Jump to content

Hostal EL APU 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

las que mas reclamen son las que nadie les entra por eso estan asi botando a la gente porque si estuvieran con las piernas abiertas estarian calladitas ayer tambien me gane el pase de una webona q botaba gente

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, laiguana dijo:

las que mas reclamen son las que nadie les entra por eso estan asi botando a la gente porque si estuvieran con las piernas abiertas estarian calladitas ayer tambien me gane el pase de una webona q botaba gente

Si pero ni creas mano... estan alertas eve , karen y kasandra, a cada jugada.Se unen todas la mostritas que en Hallowen van a pedir dulces.

Como dicen mas arriba:

MOVER LA OLLA significa sacar a los sapos que esperan y no cachan.

Publicado

si ya me las sé por eso que es mejor que se tiren a otras flacas , ayer escuche tambien a la flaca eve al fondo conversando con otras 2 flacas sobre eso y estaban serias mientras asi quien les va a entrar ,y las que estaban adelante estaban rayando es el caso de luna ,karen, etc y una mamut q al parecer levanta pueblo botando a la gente q esta parada evaluando a su puta para su atención.

• Haha 1
Publicado

Estuve el Jueves por el aqui y entre para ver que habia entre con una chica que primero me dijo que se llamaba danna luego liliana asi que no se cual sera su nombre supongo que ustedes la sacaran.

1. Descripción del Rostro: cabello largo negro ojos medios chinos labios delgados.

2. Edad:  de lejos parece de 25 pero de cerca 30 aprox el maquillaje engaña

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, parada se le forma buena cintura que juegan con sus caderas, algo de barriga pero pasable, senos medianos no tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo masomenos cachetón el taco le forma el efecto de un culaso, piernas flacas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo transparente que se le veia los pechos y un short de jean apretadito

9. Ajuste Vaginal: no mucho. 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada sabe usar muy bien la lengua.

12. Relato del Servicio: llegue con bajas expectativas por el informe que colocaron temprano ese dia pero en la tarde hubieron mas culos que en lo que describieron en la mañana y habia para escoger pero me anime por esta porque no se algo me llamo la atencion tal vez que de lejos se veia mas chibola o por que los tacos le hacian ver un culazo y como tiene piernas flacas ps tb le ayuda con el culo y las tetas estaban bien asi que me acerque y defrente me dijo entra y haremos todas las poses que quieras pregunte cuanto me dijo 37 estaba con ganas asi que ni regatie mientras sacaba la plata se sento y defrente se quito el shortcito que llevaba y el hilo le pague y empezo con el mamey (si que estubo bueno realmente sabe usar la lengua) estuvo un buen rato dandole y atorandose rico luego empezo con la cabalgada primero de espaldas para verle el culo que tambien estaba rico luego de un rato cambio de pose a cabalgar de frente ahi me di cuenta si que estaba algo entrada en años aunque tiene cuerpo de chibola luego de costa rica donde le empezo a gustar y me pidio perrito despues ya ahi ya no aguante y solte mi chele conversamos muy poco me dijo que no para ahi que va de vez en cuando.

13. Higiene Personal: se pasó un paño húmedo por la concha y me paso ph y alcohol después del cache.

14. Besos en la Boca: naaa ni lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a lo mucho eso si me dijo 37 le di 40 y no me dio me vuelto pero ya ps uno ya sabe que es la tipica la proxima voy con las justas o con sus 30 clavado.

16.Telefono / Anuncia / Local: APU
17. Número de Habitación: primera puerta de la derecha esat justo al lado de la ventana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto tiene su tacho la cama estba limpia para otras habitaciones del apu no estaba mal

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, trato en la consulta o carisma en los previos 6, performance o entrega sexual 7, total 7 de 10 puntos

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
hace 2 horas, Mav dijo:

Estuve el Jueves por el aqui y entre para ver que habia entre con una chica que primero me dijo que se llamaba danna luego liliana asi que no se cual sera su nombre supongo que ustedes la sacaran.

Da gusto que aportes @Mav, pero debes hacerlo en la sección correcta: o sea en la zona ratings. Aquí es zona de reportes, listados, comentarios y temas a fines.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy entré a la aldea ninja del Apu y había un montón de parroquianos. En eso escuché una voz de anciano. Era el venerable Hokage Choy. Sentí ganas de abrazar y felicitar a éste senil caballero viendo cómo batuteaba el chongo exigiendo que muevan el arroz que se está pegando. Más allá un tipo demacrado su ayudante se encargaba de sencillar a las chicas. Ya saben si alguna vez quieren dirigir un lupanar tomen lecciones del legendario Hokage del Apu la aldea ninja oculta entre las hojas.

• Haha 2
Publicado

Que tal .
al grano

IZQUIERDO

-Kasandra ( CON BUZO Y GORRA )
https://hermanodeleche.com/topic/66191-kassandra-2/

-Estefany

https://hermanodeleche.com/topic/65128-estefany-reemplazo-de-nayeliexorcista-regan/

-una feita , creo que se llamaba ALEJANDRA ( creo ) demoraba en botar HDL ,

-Karen la culona con lunar 

https://hermanodeleche.com/topic/66284-karen-veneca-culona-con-lunar-en-la-cara/

-una tetona no la saco

DERECHO

-cris ( ptm madre mas enana que la rubi y flaquita ) parece de 10 años , casi le entro csm pero no queria esperar mucho ) asi la llamo el serrano de Piero

-no la saco
-vanesa la flacuchenta con vestido verde el mismo de ayer :waaaht:

-una flaca con puti short mostrando ese culote gordo y grumoso , pero esta bien para enfermarse un rato.

