Jump to content

BADA BING - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Esto fue hoy por la mañana, fui a este lugar 11 am  y si lo habían pintado está más presentable y estaba casi lleno los cuartos  7 laicas,  estaban más o menos, me dijeron que por qué se cerró el acogedor estarán allí, aplique en una venezolana morena algo alta de nombre dana , complaciente ya pondré el respectivo Ranking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, abel2439 dijo:

aplique en una venezolana morena algo alta de nombre dana ,

Dana? Una culoncita  de carita bonita ? Que tubo un pase fugaz por el acogedor ?? Me la comi 4 veces y me gusto !!! Ya  Tiene raring  gracias  por la imfo l volvera a buscar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos como llego a este point y el horario de atención   y si no fuera mucha molestia  días y horas  en la que atiende la gordita Alexa  la vi en el sol y me quede con ganas de bombear ese culo  agradecería su respuesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Anfebert dijo:

Hola hermanos como llego a este point y el horario de atención   y si no fuera mucha molestia  días y horas  en la que atiende la gordita Alexa  la vi en el sol y me quede con ganas de bombear ese culo  agradecería su respuesta.

 

29 de febrero de 10 pm a 7 am la encuentras (y) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Anfebert dijo:

Hola hermanos como llego a este point y el horario de atención   y si no fuera mucha molestia  días y horas  en la que atiende la gordita Alexa  la vi en el sol y me quede con ganas de bombear ese culo  agradecería su respuesta.

 

Este csm piensa que somos los cafchos de esa puta, deja de hablar wevonadas oe gil, ponte a leer y anda buscala tu mismo. Ptm son la cargada estos... :ah:

Editado por TheVisual
Texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano ...yo no a preguntar como llego a este chongo ...uno por lo conosco y otro porque se leer e imformarme !!! Ya fuera de la chacota esta es la alineacion siendo las 3:15 pm !!

Lado derecho 

ARIEL ..la detergente ...

SHANTAL ..la gatita de vestido verde 

PAOLA  ..una chata 

Vacio 

 

ESTRELLA ... en su cuarto de siempre 

Lado izquierdo 

DEYSI ...la abencia 

VALENTINA otra chata tirada en su cama trigueña oscura 

KASSANDRA  la que estubo en el sol tenia un estilo vikini una solo pieza color algo azul creo 

KARITO ....

KARLA  bonita estaba de cazon estilo boxer blando y sosten aqui aplique !!! 

Es todo harmanos ...ahhh lleven sencillo .porque el piraña que cambia quiere cobrar una luca por sencillar .....lo parche ...tá wevon yo vengo a cachar no a estar de sapo le pedi mi vuelto completo  a la flaca ...yo vengo y pago por un servicio no lo hago por la plata si no porque no parece ...nunca antes me cobraron por eso ...el pata me mira y dice si no estan cobrando entrada yaaaa y yo tengo la culpa ...si quieres te regalo pero pideme ....se palteo y se quito ....no se dejem hermanos este piraña de mierda con un manoso lo mato y se la da de pendejo :big_smile:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Richi richi dijo:

Ese mero !! 

Esta con una gorrita !!! 

Ese debe ser el apestoso que anda con una gorrita escondiendo cara. Y jodiendo el cache. Quiere que se lo cachen a el seguro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plan de 11 . Entro y veo a un pokemon de ojos claros . Ex acogedor a engordado mucho no.

- lado izquierdo la Perra de Shantal.  Da miedo su concha

-  una veneca blancona alta llamada ALEJANDRA  buen porte casi le entró. 

-VALENTINA una veneca Trigueña culona piel descuidada  algo barrigón

- CARLITA .:beauty: le meti mi cabezón la goce bien .. se enamora de mi nepe venoso 

- lado derecho. 

- la legendaria malu en encerrona . 

-Liz . Una Perra que está dudosa . 

Al fondo una flaca en algo no recuerdo si nome 30 años aprox 

.. Una una morena a la entrada veneca . Y bueno un polvito  bien dado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Daisy está goedaza panzona.  Me gane qye el chupa pinga ponga de Juan le mete huevo . Esta en el cuarto escondido la flaca se encerró como 10 minutos xon el y cuando me acerco escucho que se la estaba arrimando .. Ptm que asco..

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...