Jump to content

Sabrina /CTO 15 /venezolana blanca ,alta ,buen cuerpo/buen polvo


Juanca2626

Publicaciones recomendadas

Rubia cuarto 15

PANTALEON

SERVICIO DEL DIA 02/01/2019

PUNTO DE LLEGADA: 7 pm

1. Tipo de Rostro:

Simpática 

2. Edad:

24 +.

3. Talla:
160 aproximadamente 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

DELGADA /CINTURA PRONUCIADA/SIN BARRIGA/ GraNdes Tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:
REGULAR/CULO REDONDITO Y AGUANTADOR Tuneado/ DELGADAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una mariposa al lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:

Regular 

10. Sexo anal:



11. Mamada:

SE TOMA SU TIEMPO , SUCCIONA DE EGGS , GP Y MIRA A LOS OJOS.

12. Relato del Servicio:

LLEGANDO A PANTALEON A ESO DE LAS 6:15 pm PASO A BUSCAR A LA KINE QUE YA ME HABIA ATENDIDO ANTERIORMENTE,LA UBICO Y LE VUELVO HACER LAS PREGUNTAS DE RIGOR Y ME INMOLO NUEVMENTE CON LA KINE , SE EMPIEZA A DESVESTIR Y ME PIDE QUE LE CANCELE , SE PONE EN CUNCLILLAS Y SE PONE CON EL ORAL YA DESCRITO LUEGO SE PONE EN PERRITO AL FILO DE LA CAMA CON UNA PIERNA ARRIBA DE LA CAMA Y LA OTRA EN EL SUELO LE BOMBIE UN RATO LUEGO LE PIDO QUE SUBA SU PIERNA Y LE SEGUI DANDO , LUEGO MISIONERO AL FILO DE LA CAMA , LA FLACA GEMIA SUAVE EN CADA EMBESTIDA , SEGURO SE ARRECHO POR QUE ME PUSO LA MANO EN SU CLITORIS LE SOBE UN RATITO Y VEIA COMO SE RETORCIA , LUEGO LE DIJE QUE SUBA A CABALGAR ENCIMA DE LA CAMA Y SE MOVIA BIEN ME DIO UNOS CUANTOS PICOS LUEGO SE PUSO A CABALGAR DANDOME LA ESPALDA Y SE MOVIA BIEN COMO LICUADORA EN ESA POSE APROVECHE PARA TOCAR SU * , LUEGO LE PEDI PERRITO  COMO 1O MINUTOS HASTA QUE ME CONCENTRE Y BOTE TODA LA LACTOSA . EN TOTAL CALCULE QUE ESTUVE COMO 20 MINUTOS Y LA FLACA NO ME APURO

13. Higiene Personal:

SE DA SU CHICADA AL FINAL Y SE LAVA LA CONCHA Y CULO EN EL WATER , SE LAVA LAS MANOS , SE MAQUILLA 

14. Besos en la Boca:

SOLO PICOS, LOS QUE QUIERAS EN TODO LO QUE DURA EL SERVICIO.

15. Precio:

40 NORMAL 

16.Telefono / Anuncia / Local:
PANTALEON
17. Número de Habitación:
ROOM 15  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:


19. Puntaje de Atención (0/10):

LA FLACA ES MANEJABLA Y NO TE PONE PEROS ,CONSIDERANDO MATE , MAMADA Y TRATO LE PONDRE 8/10

20. Comentarios Adicionales:

Buen trato  


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fumona jajaj, con razón hace unos días que fui al panta vi que tenía la mirada algo extraña jaja. Recuerdo que me ofrecio completo por 50 pero no atraqué ya que le veía algo raro en su mirada (asumo que había fumado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Sabrina cuarto 15

PANTALEON

SERVICIO DEL DIA 15/10/2019

PUNTO DE LLEGADA: 7 pm

1. Tipo de Rostro: Simpática 

2. Edad: 26

3. Talla: 160, con tacos mas. 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

DELGADA /CINTURA PRONUCIADA/SIN BARRIGA/ Grandes Tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:
REGULAR/CULO REDONDITO Y AGUANTADOR Tuneado/ DELGADAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una mariposa al lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal:  S/. 30 +

11. Mamada:

SE TOMA SU TIEMPO , SUCCIONA DE EGGS , GP Y MIRA A LOS OJOS.

