Hermann Goring Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, DARKNESS MAN dijo: Yo entro a cualquier hora a la casa de mi viejo choy, el ++ de san jhon por cierto acabo de terminar de almorzar sentadito en el piso un rico ceviche de jurel especial para borrachos junto al daddy choy Todas las laicas en pleno bituti Lado derecho Adriana tiradita chateando Vania comiendo su olluquito Luna la metalera mujer de sagitarius37 metiendose su canabis Luna la culona laceada Cynthia dije que cualquier momento la cacharia y lo hice Lado izquierdo Sarai cagando en el baño  Semicerrado habian 2 comiendo Estefany la careloca almorzando con katty Al fondo estaba...... Con sus orejitas una que hace miauu y viene cuando le da la regalada gana Tambien esta la kassandra 2 pero no se en que cuarto Al resto no las vi estarian durmiendo que se yo No estan hasta el sabado evelyn klaudia valezka, sandi, karina He ido 6:30 pm y Luna la metalera no estaba. Puro desmonte en el Apu incluyendo a Vania la eticosa, Adriana y unas venecas moticucas ex Bada Bing entre otras. Me encontré cara a cara con Regan del exorcista csm no necesita máscara de Halloween ella misma es. Y el tío Choy que le dicen David pulseando a una teen palitroque. Tío Choy mejora tu harén y deja de tocar las puertas cuando están cachando. Carajo eres uno de los hombres más adinerados del cono surf y no arreglas tu baño. Parece que es mejor ir en las mañanas o empezando la tarde para encontrar a todas las kines. Algunas chambean medio tiempo y las demás se quitan a partir de las 7 pm. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Varias se iban plan de 3 porque van a salir a pasear con sus cachorros Ese choy es un pendejazo hace unos dias entro y estaba cachandose a kasandra2 sopero de mierda jajajaja 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Condesito hoy solo atienden hasta las 3, solo las que vi Lado derecho Karinita ya le estan dando por el potito Sandy peleandose por su menú tambien le meti pipili Una flaquita media dark bemboncita se me fue su nick Cynthia en su mini jean Solo vi a valezka tremendo rabo y a una piltrafa habian 2 mas encerradas Es todo 1 1
Jiussepy Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Para completar el ranking En la lado izquierdo Sarai Un poquemon Vacio La venezolana Estefany en la esquina Valezca en el primer cuarto del fondo Vacío Vacio - Obs. Pésima atención de Estefany, le doy un 3 solo porque me dejó terminar, ya subiré ránking. 1
Hermann Goring Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hasta las 3 atienden?. Csm que vagas son estas chilindrinas. Ya viene diciembre y me dicen que el tío Choy va a sortear el paneton de Sandy por navidad. Buena viejo papá Noel.
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, Catchatori dijo: Hasta las 3 atienden?. Csm que vagas son estas chilindrinas. Ya viene diciembre y me dicen que el tío Choy va a sortear el paneton de Sandy por navidad. Buena viejo papá Noel. Si voy a sortear por navidad el potito de evelyn al mas aportador y al mas sapo le dará una depilada de bolas a carepiña piero pero a mi bbita sandy no me la toquen Quien lanza el menu hoy antes que yo vaya, haberrrrrrr 2
laiguana Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Uno se va con un buen desayuno,afeitado perfumado con harta ganas de cachar y PTM Un desastres pocas putas no vayan csm La capitana La exorcista La China charapa Una gorda q ya la estoy viendo varias veces tetona color barro Una veneca para mi nueva Danna Y una calavera con vestido a rayas PTM q fea webada se me bajo y se me cuarteó la leche 1 2 1 1
STEVE STIFLER Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 uno amanece con leche hirviendo y encuentra estoDerecho -Criss ( la 1/4 de pollo ) vestido plomo apegado , pero le quedaba suelto a ella -Veneca con vestido a rayas negro ( estaba masomierda ) una gorda en mallas sin calzon, next -Aqui entro la " ? ", se demoraba como mierda ptm ni PIERO sabia el nombre dije csm a esperar ya q se tomo como 40 minutos, y cuando sale era UN POKEMON EL CULO CAIDO AYALAAAAAAA por ahi escuche que le pago 25 soles mas por tiempo extra . -Vanessa la flaca Izquierdo -Daniela , encerrada no queria atender -vacio -cerrado no salia nadie csm -vacio -vacio -vacio -vacio hasta la pinga enserio!!!! no vayan!!!!!!!!!!!!!! 1 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, STEVE STIFLER dijo: no vayan!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja el lunes vuelve a brillar el apu hermano, pero solo por un mes nomas el daddychoy esta moviendo las fichas para la reapertura del rubi 1
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Menú de la casa MATUSITA 01 Lidia 02 la flaca alambre hermana de samara 03 la Exorcista que miedo 04 gorda color caca 05 daniela No vengan de ahí menú virtual 2 2
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 El Dato curioso 1.-es un negro mamanchura alto y más flaco que Darkmancito de jalador en la puerta 2.- desde cuando estará la reja que separa el ambiente del lado izquierdo donde hay 9 cuartos solo funciono lado derecho 5 cuartos Derrepente abren otro acceso ya se sabrá 1
GEAR FIFTH Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Broder @sagitarius37 el de afuera es un moreno canoso y fumon no? , aveces lo veo en short, ese nero es ojo y campana de todo lo que pasa en esa recta.Le falta el chaleco noma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: 1.-es un negro mamanchura alto y más flaco que Darkmancito de jalador en la puerta Babosa en uno bien ranqueado de la zona k asi todo flaco como lo vees reparte puñete como rocky
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Listado virtual de ayer solo 5 cuartos partieron en 2 el apu 01 lidia milf https://hermanodeleche.com/topic/66082-lidia-parecida-a-la-pierna-de-pollo-kriss/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 charapa cual sera su nick es la gemela de Samara del aro 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03 Regan la exorcista https://hermanodeleche.com/topic/65128-estefany-reemplazo-de-nayeliexorcista-regan/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 04 Alisson que tal estomago ya le buscare chapa a este espectro https://hermanodeleche.com/topic/63614-alisson-cara-redonda/ 05 La capitana Daniela sigo buscandole chapa a las orejas de cerdito https://hermanodeleche.com/topic/44401-daniela-ex-sol/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar esto es todo informooooooooooooooo 2
STEVE STIFLER Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, sagitarius37 dijo: 02 charapa cual sera su nick es la gemela de Samara del aro 3 Vanesa se llama 1
Publicaciones recomendadas