Jump to content

BADA BING - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, ShelterSkelter dijo:

Brenda: chiclayana con cuerpo de gym justo en su punto parece haberla visto antes por el Acogedor en el 2016  (la proxima me atiendo con ella)

@Increible Hulk regresó la que querías hace años

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ShelterSkelter dijo:

Menudo de hoy sld Señor Bigotes

Izquierda:

Daysi: la malagua de bonitos ojetes estaba wasapeando, quiere cobrar 20 soles mas por el adicional, ta cagada

Fiorella: blanquita  bonita blanca de buen cuerpo regreso luego de tiempo, estaba por ate y esta de regreso por esta semana (casi caigo)

Gianina: charapa que estaba en la nene vino mas cachera que nunca

Karito: chata flacucha estaba haciendo bulling a un hermano

Yuli: la milf blancona con arto maquillaje (aqui peque 50 soles servicio completo)

Derecha:

Ana: la muelona estaba con lentes y con una lenceria tranparente

Estrella: blanca milf de cuerpo algo tuneado, es la mayor a mi parecer (39 años)

Leydi: chocolate fitnes esta de regreso luego de chambear en parque las banderas parece que esta que jode por alla la muni

Paloma: blancona de buen cuerpo me dijo trabajaba por Zarate pero le cayo la tomberia

Brenda: chiclayana con cuerpo de gym justo en su punto parece haberla visto antes por el Acogedor en el 2016  (la proxima me atiendo con ella)

ayaaaalaaaaa csmre :waaaht:

parece q le vino bien la clausurada .en un solo dia todas esas putas  de nivel Dios en el cache ...no lo puedo creeeerrrrr

eso tngo q verlo con mis propios ojos .

YANINAAAAAAAAA :ah: 

ME POONNNNNGO COMO LOOOOOCOOO :ah:

Publicado
hace 29 minutos, davidxxxx1 dijo:

Tmr ya me habia bañado.

Jajaja que buena te ganaste mi like. 

Vibras. 

Publicado

Ptm esta cerrado csm ya está listo 

Ese que colgó que estaba abierto que hable 

• Me gusta 1
Publicado

Deberian banearlo a este pendejo por hablar webadas 

Publicado

Es verdad hdl esta cerrado la chacra tmr mejor hubiera ido al sol

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Él tio bigotes me dijo que estaba cerrado desde él viernes cagón él que dio él listado

Editado por androuhell1
Publicado

bueno espere hasta q un pata me confirme lo de la choco .y mas las pruebas de los q han ido y la mia  este chongo nunca abrio, al menos no hoy .

otro causa llamo a la chata karito y su cel apagado señal q no esta laburando.

un colaborador llego a las 3pm e igual estaba cerrado.

las pruebas hablan por si solas, aqui nadie se puede burlar de los hermanos ..la falsa información esta  penada en el foro.

Lo lamento por  el aprendiz  tirar al tacho estos años en el foro de una forma tan estúpida.

Pero eso queda de ejemplo para todos.. q es muy difícil mentir a menos x esta zona y q no te descubran tu mentira.

no tngo mas q decir .yo no cito asi nomas a los moderadores pero en esta ocasión  no se puede permitir tremenda burla .

@OBITO UCHIHA

que se haga tu voluntad.

• Me gusta 1
Publicado

Yuli la tubera tiene cria y se me hizo raro que la mencionen, que lo baneen por mentiroso

Publicado
hace 18 horas, androuhell1 dijo:

Él tio bigotes me dijo que estaba cerrado desde él viernes cagón él que dio él listado

jajaja ese pendejo queria ganarse sus likes inventando el listado y encima es un hermano de rango, ya no se puede confiar en nadie caraxo.

Publicado

Encima el pendejo no solo inventa el listado..tambien las situaciones...y que cosa hacian las kines...se paso de pendejo...igual antes de ir llame a karito y apagado el cel..ya me.parecia raro..como no vi a Ariel..me desanime asi k me kite mejor al sol..me ahorro tiempo y 3 lucas aparte. Baneen a ese pendejo

Publicado
hace 7 horas, ShelterSkelter dijo:

Fiorella: blanquita  bonita

Gianina: charapa

Leydi: chocolate fitnes

Yuli: la milf blancona 

Paloma: blancona de buen cuerpo 

me parecia un sueño tanta belleza...:cry: !! Al bada le cayo alto al crimen el viernes !!! Lo cerraron el sabado no abrio ...el domingo solo con tres cuartos que eran  compartidos ....supe que no abririan por temor a que regresen ...porque los amenasaroncon volver !!!