12. Relato del Servicio:

Hace mucho que no entraba a este local hay dias bueno y dias malos, eran como las 6 pm, y todas las flacas estaban en el pasadizo tratando de jalar gente y veo a esta rubia irse a la barra y al regresar la escucho super risueña me acerco le hago las preguntas de rigor, responde amablemente y ofrece muy buen trato, entramos antes que nada pregunta si me molesta que  prenda un cigarro, le digo que no pasa nada, se toma tu tiempo y mientras tanto me deja acariciarla todo lo que quiera, listos para la acción me pide que acueste y se toma su tiempo y deja que acaricies la panocha y si te animas puedes tocarle ese anito, luego se sube y como licuadora se mueve sin pena, fue un mal detalle cuando empieza no quiere parar y eso hace que te exites muy rapido y puedas terminar, le digo un momento cambiemos de la pongo en 4, se aprecia algo recorrido ese anibal, no pone peros, le digo voy a usarlo y se lo mando primero despacito y luego con ganas, parece que el porro la pone como loca, le doy vuelta y la agarro de frente las teresas las da a disposición, y justo cuando se me venia le digo sube y vuelve la licuadora hasta que bote todo, que rico. 

13. Higiene Personal:

SE DA SU CHICADA AL FINAL Y SE LAVA LA CONCHA Y CULO EN EL WATER , SE LAVA LAS MANOS , SE MAQUILLA 

14. Besos en la Boca:

SOLO PICOS, LOS QUE QUIERAS EN TODO LO QUE DURA EL SERVICIO.

15. Precio:

40 NORMAL 

16.Telefono / Anuncia / Local:
PANTALEON
17. Número de Habitación:
ROOM 15  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:


19. Puntaje de Atención (0/10):

LA FLACA ES MANEJABLA Y NO TE PONE PEROS ,CONSIDERANDO MATE , MAMADA Y TRATO LE PONDRE 8/10

20. Comentarios Adicionales:

Buen trato  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
This is the hidden content, please

HACE POCO ESTUVE POR EL NORTE CAI EN ESTE POINT Y QUEDE EMBOBADO :beauty:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=49iOHG-u_so

 

 

 

1. Tipo de Rostro: Simpatica ojos tiernos , nariz media aguileña boquita pequeña pero jetee rikisimo xd

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: Blanca ,suave y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita no tiene barriga ,tiene un rico derrier curveado ,sus senos son rikisimos bien tuneados se deja chupar a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero , si algo de curvas ,piernas buenos muslos largos , manejables acceibles al placer

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Botas y putivestido de trigresa se ve un culote alta delgada blanca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: lo da por 10 mas 

11. Mamada: buena mamada con paciencia amor y maldad , coge a harry y lo lamio de arriba hacia abaj  , luego le pedi que lo haga suave y accedio estuvo buen rato ahi no habia gente asi no estaba apurada

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas despues del bahia rosa y no habia mucho en ese se abre la puerta y sale este animlazo , la tace y al volver consulto me dijo si quieres colita por 20 mas le dije vamos  ver que pasa , ya adentro despues de la lora ,higiene etc , y post fellatio empeze a chupar sus senos ella no puse reparos , yo estab sentado en l cama y ella de pie , la voltee y la puse contra la pared y le chupe desde la nuca hasta donde no llega la sombra , cuando pase mi dedal por su vagina estaba algo lubricada y eso que aun no se echaba lubricante ,no aguante mas y su vocecita que decia HAY AMIGOO QUE RICO me lo chupas , la puse a filo y le enterre todo el harry , la flca estaba rikisima se dejo perforar sin reparos , la voltee en dgy y que rica hembra una espalda delineada de buena piel y ella golpeaba de adelante hacia atras soltando gemidos arrechantes , nos fuimos a misionero y aqui si fue lo mejor empezo con pikitos pero largos , harry ya queria escupir y le pedi el anibal me pidio 20  pero quedamos en 10 se puso de costado y se lo enterre que rica hembra en verdad lloraba en cada penetrada hhary no aguanti y escupio , ella fue mi 2 polvo del dia y y el 4to en la segunda sesion , no quise darle por el tubo pero en un momento de excitacion ella solita me dijo amigo me gusto que me lo hicieras metemelo otra vez la puse tobillos en la orella y se lo enterre todito el harry por tuberia dentro la tarifa habitual , definitivamente hicimos click , previo a eso pso algo mas pero no lo pongo por que seria venderme , que ric hembra en verdad y predispuesta el cache 

13. Higiene Personal: limpicieta o sin olores malos ojo que hablo con sustento de causa:beauty:

14. Besos en la Boca: rikisimos terminamos chapando en el 2do  polvo

15. Precio: 40 leck +20 o 10 para el chibolo xd

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto 15 lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points

