Jump to content

Daniela De Casa Matilde

alexcto

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no tan bonita pero agradable

2. Edad:24 por lo menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es  tan flaca tiene buen culo y las tetas ya medias caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un babydoll negro con naranja y algo transparente que le llega hasta las caderas y abajo no lleva nada

9. Papita:

ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:bueno sin visitar bolañas

12. Relato del Servicio: despues del fellatio mientras estaba sentado en la cama se para y me pone sus tetas en mi cara no pude resistirme a darle unas buenas succionadas y ella misma me cambia de seno. me dice que me eche en la cama y se sube,donde se da unos  buenos quiebres

mientras me besa la oreja y el pecho,cambiamos a perrito donde le di un rato mas,despues de costadito mientras le agarraba la chucha con confianza ya que la primera vez que me atendi con ella. ella misma puso mi dedo en su clitoris, le pedi el adicional ,se puso en cuatro y se lo meti le di un ratico y le pregunte si pudiamos cambiar de pose, me dijo que si y le di de costado tambien por el asterisco y alli acabe mientras me decia dejalo un ratito mas  para que salga todo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja creo que si

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

tercer callejon creo que era el cuarto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena atecion creo que volvere una tercera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web