Jump to content

LAS PONCIANAS - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
En 8/9/2019 a las 13:04, thiagopujar dijo:

Yo voy todos los sabados sin falta a los chongos y las poncianas si e visto qe sigue abierto y los demas dias nose pero sabado si abren aunqe hay pocas jermas una en segundo piso y unas 6 en primer piso

¿Y no podrías hacer un reporte o un listado de las putas que ves?

Sería de mucha utilidad. Falta información en la zona Chiclayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, EL DEMONIO dijo:

¿Y no podrías hacer un reporte o un listado de las putas que ves?

Sería de mucha utilidad. Falta información en la zona Chiclayo.

Yo voy a los chongos las violetas rey y colonial y solo paso por las poncianas y lo veo abierto los sabados pero la proxima vez vere si entro solo a mirar porqe muy caro 50 lukas por 15 min y en las violetas me cojo 2 putas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Leyenda

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Caí por acá. He tenido que venir desde Lima para informar csm, una lástima por quienes se guardan la data.

Una verdadera cagada este local, para ser un local pequeño, hubo muchos cuartos vacíos.

Y el nivel de las putas si bien no es el peor, está lejos de ser el mejor.

Apenas había una trigueña con trenzas que estaba buena, de ahí las demás no pasaba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, EL DEMONIO dijo:

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Caí por acá. He tenido que venir desde Lima para informar csm, una lástima por quienes se guardan la data.

Una verdadera cagada este local, para ser un local pequeño, hubo muchos cuartos vacíos.

Y el nivel de las putas si bien no es el peor, está lejos de ser el mejor.

Apenas había una trigueña con trenzas que estaba buena, de ahí las demás no pasaba nada.

Y encima cobran 50 lucas, estaré subiendo ranking de estos puterios. A vecespor trabajo no puedo, pero iré esta semana, saludos de Chiclayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 1/8/2019 a las 17:11, Renzo_seid dijo:

Tienes toda la razon hermano las poncianas me decepcionó completamente. Al administrador de las poncianas le ofrecieron 3 millones de soles por el local para que en este opere las violetas 2. No atraco el pendejo :/ .

Por cierto ya están terminando con los acabados del local que esta al frente de las poncianas. Ojala y no sea otra decepción :)

Yo me atenti en el chongo hace 4 días 

me tire 3 polvos en total de tengo 23 años

el primero en las poncianas hasta el culo. Tire mis 100 Lucas (media hora) la puta tenía un culazo por eso me sadiquie parecía veneca pero era de la selva rcsm 

luego en la violetas acá casi boto la leche pero nada no ayudan las perras tire 25 soles :v

 

y luego fui por mi casera charapa de la colonial y no la encontré xd me atendi con su amiga y me concentre a Rull para botar la leche y lo logre menos mal :)

de aca si voy voy a grabar para mi canal de xvideos xd

La de las poncianas no era una de pelo rubio con una cintura pequeña? porque a inicios de año me atendí con ella y la muy pendeja dijo que salidas cobra 250 por la hora jajaja como pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Leyenda
En 20/10/2019 a las 20:21, Botas Blancas dijo:

Y encima cobran 50 lucas, estaré subiendo ranking de estos puterios. A vecespor trabajo no puedo, pero iré esta semana, saludos de Chiclayo

Cuando consulté dos me dijeron 40 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Leyenda

Me informaron que han dado plazo hasta este año para que los prostíbulos se retiren de esa zona, puesto que ya hay viviendas cercanas. De hecho, se puede apreciar a "Las Villas de Chosica" a unas cuadras, lo cual haría que se vean obligados a mudarse, incluso me dijeron que se les ha designado las pampas de Reque como nueva sede.

De todos modos hay que reconfirmar esta información. Por lo pronto, Las Poncianas está en venta tal como se puede apreciar, aunque me datearon que abre viernes o sábado en función a la cantidad de kines.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hnos informar que el dia hoy han estado disque reinagurando este local, segun datos es el sobrino del dueño de la nene, estaban con micro y musica llamando gente y diciendo ajajaja chicas estan invitadas, bien pendeja esa inauguracion, en fin me di mi vuelta y csm ajajaa todos los cuartos vacios que pendejada ajajaja, esperemos la otra semana haya flacas pa apadrinarlas ajahaha.

Saludos hnos jejeje

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

hermano ya un año ha pasado que fue?

hace poco, (menos d un año claro) pase x el paradero de los colectivos a la ciudadela chongeril de chiclayo y ni señales de los colectivos, tuve que seguir con la leche al siguiente destino xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

HDLs  de chiclayo despierten bro

muerto esta zona de casuaidad chekando veo rank suelto y verdecito no se les ocurre avisar que ya estan operando

alguien cerca avise de la Poncianas haber si chapo mi carro xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el viernes 25 que fui por esta zona, solo estaba operando la nené, scarlett y orquideas. Las ponchis seguia cerrado, hoy escuche rumores que iban a abrir, sera motivo para darse una vueltita

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...