blade27s Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, laiguana dijo: saliendo de este recolector cada vez no se encuentra nada en este chongo enserio por eso que no hay cacheros cada vez q ingreso me persigno csm para encontrar algo bueno. y lo peor q cobran 3 soles ptm el colmo jaja con razon que te ruegan q te atiendas. puras gordas y feas agggg nuevamente vi al veneco felpudini solo sirves para dar estorbo enserio causa. Ese Veneco cobtrola a las putas y cvigila que no estés sapeando los caches , solo para eso esta ahí ese alma en pena jajajaja
laiguana Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, blade27s dijo: Ese Veneco cobtrola a las putas y cvigila que no estés sapeando los caches , solo para eso esta ahí ese alma en pena jajajaja esta por la webas el otro dia aproposito me choque con el casi lo siento de un hombrazo en el suelo
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 31/10/2019 a las 18:53, laiguana dijo: saliendo de este recolector cada vez no se encuentra nada en este chongo enserio por eso que no hay cacheros cada vez q ingreso me persigno csm para encontrar algo bueno. y lo peor q cobran 3 soles ptm el colmo jaja con razon que te ruegan q te atiendas. puras gordas y feas agggg nuevamente vi al veneco felpudini solo sirves para dar estorbo enserio causa. concuerdo con lo que dices, yo no entiendo a los dueños de esos telochongos, deberian dejar entrar gratis y traer buenas carnes, si siguen asi estos lugares terminaran vacios sera una muerte anunciada .....
laiguana Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Domingo Perez dijo: concuerdo con lo que dices, yo no entiendo a los dueños de esos telochongos, deberian dejar entrar gratis y traer buenas carnes, si siguen asi estos lugares terminaran vacios sera una muerte anunciada ..... De por sí Ya está vacío todas las veces q voy si bien no encuentro a nadie hay uno o dos gatos en el cariños y en el lila antes esas webada se llenaban harto cacheros . 1
Roman Riquelme Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Llegue plan de 6pm y salio un pata que no habia visto antes, me dijo que no habia flacas por que se habia ido la luz, todo estaba oscuro. Justo habia visto a una veneca de salida y ella normalmente se queda hasta el ultimo. ME DIJO QUE MAÑANA EL LOCAL SIGUE OPERANDO
jhond Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Roman Riquelme dijo: Llegue plan de 6pm y salio un pata que no habia visto antes, me dijo que no habia flacas por que se habia ido la luz, todo estaba oscuro. Justo habia visto a una veneca de salida y ella normalmente se queda hasta el ultimo. ME DIJO QUE MAÑANA EL LOCAL SIGUE OPERANDO Yo fui más temprano en la tarde y efectivamente no habia luz, y alguna estaba atendiendo con velas mismo "pueblo joven" xD ; mientras varias merekas ya se quitaban a la calle y otras parecian almas en pena x los pasillos; la mayoria de hdl optaban x retirarse asados otros al ver la situación desde la escalera daban media vuelta. La verdad en lo que pude observar una inspección rapida no habia ninguna novedad que resaltar hoy en este chongo, las mismas damas que se encuentran cualquier dia mayormente vnks. Lo malo que te cobran los S/3 de entrada y cuando pasas recien te dicen que no hay ni luz y solo quedan pocas que van atender y la mayoria ya estan empacando para afuera. Este antro para el nivel que esta de bajada deberia cobrar no más de 1 solano para pasar, lamentablemente x la zona no hay muchas más opciones en ese horario y con suerte algun dia encuentras alguna flaca rescatable.
songosua Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Saben el listado de hoy ?? Estará paloma ?
laiguana Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 saliendo de la perrera 207 una chama que ya es conocida en este chongo es guapa de cara tetoncita y culona cejas bien marcadas (no esta paloma) 208 la tia julia un asco tetas al aire y culo con estrias csm parece las rajaduras del by pass de 28 de julio 209 otra chama la de lentes conocidasa. 210 vacio 211 vacio 212 no habia nadie pero estaba la musica. 304 no la vi 305 una chama chata cejona sacalagua algo de poto y tetas. *frente a estos cuarto estaba una flaquita de rojo calavera. 306 la gorda maria tetona y culona bueno aca tuve que botar la leche sin querer. 307 una chama culona con los ojos rojos pero ojo no hay cama colchon al suelo. 308 no abria 309 una chama q tambien es conocida en este antro cara bonita y potito chico que siempre para con vikini rojo 310 una flaca de blanco fea *en los cuartos de al frente estaba una chama milf culona pero tenia granos rojos en el culo pero nada de tetas la verdad no hay mucho que escoger . 4
ncm23 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Informo el chongo ya cerro, va a haber operativo asi que informados estan
elciclope Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Todo normal hasta las 6 pm hasta que la que estaba en recepcion dijo que se alisten y cierren solo dejaron entran algunos parrocos y nos invitaron a salir del local a mi y a otro pata que estabamos chequeando el material Cuando sali vi a 2 fiscalicadores rondando por la cuadra y las chamas de los bares aledaños como si nada xd paradas afuera Lo mismo al frente en Lila no logre entrar ya era tarde Segundo piso puras tias gordas peruanas algunas y de las feas Lo mejorcito estaba en el tercer piso de paso me gane con una flaca del room 306 le vi la zorra peluda cuando salia del baño de su cuarto ya que su puerta esta frente al pasadiso y en ese momento habia dejado la puerta abierta sera por que hacia calor en zarate por la tarde
thewalker638 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 acabo de rondar por ahí como a las 10:30 am aproximadamente y está cerrado con cartel de clausura definitiva (otra vez)...
blade27s Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hoy jueves 5 PM , cerrado , seguramente habrá batida y las kines adentro por precaucion
jhond Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Saliendo del cariños; estan Paloma, y una peruanas mas(bella,sarita,carla) y el resto vnks muñecas de la mafia, sin novedad. Este chongo tiene tiempo asi y no sube el lvl; las venekas ahora paran haciendo hora y ruido x la escalera y pasillos parece que ni quisieran atender y estan alli x obligación; la verdad esa vaina en los chongos para mi es incomodo ya no hay orden y poco respeto al cliente caray.
Lolofe07 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Alguien puede decir si hoy está abierto y el menú?
laiguana Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 saliendo de la perrera. hoy putas venecas como mierda sueltas en los pasadizos , hay mas putas poco cacheros porque la verdad la carne en debe si van a ir tomense un vinito antes de cacharte a esos cachalotes csm. 1
Publicaciones recomendadas