kataskopos Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Noviembre del 2022 por finocatalino 6LC 1
kataskopos Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Noviembre del 2022 por finocatalino Nic 1
Cachaput4s Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Habia una ecuatoriana rica en la 3 que daba el * todo por 50, el resto no pasa nada, no gasten su entreda x las huevas 1
treintaytres Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 (editado) hay una kine nueva entrando mano izquierda (3ª cuarto) parece que esta en algodón Editado 10 de Enero del 2023 por treintaytres
kataskopos Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
kataskopos Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Enero del 2023 por finocatalino vete de mi lado, no quiero saber mas nada de ti 1 1
treintaytres Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 En 22/1/2023 a las 11:52, finocatalino dijo: Hidden Content no puedo ver el contenido 😠
Basuro Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 (editado) ——----------------------------------------------------------------------- Estuve ayer jueves alrededor de las 4. Entrada libre, adentro casi todos los cuartos abiertos. Divisé una kine interesante sentada en el kiosko interno, olvidé su nombre. Un par de giles mirándola, incapaces de acercarse carajo da ganas de lanzarlos contra la kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por la noche quise ingresar de nuevo pero el security, todo serio anda ese on, me señaló la caja que esta afuera a la derecha y me dijo son 3 soles. Sí, como no! Editado 27 de Enero del 2023 por Basuro 1
kataskopos Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Febrero del 2023 por finocatalino viva la droga y el puto adulterio 1
savarese Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Jim Morrison Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 Ayer estuve por este local y valgan verdades no pasa nada. El material en debe, pocas kines y esas kines hasta las patas. Entrada tres soles y servicio 40. Aunque algunas decían 30, asumo x lo bajo del día, me fui invicto de este local.
EX SALOON Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Aprovechando el feriado largo caí por este local y valgan verdades es un asko, recuerdo k aún cuando estaba en la secundaria este local era mentadito, siempre decían k era el mejor de Chiclayo y k caían las mejores por acá pero ahora no es nada, solo encontré una puta, solo una, ni entrada pagué, fui hasta el fondo y un gordo k estaba en la mesa me dijo adelante la de ahí, todos los cuartos están cerrados... Me quedé esperando algunos segundos y nada, será k la muerte del dueño fue la debacle de este antro. La puta k vi era palo seco, bien crespa, cabello ruloso pasando los hombros, estaba en lencería negra, en puntuación un 5 físicamente, no era la gran cosa.
blindedu159 Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 Es triste ver como este point ha caído en debacle estrepitosamente. Siempre que paso x ahi solo 1 o 2 putas hay y encima hasta las webas. Ojalá algún día lo hagan recuperar su vieja gloria 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 (editado) Ayer baje a la zona rosa de Chiclayo divise todos los locales esperé hasta las 5 pm haber si entraba a este local pero no abría pregunte a los vendedores de la zona y me dijeron que cerró q no abrirán, y se puede esperar de menos el Scarlet (dueños los de colmena) arraza por lejos a las poncianas y demás locales ; cabe resaltar q los dueños de sirenas también han puesto su local llamado (la victoria) pero su afluencia es como la Colmena de lima poca gente pocas kines; y de por lejos el Scarlet el mejor ambiente, amplia zona bar asientos , box hasta zona billar; el único local donde había chicas rescatables, todo, 71 cuartos total a diferencia poncianas q a la justa llegaban a 40 en fin me dijeron q era definitivo ya no abrírian hasta nuevo aviso Raro q nadie haya avisado la baja de la poncianas , lo único q extrañaré es q ahí me reencontré con la colocha Vicky/rosario(Charo)/Katia ex conejas/cucas/geishas hace 8 años en fin cosas q pasan Editado 29 de Diciembre del 2024 por nadie sae pa quien trabaja 1
Publicaciones recomendadas