Jump to content

BADA BING - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Si Daisy está goedaza panzona.  Me gane qye el chupa pinga ponga de Juan le mete huevo . Esta en el cuarto escondido la flaca se encerró como 10 minutos xon el y cuando me acerco escucho que se la estaba arrimando .. Ptm que asco..

This is the hidden content, please

 

Hola bitch green :haha:  ..

Decime ¿cuanto te costo el polvo en new jersey ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baje a la chacra intrigado por el precio y para ver a esa tal alejandra  blancona veneca de la q hablaba la bitch green :haha:

pero ya no estaba ..la sorpresa es  que no hay luz en la chacra segun me dicen desde la mañana esta en tinieblas ptm las putas estan con velas ...es pa cagarse de risa y los cacheros aprovechando pa jugar a las escondidas   tremendos pajeros.

me gane con la presencia  por la banda izquierda de 

DAYSI ..la ñoñita

SHANTAL ..aqui remoje, esta ebria la mela ..por el momento solo puedo decir   es que si aman el peligro y no les importa su vida vayan ahorita y aprovechen q esta picada q shanti esta hecha una gata muy pero muy mimosa  :ah: ..solo un consejo de pata ...no le besen las tetas ni la chapen   :haha: ..mas detalles ennel rankankan

 ## al costado habia una gordita veneca con panza de rata 

#CARLA ..una alta  media watona tambien  pero se le veia mañosa 

banda derecha 

#LA ESTRELLADA  en su clasico room 

#CARMEN ..la bombele :after_boom: ..su bobito de Manishaan :big_smile:

#MALU..la dorita de pamplona paradero 12

#LIZ.. la chernobil  full radiación !!

 

psdta: lleven su vela  y aprovechen el precio por reinaguracion ..hay nueva administración, pero el lunes todo vuelve a la normalidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.t.m todas salidas hacia ciudad cerradas ni carro hacia alla no combi no taxi ...estube atrapado asi que no me quedo mas que romperle el culo a ariel !!! El piraña de la puerta dice que llegara  anita la bolsillo de payaso....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptm calor csm saliendo del renovado chacra bing 

Derecho:

-gabi una morena crespa de buen tarro pero tiene la cara de andres hurtado chibolin recontra next

- una flaca llamada karla bonita no se dejo ver le entraban seguido apenas le vi el caramelo

- la detergente Ariel la veneca bamba con calzón y sostén negro le falta culo

- una veneca flacucha que un tiempo estuvo en el sol tiene varios tatuajes 

Derecho:

_ ana la muelona con hilo negro y polo azul me dijo que se queda hasta las 8: 30 pm

en el pasadizo un pirañon asiendo mandados a las perras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

una veneca flacucha que un tiempo estuvo en el sol tiene varios tatuajes 

Veneca o colocha ?? Con varios tatoos que estuvo un tiempo en sol!!! No sera nataly ...blancona flaca con tatoos sonrisa de draculina ???  Si es ella es colombiana !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Richi richi dijo:

sonrisa de draculina

jajajajajaj si ahora que lo dices si tiene cara de chupa sangre gracias por la corrección con respecto a su nacionalidad  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derecho 

Una gorda macetona crespa gg nomas que entren 

Karla mas o menos pero culo aguado

Ariel ptm que asco mejor ponte vestido mierda tiene cuerpo de cabro sin culo @HASSHANtiene mas potito

Lado izquierdo

Ana la bolsillex de payasex 

Eso es todo vi 2 cuartos vacíos que estaban ocupados se kitaron

No estrella. No carito , no daysi 

El polvo esta 35 pero ,con condón 36 un sol por el condón encima condón chino de 10 centimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saliendo hace una hora de la pocilga ..fui por q me datearon q habian unas bebitas peeo cuando llegue varios rooms vacios  solo vi a 7 perras.

FILA IZQUIERDA

#DAYSI MEZA

# LA HUERFANITA..hubo su remenber .

FILA DERECHA

#UNA VENECA Q ERA UN PANZER BOMBARDEADO HASTA EL PINCHO.

#UNA LAGGARTIJA Q ANTERIORMENTE VI EN EL RECOGEDOR.

#MAMALU ..LA DORITA DEL PEBAL

# ARIEL..no se q me esta pasando con esta blanquiñoza ..antes la odiaba a mas no poder .ahora siento q la amo :beauty:..no se q me ha hecho y eso q aun mo le meto mi chimuelito ..ptm tngo miedo.

#PAOLA.. CULONA grumosa le meti pipilin  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del chacrabing...tiempazo k no iba x ahi..aki el listado pa acabar el dia..

Lado derecho

Daysi...una gordita blancona haciendo miraditas para k se atiendan la gente.

Karito..la tubera..con hilo negro..chismoseando con su comadre ana.

Ana la secre...con bikini negro..le iba entrar..pero keria carne blanca..

Lado izquierdo

Estrella.. la otra tubera...

Malu...la dorita orbegozo...next

Ariel..la veneca bamba...me atendi aki keria probar carne blanca ( aunk poca pero hay algo:big_smile:

Una jermita blancona pelo largo ondulado con lentes...algo cuerponcita...pero media gordita..estaba con enterizo.transparente negro..

Nivel casi monse...pero a nada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro la alineación de @Romantico69 solo k te webeaste el lado de anita era el izquierdo XD también fui de tiempazo un calor de mierda mi broo closs taba sudando un webo jaja aplique a Anita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...