello negro cara seria.

Editado por jhond
  • Me gusta 1
Publicado

saliendo de esta carniceria csm que el nivel sinceramente hasta el culo , eso hay harta carne pero la mayoria descompuesta.lo que sorprendio es que la mayoria son venecas y los cuartos estan abiertos esas vencas a algunas le gusta hacer chongo.

207 la unica y archi conocida la tia paloma que para ser sinceros era la unica que pasaba y que resaltaba con ese cuerpazo que tenia 

208 vencea algo agarrada pero con una cara de relojera y algo vea tenia las tetas abultadas pero de cara como que se nota q es relojera.

209 una veneca en debe no pasaba nada en realidad

210 otra veneca tiene cara de aburrida algo de cuerpo pero no se deja chupar los senos algo seria

212 veneca algo agarrada con cara de sueño algo castaña ojos saltones estaba con vikini negro  y top negro esta flaca quizas era una mas de las mejorcitas que habian pero no se tiene cara de aburrida y de mecanica no tiene aptitud.

Segundo piso

306 una flaca creo que es veneca tirando para gorda no pasa nada csm

305 ocupada cachando

304 otra flaca tirando para gorda con cabello amarrado como doña pepa tenia el dejo veneco tenia el calzon blanco con diseños de cuadritos peor el culo feo y gorda.

307 no habria la webona

308 peruana flaca rellena sin forma csm tenia delineado las cejas  bien fea no tiene teta culo menos 

309 peruana  flaca igual que la anterior algo achinada pero fea su cuarto apestaba a no se una mezcla de caca con pezuña csm al toque retrocedí

310 vacio

311 - no se si es el numero del cuarto pero aca estaba una veneca algo morena con las cejas bien marcadas eso si potona la cojuda esta dijo que 35 soles solo hace vaginal y con oral S/40 jajaj hice la risa de orderique y le cerré la puertita.

ptm la verdad el menu en esta zona esta cada vez peor csm ninguna te daba esas ganas de cacharla salvo la tia paloma que si esta para reventarla pero lastima que sea riesgosa la mierdita.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy HS Cariños cuenta con 3 nacionales entre ellas la popular Paloma en su cubil conocido y 7 extranjeras calidad mediabaja

Publicado

lanzo el menu dominical

enla puerta estaba una veneca con brackets con calzon celeste culona , este chongo se a vuelto en un night club csm las puertas todos abiertas ya no es necesario tocar jaja al menos en el 1er piso.

207 aca estaba la puerta cerrada no me fije no se si será la veneca o es la paloma

208 tia veneca de rulos un deforme agg

209 un veneca flaca no empila nada.

210 veneca flaca q tampoco empila nada ni de cara ni de cuerpo

212 en este cuarto esta la tia de la 208 con otras mas que no vi estaban en pleno vapeo full humo.

segundo piso varios cuartos vacios pero igual no hay mucha carne salvo...

304 para los amantes de la cumbia la desaparecida y despues de tiempo CHRIS asi es señores con su vestidito de cumbiambera bien maquillada quizas una la que resaltaba

305 estaba vacio 

306 una veneca tambien archi conocida y que despues de tiempo viene la popular la pamela o paola la flaca que tiene un chuzo en el vientre esta de cara es bonita y estaba bien producida pelo planchado,pestañas postizas,top negro y shor jeans pero es RELOJERA y aptitud hasta el pincho advertidos.

307 flaca hasta el culo toda la semana es fija en ese cuarto agg

308 aca una gordita tetona y culoncita es peruana con carita pícara

309 veneca tia pero tiene la cara csm igualita a KANKO rodriguez fea.

servidos.aporten!!!!

• Me gusta 2
Publicado

En vivo cariños:

207 reunión de putas puertas abiertas encabezada por paloma y las demás eran venecas. 

208 veneca durmiendo tapada  con frazada

209 una tía china chata, gorda, y trigueña, estaba con un polar negro y calzón. 

210 una  Chama estatura media con lenceria crema cuerpo algo fofo. 

211 nunca respondia

212 una Chama joven pelo lacio cuerpo firme tatuada trigueña bikini negro

304 una veneca tíaza cuerpo ancho y fofo, pelo corto pintado de amarillo estaba en buzo

305 una Chama alta gorda cuerpo fofo y morena

306 una  veneca alta bonita rostro vestida con short jean y un top rojo, cuerpo llamativo quebrada y piel clara, tíos del lugar la decían relojera. 

307 una Chama cuerpo stadar, piel clara bikini negro pelo lacio, cara de aburrida y un tatuaje a su espalda

308 una flaca no supe si era Perú o veneca, pelo largo marrón, cuerpo firme trigueña bikini crema

309 Un dúo de chamas tías altas, una era morena y la otra blancona, la blancona en lencería rosada culo normal y poco pecho y chompa blanca diciendo que da anal y la morena cuerpo ancho bikini negro ofreciendo las dos un trío 35 cada una

310 ocupada

311 una veneca flaca baja, bikini negro pelo lacio con tatuaje en el hombro aburrida ya que casi nadie le hacia el habla, tenía un cuerpo firme pero poco pecho

313 una peruana gordita, tetoncita y culona pero no firme, trigueña cara de cholita

Slds

• Me gusta 2
Publicado

la 306 es la flaca pamela ya tiene rating y la 313 esa cholita me la cache en la semana tiene cara picara pero es buen cache da anal tambien soporte las embestidas lo unico mala q es gorda le entre por el culazo es rendidora

• Me gusta 1
Publicado

Gente hoy en el cariño

voy a resumirles así rapidito porque la verdad el nivel de Putas está hasta las huevas empezamos con el primer piso sólo encontré a cuatro putitas entre ellas estaba Kendra y el resto venezolanas en el tercer piso 3 gordas de m***** que no pasa nada me le bajaron total a la final salió la faena con Kendra y me atendí con ella perdí no vino Paloma quería meterme un polvito con esa perra pero no vino

todo el local hasta las huevas

Publicado (editado)

Hermano necrofilico toda la info de este chongo la encuentras en off topic

Editado por elciclope
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...