Jump to content

CHARAPA culona de iquitos - Pykaras


laiguana

Publicaciones recomendadas

fueron dos polvos que me tiré en este antro , esta segunda oportunidad la verdad que el ambiente el mismo y las mismas putas muy bajo el nivel enserio, a esta culona ya le habia echado el ojo en dias anteriores ,solo que no se veia bien porque cuando la vi por primera vez estaba echada y con esa luz roja como que no se ve mucho.esta vez quise ya que chucha botar el taco,con el calor como que generas mas testo y la leche hierve mas

1. Tipo de Rostro:se ve blanca , achinada , bien pintada , boca chica.

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.50 bien chata.

4. Color de Piel:por la luz roja parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa/algo de cintura pareciera pera/un canguro por ahi/senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culaso diria yo ancho y duro / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno ,lo que si me llamo la atencion que habia un perrito al lado de la cama csm me dio risa no le habia atendido cuando me dijo cuidado con tal ,despues cuando le daba e perro vi al perro echado jajaja csm,

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzon y sosten se le veia bien culona.

9. Ajuste Vaginal:se siente caliente su chucha , pareciera un horno.

10. Sexo anal:no pregunte pero vi que ya tiene recorrido pero muy poco porque aun conserva los pliegues del ano.

11. Mamada:una mama algo regular , no visita las bolas sin embargo chucha todo el tronco algo basico no mas.

12. Relato del Servicio:a esta jerma ya le habia visto en dia anterior cuando me atendí la verdad que estaba indeciso ,como que no hay mucho material bueno,asi que despues de ver que termino con un cachero fui a consultar vi es culo y le consulté ,transamos le pague y empezo a sacar todo , me dijo que era de iquitos de belen ,y que trabajaba ya bastante tiempo me dijo en algunos lugares hay que probar de todo me dijo es conversadora la flaca ,con ese dejo charapa marcadaso jajaja ,se subio en mi encima y empezo a moverse se sentia caliente esa vagina csm , despues le dije que se pusiera en perro , se puso se inclino bien saco mas brillo ese chanchaso y se la meti le di con toda mis fuerzas como toda charapa es guerrera y aguantadora esa mierda,de tanto darle en perro salio la leche.me vesti y safe la flaca bien amable enserio pero no se no me arrecho demasiado.que digamos.

13. Higiene Personal:se lava la chucha,la mano , te limpia el falo , se echa lubri.

14. Besos en la Boca:no hubo

15. Precio:S/10 soles entrada y 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:PYKARAS

17. Número de Habitación:segundo piso lado derecho el penultimo cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veia limpio el cuarto al menos a simple vista,

19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad que le pongo 5 no mucho,

20. Comentarios Adicionales:muy bajo el nivel como ya les dije es preferible cazar en alguna discoteca o en algun mercado o restaurante tambien hay meseras ricas y potencitas donde les haces el habla y le caes bien y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...