20. Comentarios Adicionales: Lo mejor de mi visita a trujillo , mujer guapa blanca de buen cuerpo , limcieta , entregada al placer por 40 soles para que mas 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Bonito, algo largo. 7/10
2. Edad:
28
3. Talla:
Cerca de 165 cm
4. Color de Piel:
Clara bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Se ve q hace gym, pero lo justo y necesario. No es tan delgada / rica cintura/ solo un poquito/ medianos y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 2 tatuajes en la espalda. El de la derecha es un corazón con alas, el otro no me fije bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta tanto. 5/10
10. Sexo anal:

me dijo q lo daba, pero no pregunté por cuanto.
11. Mamada:
Te mira a los ojos, hace gp. Pero no trabaja las bolas
12. Relato del Servicio:
Entre al Pantaleón un domingo 23 de febrero 2020. Habían pocas kines cuando pase, así q fui al bar un rato. Ahí me topé con Sabrina, q era la más rica de todas las kines. Así q me acerque a ella, le di 10 de propina y estuvimos conversando. Es de muy buen trato, sospecho q por la propina. Después ya en la habitación me pide q me lave y ella también lo hace. Comenzó con una mamada bien sexi, mirándome a los ojos y tragándose  todo mi socio. Luego hicimos primero de perrito, después de cowgirl normal e invertido. Ella se dejaba tocar todo y se dejó chupar los senos q por cierto estaban bien firmes. Tiene un cuerpo bien rico pero no lo mueve tan bien como quisiera. Demoramos como 30 min así q no es relojera. 
13. Higiene Personal:
Se limpia bien con alcohol antes y después

14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón 
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10. 
20. Comentarios Adicionales:

Sospecho que si no le daba propina en el bar y solo le pagaba 40, su trato no ubiera sido tan bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro/Tipo de Rostro: alargado, cara simpática , nariz media respingada, labios delgados, pelo largo color rubio o castaño no se si natural o pintado.

2. Edad: aparenta 35 o más 

3. Talla: 1,65 o mas

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura : semigruesa/ Cintura: delgada / Barriga:poca barriga / Senos:  senos medianos se los deja chupar 

6. Caderas : caderona ha engordado un poco/ Culo: culonaza / Piernas: semigruesas, piernas largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de colores

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado, tacos y blusa, 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si le entra al anal

11. Mamada: da una  mamada regular mirando a los ojos por momentos, lamida de tronco y chupada de cabeza, estuve algo arrecho así que no le permití mucho tiempo en el mame no quería terminar en su boca.

12. Relato del Servicio: contacte a esta kine hace unos días y la cite en el hostal metropolitano de san isidro, habíamos pactado un servicio completo. LLegue me hospede y le envié foto de la llave del room para confirmar el servicio llego en unos 20 minutos. Llega con su alcohol en spray te saluda y te rocía todo el cuerpo covid d mierda csm, conversamos un rato y luego al calateo le dije que se quedara en tanga para yo quitársela, su paleteada de rigor y al matadero;  empiezo manándole las tetas mientras  amasaba sus nalgas luego le baje la tanga y la puse a mamarme la pinga, mientras me chupaba la pinga  me daba unas miradas blanqueando los ojos; una vez al palo iniciamos el cache en piernas al hombro, mientras la culeaba decía frases y gemía para malograrme el cerebro, luego cambiamos a pose de cowgirl dandome las tetas a la cara donde aproveche para darle unas lamidas, luego pasamos a perrito donde le di por la concha un buen rato mientras miraba su ano que me lo iba a taladrar en seguida; así que  se lo pedí se unto lubricante a su ano apunte directo a su asterisco y mi pinga entro algo apretada empecé a cacharla lento pero luego acelere y la kine daba gemidos como si le doliera ptmr le di con mas fuerza y acelere el cache para q finalmente saliera la avena tres ositos; en la parte final la pendeja se quiso zafar del cache anal pero la cogí fuerte de las nalgas hasta que saliera la ultima gota de leche. luego me saque el condorito descansamos un rato y segundo round fue parecido. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, al final se la vo la concha se vistio y se fue.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 130 vaginal + 20 anal + hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: ex pantaleon

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 /10

20. Comentarios Adicionales: no volvería a cacharme a esta kine debido a que esta subida de peso y esta un poco quisquillosa.

 

 

This is the hidden content, please

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...