Jump to content

villamor 2da ves


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

12. Relato del Servicio:

como saben la semana pasada estuve aquí y el domingo volví a ir .pague el sauna esta ves si me dieron toalla y me quedé un poco más 5 minutos en vapor .5 en seca y aunque no suelo usar el jacuzzi por que entran todos  está ves entre de arrecho por que habían dos hermbrotas blanquita aunque estaban con sus cacheros pero bienonme puse a sus costado otro 5 minutos. mas 5 minutos de ducha en total 20 .¿por que no me quedé más? obviamente la idea principal son los masajes así que subí para decirle a la recepcionista que quiero masaje y dijo que estaban ocupadas atendiendo y en 15 minutos estarían libre así que me apunto y yo me fui a vestir y volví a salir tirándole la lleve .
durante el sauna seco habían dos patas conversando y le dijo a su pata que de dio masaje y le decía que eran buenos masajes y  que eran profesionales no son como otras mañosas .no se si la que le atendió no da o si ya no hay pero tengo entendido que si dan .de repente a la tercera va la vencida.

15. Precio:30 sauna

16.Telefono / Anuncia / Local:

villamor 

20. Comentarios Adicionales:

ahora por lo menos vi a las masajistas si están en algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@marciano gitano ....Veo que es la segunda vez que haces un tema igual en este sub foro de masajes.

Por si no lo sabes aquí solo van RATINGS!!!

Si quieres solo comentar sobre una sala de masajes, para eso está el ORF TOPIC... Ahí puedes comentar lo que deseas.

Si es un sauna nuevo que no hay tema se le abre su tema con su plantilla de Guía del Local... Y luego se comenta lo que viste.

Se más ordenado, porque veo que no es la primera vez que haces esto en el foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2019 a las 17:58, IRON MAN dijo:

@marciano gitano ....Veo que es la segunda vez que haces un tema igual en este sub foro de masajes.

Por si no lo sabes aquí solo van RATINGS!!!

Si quieres solo comentar sobre una sala de masajes, para eso está el ORF TOPIC... Ahí puedes comentar lo que deseas.

Si es un sauna nuevo que no hay tema se le abre su tema con su plantilla de Guía del Local... Y luego se comenta lo que viste.

Se más ordenado, porque veo que no es la primera vez que haces esto en el foro.

el villamor esta en Los Olivos, asi que este tema deberia ir a saunas y masajes zona norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Sauna VillaAmor, aveces caen putas viejas de chongos, y van a buscar clientes. Tambien llegan putas nuevas, ingresan al sauna normal. Como las distingues, ellas te miran, y se sonrien. Tu te acercas y de frente diles, como es, y hacen el trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2019 a las 23:48, corrosivo dijo:

el villamor esta en Los Olivos, asi que este tema deberia ir a saunas y masajes zona norte

si lo sé me equivoque al colocarlo debe ser por que la mayoría de mis ránking son en este sector 

 

En 3/1/2019 a las 12:58, CENTINELA dijo:

En el Sauna VillaAmor, aveces caen putas viejas de chongos, y van a buscar clientes. Tambien llegan putas nuevas, ingresan al sauna normal. Como las distingues, ellas te miran, y se sonrien. Tu te acercas y de frente diles, como es, y hacen el trato.

ok gracias por el dato. hasta el momento las mujeres que vi solo eran las esposas de los patas .pero tal ves a la próxima encuentra a una puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...