-alfondo cerrado

disculpen no conosco el nombre de estos kiones

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

confirmo lista

solo esta piero , el tio choy reinagura el hosta ruby

kasandra con gorra y pantalon dalmata

estefany enana con short jean

alejandra tia desmuelada blancona

karen mallas negras y lunar por la nariz

una tia gruesa casi base 40 en cuero negro 

los dos cuartos del fondo sin catre vacios, pusieron una escoba cruzada para q no entren olia a pichi 

lado derecho

segun piero no se si dijo LIZ o CRISS

una flaca se parece a PILAR es su hermana gemela

vanesa la chipiba con vestido leopardo

hasta las huevas una tia con short jean 

una chola color paneton monse cuerpo 

Editado por Espermatosaurio
Publicado

Reconfirmado en vivo

Lado der

Una mostra con tanga

Alisson tia cachetona  de tanga negra y bra 

La sharapa carede sapo(Vanesaa)nunca pregunte pero asi lo llaman lineas arriba:gangs:

This is the hidden content, please

Katty la flacuchenta tia de jean estaba echadita boca abajo 

Criss 1/4 de pollo, estaba con polo  y jean   trigueñita se parece a Patricia, si confirmo es + eneana q ruby, es reggaetonera.

Lado izq

Kassandra 2 de gorra y buzo militar

Steffany tiene una simpatia esa tia,con polito y jena carne blanca

La tamalito Alejandra me dijo que se llama "Brenda" tmr 

Karen que rica volvi a pecar es la unica rescatable ahi.con los mismos trapos y malla sin bras.

>>>>=Ganense con eso :byebye:=<<<<<

This is the hidden content, please

Una tia tetonaza de negro me dijo Brisa , no pasa nada.

Eso es todo hablaos .

Pdta 1

Siguen moviendo la olla adentro .

Pdta 2

Reapertura del Ruby 100% confirmado.

• Me gusta 2
Publicado

Que rico cache con karencita ecuatoriana qlonaza y sumisa rico rico rico :ah:

Publicado

Al parecer todas las kines que estaban en el rubi las mandaron aqui...parroquianos como mrd 

Listado dominical en vivo y directo 10:33 desde el bañito pal perro:

Lado izquierdo

azul : pegado a la escalera con la misma huevada de siempre un enterizo negro sin forro queriendo pinga! 

karina : con una faldita, se cambio de cuarto a su cuarto matrimonial

Valeska : mostrando todo ese botacaca con su enterizo negro de siempre 

Vacio

Vacio

Mas vacioooo

Lado derecho: 

Una flaquita chiquita n...ext

Una que vino del rubi, no me acuerdo su nombre no pasa nada estaba con short y polo

Otra bembona media ojona mosqueandose 

cerrado cuando fui

eso es todo HDL 

mucha gente pocas perras .... :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Mark Lilly dijo:

Reconfirmado en vivo

Lado der

Una mostra con tanga

Alisson tia cachetona  de tanga negra y bra 

La sharapa carede sapo(Vanesaa)nunca pregunte pero asi lo llaman lineas arriba:gangs:

Katty la flacuchenta tia de jean estaba echadita boca abajo 

Criss 1/4 de pollo, estaba con polo  y jean   trigueñita se parece a Patricia, si confirmo es + eneana q ruby, es reggaetonera.

Lado izq

Kassandra 2 de gorra y buzo militar

Steffany tiene una simpatia esa tia,con polito y jena carne blanca

La tamalito Alejandra me dijo que se llama "Brenda" tmr 

Karen que rica volvi a pecar es la unica rescatable ahi.con los mismos trapos y malla sin bras.

>>>>=Ganense con eso :byebye:=<<<<<

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Una tia tetonaza de negro me dijo Brisa , no pasa nada.

Eso es todo hablaos .

Pdta 1

Siguen moviendo la olla adentro .

Pdta 2

Reapertura del Ruby 100% confirmado.

Papu no me ilusiones, acabo de salir decepcionado del apu,pregunté por la milf brisa y pierin me dijo que ya van 2 semanas que no viene, lo raro es que coincide con la descripción.

Por otro lado el apu anda repleto, parece que mandaron a las flacas del rubí al apu, si ven a brisas me dicen por favor, vibras.

Publicado
hace 59 minutos, Killgoriano666 dijo:

pregunté por la milf brisa y pierin me dijo que ya van 2 semanas que no viene,

sus nietos ya la mandaron a Cannevaro ..los domingos hay visita ...aprovechaaa..:look_down:

• Haha 1
Publicado

Que cruel intrépido la viejita brisa siempre será el mejor polvo de ese antro. 

Está resentida por que el viejo le dio su cuarto a las del Ruby pero ya volverá. 

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Cacherosur dijo:

Que cruel intrépido la viejita brisa siempre será el mejor polvo de ese antro. 

Está resentida por que el viejo le dio su cuarto a las del Ruby pero ya volverá. 

Jajajaja tienes razón papu, esperemos pronto regrese le tengo reservada una cachada, vibras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...