Jump to content

LAS PONCIANAS - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...


——-----------------------------------------------------------------------
Estuve ayer jueves alrededor de las 4. Entrada libre, adentro casi todos los cuartos abiertos. Divisé una kine interesante sentada en el kiosko interno, olvidé su nombre. Un par de giles mirándola, incapaces de acercarse carajo da ganas de lanzarlos contra la kine.

This is the hidden content, please

Por la noche quise ingresar de nuevo pero el security, todo serio anda ese on, me señaló la caja que esta afuera a la derecha y me dijo son 3 soles. Sí, como no! 

Editado por Basuro
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Ayer estuve por este local y valgan verdades no pasa nada.  El material en debe, pocas kines y esas kines hasta las patas. Entrada tres soles y servicio 40. Aunque algunas decían 30, asumo x lo bajo del día, me fui invicto de este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Aprovechando el feriado largo caí por este local y valgan verdades es un asko, recuerdo k aún cuando estaba en la secundaria este local era mentadito, siempre decían k era el mejor de Chiclayo y k caían las mejores por acá pero ahora no es nada, solo encontré una puta, solo una, ni entrada pagué, fui hasta el fondo y un gordo k estaba en la mesa me dijo adelante la de ahí, todos los cuartos están cerrados... Me quedé esperando algunos segundos y nada, será k la muerte del dueño fue la debacle de este antro.

La puta k vi era palo seco, bien crespa, cabello ruloso pasando los hombros, estaba en lencería negra, en puntuación un 5 físicamente, no era la gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste ver como este point ha caído en debacle estrepitosamente. Siempre que paso x ahi solo 1 o 2 putas hay y encima hasta las webas. Ojalá algún día lo hagan recuperar su vieja gloria

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...