Illapaco Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hola con todos soy nuevo en esta página y quisiera saber si este chongo es el que está al lado del golds gym porque no me ubico aún u.u
Fernando2111 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 No amigo este chongo está en Chimú antes de llegar q paradero lonas alcostado de una tienda mass por favor ver el topic ahí está como llegar
Capricornius Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, loco_1456 dijo: hola hermanos aqui les dejo mi relato chimu hostal cariño Tipo de Rostro:cabeza redonda,cabello largo lacio,nariz respingada,atractiva milf 2. Edad:calculo sus 37 3. Talla:antes me parecia mas alta o sera k me habre estirado xd sus 1.64mts se notaba la diferencia 4. Color de Piel:blanca y bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ya no esta voluptuosa como cuando la conoci en os negros,cinturita y senos grandes 38b con pekeños pezones y aureolas 6. Caderas / Culo / Piernas:culo parado ha bajado ese culazooo k conoci en agosto de este año,piernas delgadas y bien estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:........ 8. Apariencia / Vestimenta:vestido como mallla k rescataba sus senos grandes 9. Ajuste Vaginal:45% papita negrita y razurada estilo militar 10. Sexo anal:5 mas x el anakin 11. Mamada y relato del servicio :echado en la cama,me puso el pre y lo hizo de arriba abajo se atoro en mi pinga se saboreo todo mi pinga por 10 minutos q ricoooo ojo ella me conoce desde hace sies meses es una perra exquisita ami me da trato de pareja y me cobra barato has bien me quedo una hora con ella no me dice nada no me apura le meto dedo su vagina y tambiem le meto mi pinga hacia su culo es bien perra mi paloma es que ella bien sumisa 3. Higiene Personal:bn limpia su ph y alcohol 14. Besos en la Boca:siii me besa bien rico esa perra 15. Precio:35+5 x Anubis 16.Telefono / Anuncia / Local:cariños House 17. Número de Habitación:la hab 207 como siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo d siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 esta perra te deja hacerr de todo y es bien sumisa ojo yo la conoizco hace seis meses por eso me hace trato de pareja como la extraño 20. Comentarios Adicionales:sobre la paloma es una perra bien perra ahh me olvide saben si kendra esta hostal cariño si alguien sabe por favor avisarme hermanos la de espalda de su cintura tiene gato y usa lentes ella tambiem la conozco es una perra tambiem pero quien es mas perra es la paloma sigue trabajando kendra asuuu las extraño a las dos ahh me enterado que son amigas pero si alguien sabe si estan trabajado me avisan para ir para relajarme con una de ellas asuu ya no aguanto las ganas de meterle una cachadaa bravazaa cualquiera de ellas dos Ojalá seas hincha de condorito x q si no ya fuistes esa ona tiene el bicho 1
exodus2021 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 JajajaJJJjjJJJajaj ese telo cariños está lleno de venecas nuestras putas peruanas se han quitado. Encima las mierdas te apuran dicen que no puedes pensar mucho tiempo para entrar como.pendejas se ponen a dar órdenes como si ellas conocieran años el cubil como nosotros csmre.
Harley Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Por fa manden alineacion
Gadzu Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, exodus2021 dijo: JajajaJJJjjJJJajaj ese telo cariños está lleno de venecas nuestras putas peruanas se han quitado. Encima las mierdas te apuran dicen que no puedes pensar mucho tiempo para entrar como.pendejas se ponen a dar órdenes como si ellas conocieran años el cubil como nosotros csmre. la actitud de esas venecas deja mucho que desear, te tratan peor que a perro
exodus2021 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Gadzu dijo: la actitud de esas venecas deja mucho que desear, te tratan peor que a perro Encima que uno les está pagando no se dejan cachar a gusto hasta el fondo si le haces eso te cortan el caché y te hacen chongo porque saben que todas las v3n3cas la van a defender.
Roman Riquelme Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Municipales en la puerta con camion a esta hora... las venecas estan a media cuadra en el pasaje dicen que en 1 hora vuelven a su centro de labores jajaja
exodus2021 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 En 4/12/2019 a las 17:23, Roman Riquelme dijo: Municipales en la puerta con camion a esta hora... las venecas estan a media cuadra en el pasaje dicen que en 1 hora vuelven a su centro de labores jajaja JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tengan cuidado al ir al chongo no vayan temprano los municipales joden , vayan tarde plan de 5 pm esos huevones se quitan a esa hora. Pa los que van p , en mi opinión no pasa nada en ese telo las venecas lo han cagado totalmente. Están metiendo a su gente no más y sólo hay 3 peruanas. Y eso.
WAYDI Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Despues de mi decepcion en los otros 2 telochongos de zarate. subo pago peaje y doy mi recorrido 2do piso solo habia una puta hasta las webas en recepcion donde estaba el chamo habia una veneca media tia blancona que estaba en ropa de calle pero igual preguntaba quien queria atenderse con ella para que entre al cuarto que hay ahi dentro 3er piso: subiendo las escaleras para la mano derecha solo habia una peruana media alta blanca bien tarrajeada pero igual no pasa nada, pocas tetas, poco culo no pasaba nada subiendo las escaleras para la mano izquierda en el cuarto que esta en el pasillo ahi estaba una chama delagada que taba en algo para que nos gustan de esta contextura aca entré debo rating. en el cuarto que esta al costado del espejo era una veneca gorda no pasa nada en los cuartos siguientes 2 venecas pero estas si eran ballenas.... next... como ya habia entrado a los 3 chongos mas conocidos de esta zona opte por inmolarme con la chama delgada y bueno fue un polvo regularon que me saco de apuro porque bueno las chelas empilan a uno pa tirar... PD: solamente en el casa blanca gaste 3 lucas ya que la puta que te abre te pide las monedas y ellas misma lo ponen en su caja de lata, pero en el Lila y Cariños felimente no... solo te dicen 3 lucas pero ya depende de la maña de uno para hacer la jugada y poner ferros o 3 chinas en caso son sapas y estan al pendiente del color. para la proxima visita ire mas sano para dar mayor detalle de las putas y mas temprano para ver si encuentro un menu mas variado
LEGACY Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Estaba de paso y entre para ver si habia algo bueno en el menú de hoy, puro bagre csm todas gordas tiradas en sus camas, solo la veneca que esta subiendo al 3er piso mano izquierda estaba en algodon de cara y cuerpo, pero como me hablaba sin ganas y encima soportar ese olor de mrd (creo era ambientador barato) preferi quitarme invicto. Como siempre paloma ocupada y con cola afuera de su cuarto, los parroquianos comentaban, cacheraza la tia jajajajajaja
iniesta8 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Yo era uno de esos que estaba en la cola por paloma xD
Publicaciones recomendadas