Jump to content

Aramis - Masajes Sabrositas


Escorpio32

Publicaciones recomendadas

Comentaré a pesar que me amanezaron de banear o me tildaron de cafetal, la verdad que no lo soy, sólo fui honesto y categoricé según mi opinión. Pero bueno, lo dejaré ahí no más...

Vi a todas las flacas y la verdad que no pasan nada, estaba por irme y bajaba de una atención esta veneca, de gran culo y carne blanca.

1. Tipo de Rostro: algo simpática, media achinada, bien pintada.

2. Edad: le calculo unos 27 años.

3. Talla: alta, fácil 1,72

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, casi nada de barriga y senos operados, son redondos con pezones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo llamativo, formado, me llamó la atención. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tienes varios. Vi un rostro de Hector Lavoe y el rostro de Jesucristo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y sostén. 

9. Ajuste Vaginal: la tengo gruesa, la vi sufrir. 

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: regular, no fue tan espectacular. 

12. Relato del Servicio: de frente a la acción porque no pagué por masajes, nos calateamos y me puso el poncho (después de limpiarme el rifle). Le dije que ella haga todo porque quería disfrutarla. Cabalgó duro hasta que me dijo que se cansó. La puse de perrito y me sadiquié. Acabamos con un misionero y me gustó esa pose porque se jalaba las piernas y me buscaba la mirada, a parte que gemía caletamente.

13. Higiene Personal: limpia, nos pasamos paños húmedos y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no da, tampoco le guerrié.

15. Precio: 50 soles el polvo, sin masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: calle José Salazar 151, segundo piso. Cuidado que subiendo las escaleras hay otro, no llegué a entrar, será para la próxima. 

17. Número de Habitación: el que te toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio regular. 

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 6,5 la flaca es media mecánica. Por ratos es cariñosa, pero después seca.

20. Comentarios Adicionales: es la única que se salva de ese lugar. Pero le falta sabor por eso ya no volvería. Me dieron mi tarjeta promocional (4 caches y el 5to a mitad de precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja porque dices "cuidado que subiendo las escaleras hay otro"(encima pones q no eres cafetal, no seas obvio) sabemos leer causita 2do piso..... Aunque hasta donde tengo entendido el del piso 2 se llama PRINCESS y el del piso 3 se llama DORADOS. 

ALGÚN hermano antiguo dígame si estoy mal.... Sabrositas era en otro lado creo!!! Este man ta loco..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque ya hay un off tropic del lugar, hasta colocan un mapa donde señalan que es estafa. Pero ojo! Es una opinión, todos son libres de ir, lo que aporté fue eso sólo un aporte. 

Sabrositas y Dorados son lo mismo o tienen mucho en común, hoy me dieron una tarjeta de Doraditas, me llamó la atención y pregunté a la recepción y me dijo que son lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...