Jump to content

LAS PONCIANAS - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos de chiclayo, espero que la esten pasando bien y que este año sea mucho mejor en calidad de kines en este hermoso chongo chiclayano.

FELIZ AÑO 2019...y que sigan los resportes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
En 6/4/2019 a las 12:51, PandaAttack dijo:

Donde queda las poncianas v:

Las gatitas

Molino rojo

Ayuda plox

Pollito antes de preguntar, lee un poco y verás que hay está la respuesta. Un poco más y pides que te llevan al chongo, está página es de ayuda y consulta pero al menos tomate la molestia de leer y al menos poner un ranking. Mal comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este chongo está en baja, cada vez hay menos putas y si las hay paran ocupadas csm como huevon hacer guardia para que salgan flacas masomierda, hay 4 aproximadamente atienden entre ellas venecas ricas y peladas por el lado del kiosco, la ue jamas te recomendaria como pata es la tia del segundo piso que se mosquea, es una china de lentes la peor de lejos no debe atender esta pendeja, aparte de relojera mal trato prefiero las violetas solo que me jode la bulla tmr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Visita de 26/06/2019

Cuarto 3:  trigueña con bikini verde buenas tetas poco culo piernas normales trigueña para tirando Morena

Cuarto 4: Flaca blanca sin ser leche, bikini decía i love you en su sostén tetas mas o menos caderona y piernona pero no note mucho culo con lentes cara algonmatadita

Cuarto 5:  altita algo blanquito culito de acuerdo a su contorno , crespa vestía un malla transparente

Cuarto 6: flaca alta culazo venezolana , vestida con una camisa a la mitad blanca y un calzon negro tez trigueña

Cuarto 9 :chica.gruesa , algo caderoncita conntop de líneas negra media trigueña

Cuarto 10 : flaca de vestido rojo ceñido con un culo redondito curiosa pelo negro creo que es veneca algo chata me atendí allí 

 

Cuarto C : chata no tenía tetas ni culo no pasa nada veneca

Cuarto e: chica media china unos labiasos me dijo 40 y 50 donde deja chupar las tetas , culaso es colocha , tiene tatuaje en cada nalga me atendí aquí también .

 

Saben ya no pasa nada con este antro antes eran más cheveres, si alguien sabe de putas ricas que atiendan a hospedaje avisar porque las ponchis ya no es lo que era antes 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es hermano ya fue las poncianas.

Aparte de que abren muy tarde y traen una que otra chica aceptable.

Los dueños de las violetas lo querian comprar por 3 millones de soles y estos pendejos se negaron. Ahora suena mas las violetas y tienen buenas putas :)  yo hago aportes de las violetas en mi perfil de xvideos para que la comunidad los vea :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

LAS PONCIANAS merece  un párrafo aparte ,porque no me puedo explicar como  teniendo una buena infraestructura esté tan, pero tan mal administrado, para empezar el cobro es de 3  soles ,segundo, el costo de la atención oscila entre 40 y 50 soles, tercero ,el nivel de las que atienden no merecen esa inversión, cuarto, solo hay una pantalla grande para entretener al publico inexistente…y asi podría  enumerar mas defectos……pero que ineptitud de  esa gente para llevar el negocio……que empresa no quisiera esa competencia ..asi de INEPTA …….esa gente no  tiene  ni la mas mínima idea de lo que  posee entre las manos

LA alineación de las chicas en el local  no la puedo dar ....me quedé como media hora  tratando de que salieran algunas ...pero la languidez del  sitio  ,aunado al frio de la zona ,hicieron que las pocas meretrices que estaban no salieran....solo una chica de contextura gruesa que salio y que vi a lo lejos .....estoy hablando del Sabado , hora aproximada ocho y media de la noche ....en la zona del bar, solo habían dos personas ...en general era como visitar una zona fantasma....me retiré , no sin antes pensar en sus épocas de gloria que narraban algunos amigos que conocieron el local .

 

Con respecto al REY…..tiene para mucho más ….porque tiene cuartos  en estado aceptable(fácil mas de 30  cuartos) posee un buen espacio, pero ….no saben optimizarlo ….que desperdicio….encima el nivel de sus chicas deja que desear…….buena infraestructura tirada a la basura……aquí la entrada es libre…..y la iluminación pésima…..otro ejemplo de plata al tacho ……..si quisieran fácil le hacen la guerra a las VIOLETAS…….en la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey …o la reina.

