Jump to content

LAS PONCIANAS - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Que tal hermanos del norte ... Alguien me podría informar si es que ya está funcionando las poncianas y que tal está la calidad y precios ...

También si está funcionando los locales pequeños que están al lado que son como 5 si no me equivoco . Me podrían informar y dame nombre de los locales y si es que están en funcionamiento también precios estoy planeando mi visita al norte ...

Muchas gracias de antemano. Saludos 

Atte el Rafa Nadal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

De paseo por chiclayo.

Básico tenía que ir por la zona puteril. En las poncianas para ser miércoles estaba vacío en plan de 6pm, llegue a ver una morena, un gruesa blanquiñosa, una chata con un poco de wats y una gorda. 04 kines y 16 cuartos vacíos.

 

hace 1 minuto, jaberm dijo:

De paseo por chiclayo.

Básico tenía que ir por la zona puteril. En las poncianas para ser miércoles estaba vacío en plan de 6pm, llegue a ver una morena, un gruesa blanquiñosa, una chata con un poco de wats y una gorda. 04 kines y 16 cuartos vacíos.

 

Olvidé de indicar que la entrada es gratis, cómo en otros locales, salvó excepción SCARLET (3 soles) y otro que no recuerdo su nombre cobraba 2 soles.

La nene vip, estaba cerrado

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Local similar en infraestructura a el rey 

Cuartos a los lados y en medio para compartir 

Aquí si vi 2 kines que me llamaron la atención una flakita media narizoncita blanca 🔥🔥🔥 palo seco  le iba a entrar pero no quería soltar ese soplón... y aquí si quería darle por el culo...ese color es mi debilidad .... más allá una chama flaquita pero de buen culo también me negó el ano así que ñofi nomas .... Local enmayolicado tmb no cobran entrada

Ta chato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Entrada 2 soles y matraca 40 kingkongs. 

Sello con posibilidad de regresar sin pagar otra vez. Solo 6 kines de tantos cuartos vacios, algunos cerrados con luz, pero eran fachada. Buenas instalaciones, eso sí. 

 

Lado derecho, puertas normales

2 pelirroja semi-milf trigueña cabello rojo oscuro corto, contextura media, superior azul falda negra con varios tatoos peques por el cuerpo

3 colocha simpatica trigueña tatuaje serpiente en medio de tetas, semigruesa

 

Lado izquierdo, puertas vidrio y cortina

24 piernona gruesa, amiga de la #28

25 milf con mascarilla, jean, cuerpona

26 tez medio clara delgada semirubia 

28 pelirroja con tatuaje peque en nalgas, sostén y truza fosforescente

Editado por finocatalino
CLV
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TITI dijo:

Hnos saben a partir de que hora abre este local????

Preguntando se van a las 10pm, pero llegan entre medio día y 2pm según algunas... No creo que lleguen todas a esa hora, pero como hay buena competencia de seguro lo hacen para los tempraneros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hoy pude visualizar 8 kines. Buenas instalaciones como siempre pero es un cementerio, casi nada de parrocos. Level medio bajo. La entrada está 2 soles, el servicio al menos de ese par de simpáticas entrando es de 40 kingkongs. 

Lado izquierdo 

- Trigueña pelinegra sentada

- Gruesa con mascarilla

Lado derecho

- Trigueña clara en dos piezas verde fosforescente

- Chama medio sonriente, nariz un poquito grande en dos piezas rosadas

- Rulosa teñida con tattoo gruesa

- Milf cuerpona, medio clara, buen test

- No recuerdo prendido

- Recontra gruesa tez clara cabello lacio 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy muertazo este Chongoyape, que pena, entrada libre. Había una cantante y dos acompañantes. Una mano de lecheros en las mesas. Cuartos cerrados manos derecha supongo que atendiendo. Libres la milf pelinegra cuerpona de vestido pegado y más al fondo una supergruesa alta. Mantendré la fe en que levante algún día.

Cita

 

UN DATITO NIVEL GOLAZO DEL CICLÓN ... :spiderman:

Si existen los colectivos a los templos, están ubicados frente al Tottus de la misma Haya de la Torre, 4 soles ida o vuelta, tienen un sticker circular rosado con la silueta del perfil de una mujer. Funcionan entre las 16:00-22:00 hrs todos los días.

 

This is the hidden content, please

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por este burdel y 3 caninas nomas, ptm la adm. le falta ponerse las pilas para traer mas kines.

9.- kine chuby, blancona, vestido largo multicolor, mosqueandose 

Habian 2 caninas mas una cheleando con un par de parrokos y la otra parlando con un feligres en una mesa y nada mas,

muerto esta chingana, apago el televisor melas, adioo.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...