Jump to content

vanesa colocha culonaza cto#18


broly

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redonda cachetona

2. Edad: aprox25

3. Talla: 1,60 y algo sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene  un culazoooo y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo pero creo a ver visto uno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: aveces la veo en mallas y otra con putivestido

9. Ajuste Vaginal: yo si senti ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada:  buena chupada sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio: bueno esta atencion fue del año pasado diciembre del 2018 me he atendido 3 veces con ella y para que buen polvo . la vi parada en el cuarot #18 le pregunte cuanto era el servicio me dijo 30 acepte y pa dentro . muy sociable conversa , no es fria . le page luego nos calateamos y  me dijo que la tocara mientra estabamos parados  luego empezo a con la mamada me dijo que me hechara en la cama para seguirme chupandomela rico . luego se monto encima mio apenas se la mete se arrecho (lo senti apretado ) no se ustedes como le sienten la papa a esta canina . luego pasamaos a misionero ahi la castige duro , luego a perrito aqui si me enloqueci al ver tremendo culo carajo . por ultimo me pidio de costadto y ya no aguante mas y salio la milk

13. Higiene Personal: es limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: no pero me dio vesitos en la ingle cuando me la estaba chupando

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
normal
 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen polvo esta culona .  aunque su cacharro no me gusta mucho

20. Comentarios Adicionales: me dijo q iba estar hasta el 21 de diciembre luego se quitaba a colombia . me dijo que regresaba pero no se si me dijo enero o febrero . al ultimo del servicio  siempre te da un caramelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

Alguien sabe que es de esta colocha 

HDL la ultima vez que me atendi con ella fue 20 de diciembre  exactamente y me dijo que se iba para su pais a pasar fiestas y regresaba en enero pero no ha regresado a este chongo aun. facil esta en otro chongo . tambien espero el regreso de la veneca kimberly creo que eran las dos que le daban level a este chonguito 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
En 13/2/2019 a las 20:59, PAOLO MALDINI dijo:

Alguien sabe que es de esta colocha 

@PaoloMaldini ella es la que estaba en el rancho de las conejitas de Nvo Chimbote , cierto ? En el primer pasadizo la del tatuaje en el tobillo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...