LA COLONIAL es un ejemplo de un dinosaurio viviente ,que se aferra a la existencia debido a la tradición y la falta de visión de sus competidores ,es un local antiguo ,con cuartos en mal estado ,pero vivo también gracias a la gente y   a que sabe hacer  bien lo mínimo…ese mínimo se circunscribe a detalles como el precio ( 20 soles ),y el nivel de chicas….te ofrecen carne extranjera ,en su mayoría venecas  recicladas pero con atributos agradables a la vista de parroquianos ávidos por la exuberancia……aunque sean tuneadas…….estas chicas salen a las 11 pm como máximo …….esa es una buena razón por lo que ellas laboran allí ,aparte del  menor  precio con el que pagan el alquiler de sus habitaciones ….. en muy parecida situación me puedo referir a LA TROPICAL …es un gemelo o un clon de LA COLONIAL….estos gemelos están solamente divididos por un muro o pared y el nivel de sus chicas un poco menor …pero buscando uno encuentra…y es aquí donde encontré a una diferente …….

Y DE LAS ORQUIDEAS….que puedo decir……en realidad su existencia es algo sui generis en  el mundo de compra y venta del sexo ….parece un torreón abandonado …o una mazmorra …pero donde todavía pululan entes con hambre sexual, el precio es bajo ,el nivel de meretrices también (baja los 3.0  puntos de cero  al diez), ,los pasadizos angostos , ,control inexistente ,pero con gente que la visita …..una verdadera rareza.

Dentro de las cosas anecdóticas quiero  referirme  a un negociante dentro de la zona rosa ,que ofrece un menjunje   liquido ,según él para la impotencia y para durar más en  la sesión sexual …..no se si será cierto, pero este amigo tiene su clientela….y justo se ubica al frente de LA COLONIAL donde llega facilmente  a su público objetivo.

 NO me voy sin antes dar GRACIAS A la gente de CHICLAYO por su entera hospitalidad ...un gusto haber conocido la ciudad 

                                                                                            RAMAZZOTTI 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon hermano las poncianas me decepcionó completamente. Al administrador de las poncianas le ofrecieron 3 millones de soles por el local para que en este opere las violetas 2. No atraco el pendejo :/ .

Por cierto ya están terminando con los acabados del local que esta al frente de las poncianas. Ojala y no sea otra decepción :)

Yo me atenti en el chongo hace 4 días 

me tire 3 polvos en total de tengo 23 años

el primero en las poncianas hasta el culo. Tire mis 100 Lucas (media hora) la puta tenía un culazo por eso me sadiquie parecía veneca pero era de la selva rcsm 

luego en la violetas acá casi boto la leche pero nada no ayudan las perras tire 25 soles :v

 

y luego fui por mi casera charapa de la colonial y no la encontré xd me atendi con su amiga y me concentre a Rull para botar la leche y lo logre menos mal :)

de aca si voy voy a grabar para mi canal de xvideos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 23/1/2019 a las 1:27, ETHANHUNT30 dijo:

HDL de la zona de CIX estaré por CIX en 2 semanas. Consulta .. por ahí ubican a esta canina ? y si es así ... como se llama y que dias esta por ahi... ayuden con ese dato ! Gracias

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Nombre de batalla. De donde la conoces. Facebook último conocido. Motivo real.de.vusqueda. Para darte respuesta

Es verdad que las poncianas es un elefante blanco. Por avaros esos ksm perdieron soga y cabra

Pero pongan sus comentarios.en donde debe. En cada sitio. Para mejor provecho de la comunidad.

Y si alguien entra ahí. Aunque este hasta la hueva reporte lo que encontró

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Joel Guerrero dijo:

Nombre de batalla. De donde la conoces. Facebook último conocido. Motivo real.de.vusqueda. Para darte respuesta

Es verdad que las poncianas es un elefante blanco. Por avaros esos ksm perdieron soga y cabra

Pero pongan sus comentarios.en donde debe. En cada sitio. Para mejor provecho de la comunidad.

Y si alguien entra ahí. Aunque este hasta la hueva reporte lo que encontró

hermano lechero ayer fui a las poncianas plan de 9 de la noche y estaba cerrado el local (la puerta) el portero me dijo que no habian chicas :V tremendo local por las huevas. En cambio en la nene Vip estubo piola llegaron los esquives a tocar. el proximo sabado 24 van a llegar de nuevo plan de 8 pm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 12:51, PandaAttack dijo:

Donde queda las poncianas v:

Las gatitas

Molino rojo

Ayuda plox

Bueno  estimado hdl ambos chongos están ubicados a las afueras de Chiclayo, u o camino a reque y el otro camino a Lambayeque... 

En 6/4/2019 a las 12:51, PandaAttack dijo:

Donde queda las poncianas v:

Las gatitas

Molino rojo

Ayuda plox

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo voy todos los sabados sin falta a los chongos y las poncianas si e visto qe sigue abierto y los demas dias nose pero sabado si abren aunqe hay pocas jermas una en segundo piso y unas 6 en primer piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...