Jump to content

las kines sienten algo


Cazador de la web

Publicaciones recomendadas

una vez una kine me dijo q cuando atendian a sus cacheros ella sentia q no era de acero. Pero no le llegue a preguntar q sentia si era placer, asco, dolor no lo se.

Algunos q ustedes sepan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:boss: Conversando con algunas PTAS me dicen que no sienten nada , es por eso que usan bastante LUBRICANTE ya que ellas no lubrican de MANERA natural.

Y pues con su pareja o CAFICHO es casi igual (digo casi por que para ellas es otra cosa estar con su pareja que con un CACHERO de TURNO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deben ser buenas actrices xq soy guapo y ni cuenta me doy si es q les doy asco jaja okno.... bueno si es cierto q se hechan mucho lubricante xq justamente no lubrican d forma normal como deberia ser al igual q nosotros nos sentimos q estamos cachando al aire cuando se lo hechan, una vez le pregunte a mi casera le dije es necesario q t heches mucho lubricante? Solo me dijo q ella era muy reseca y q si lo necesitaba xq "le duele"  cuando la penetran con fuerza segun ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en este mundo, expliquenme como identifico un lubricante porque una vez cache un pta y no se puso nada, otro dia cache otra y se puso algo en la concha algo no vi porque se metio al ñoba, cuando la penetraba y sacaba a mi colega de su concha mi colega estaba envuelto de una huevada blanca, eso es el lubricante o es que una vez escuche tambien que algunas se ponen óvulos, para que es cada uno?

Slds lecheros

Sr. Rajuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Sr.Rajuela dijo:

Estimados, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en este mundo, expliquenme como identifico un lubricante porque una vez cache un pta y no se puso nada, otro dia cache otra y se puso algo en la concha algo no vi porque se metio al ñoba, cuando la penetraba y sacaba a mi colega de su concha mi colega estaba envuelto de una huevada blanca, eso es el lubricante o es que una vez escuche tambien que algunas se ponen óvulos, para que es cada uno?

Slds lecheros

Sr. Rajuela

:boss: Estimado POYO.

Algunas usan: Clotrimazol (Tiene apariencia de MAYONESA:look_down:) y lo mezclan con LUBRICANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Sí sienten (placer), pero no con todos sus clientes, sólo con unos pocos, tal como me lo comentó una ramera que conocí... Me dijo que el trato y no la apariencia era lo que contaba (esa parte es una verdad a medias, puesto que no puede ser totalmente honesta con uno de sus clientes (yo)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Algunas contaditas si sienten algo de placer pero es dificil  encontrarlas. 

Lo que si es claro es que sienten dolor , incomodidad  , rechazó y hasta asco se podría decir .es el precio que tienen que pagar por ser PUTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...