Jump to content

Rubi / gordibuena / ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo / ojos verdes con mirada amigable / labios carnosos / pelo ondulado castaño, pinta de pituca, a mi gusto es bien bonita 9/10

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, con tendencia a ser gordita pero que aun no ha sido madre y espalda pequeña / no mucha cintura pero note poco rollo / senos medianos con pezon rosadito duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo blanco carnoso masoso firme pero no de forma perfecta, tiene algunas resequedades / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de colores encima de la nalga derecha en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: se pone como un vestido que cubre la cintura

9. Ajuste Vaginal: aceptable, la papa pelada y no se ve muy abierta aun

10. Sexo Anal: si da +20

This is the hidden content, please

11. Mamada: esmerada, pasa lengua y hasta que se pone dura / no gp no bolas

12. Relato del Servicio: estaba por la puerta de esta kine y hablando ps de un momento a otro senti que estaba hablando con una amiga, ps de ahi consulte sus servicios y decidi entrar. Ya adentro ps seguimos conversando mientras ella se desvestia, de ahi ps yo tb hice lo mismo y ps me acerque y empece a acariciarla, todo fluyo normal le tocaba todo el cuerpo y ps que excitante la nota, luego de ello ps me sente y ella puso el jebe con mano y empezo la mamada, mientras tanto yo tocaba senos y tb dedeaba la papa, ps ya fierro empezamos el polvo, la puse en misionero y empece a bombearla en distintas poses de piernas, luego de ello ps la puse de costado y un rato le di ella pegada a la pared, ps de ahi ya la puse en perrito,

empece a bombearla por delante y moverle un poco la cadera y ahi estuve buen rato, luego acelere a fondo para acabar

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 no es trato de pareja porque no hubo besos, pero hubo confianza y no parecia que me tiraba a una kine / osea nada de relojeo, nada de frases fingidas, ni no me toques ahi, solo a mi marido, etc.. Estimo que tiene poco tiempo en el oficio

20. Comentarios Adicionales: Si valdria una repeticion